Mujer, 43 años
Barcelona
España
Antigüedad: 14.08.2008
he de decir que me da un poco de corte abrir este post, pero digo que están todas durmiendo... jajaja y a petición de slegna, que tiene muchas ganas de ver fotitos, allá va.
Fue increíble, maravilloso, las chicas todas encantadoras, y los costis también No esperaba menos, ya sabía que sois geniales

quiénes somos? Filomenaaaassssssss???????
quiero dar las gracis a manresa y zoo que se ocuparon de organizar todo y nos dieron muchas sorpresas fueron geniales!!!!
y hasta aquí puedo leer... jajaja
adivinad...
!!!!! Helena, me ha encantado leerte, se nota que hablas desde el corazón
Nos resistimos a que se valla este pots, por lo emotivo de esta quedada
Kuki, quiero que sepas que a tumadre ( yayalola) la queremos todas en este foro
Moflyyyyyyyy ya has visto la sfotos y has leido todo ??????
¡sois unas artistazas! unas fotos estupendas,un salvamanteles que me ha dejado la boca abierta de lo original y bonito que es,esos regalos,y todooooooo.Estais muy guapas y lo habeis pasado en grande.¡ese karaokeeeeee! jajajajajajaja.Me alegro mucho de que se vayan haciendo amistades tan grandes y que estemos disfrutando todas (y nuestros costis) tanto de ellas.Abriendo estos post,se me pone una sonrisa de oreja a oreja,pensando en todo lo estupendo que aqui vivimos dia a dia,y encomo se va formando un gran foro de amigas de verdad.
Quieros daros mil besos a todas,y que sigan estas amistades para siempre.
Kukis, gracias por este mensaje, Piensa que nos l o pasamos genial, supongo que lo debiste de notar cuando lo explicaba tu madre, fue todo tan intenso y al a vez tan agradable.
Todas preguntamos por tí, esos gemelos!!!! anda que no van a tener tias virtuales!!!!
UN beso preciosa!!!!
hola chicas!!!!! hasta hoy no he vuelto a entrar, que entre el trabajo y el embarazo cuando llego a casa estoy muertecitaaaaaa!!!!! pero ya me lo ha dicho mi mami que me habéis enviado unos mensajes muy bonitos, y la verdad es que sí! Muchas gracias a todas, sois unos soletes.
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012