Mujer, 43 años
Barcelona
España
Antigüedad: 14.08.2008
he de decir que me da un poco de corte abrir este post, pero digo que están todas durmiendo... jajaja y a petición de slegna, que tiene muchas ganas de ver fotitos, allá va.
Fue increíble, maravilloso, las chicas todas encantadoras, y los costis también No esperaba menos, ya sabía que sois geniales

quiénes somos? Filomenaaaassssssss???????
quiero dar las gracis a manresa y zoo que se ocuparon de organizar todo y nos dieron muchas sorpresas fueron geniales!!!!
y hasta aquí puedo leer... jajaja
adivinad...
Buenos días................ me acabo de despertar!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ronca......... jajajajajajaja no me pregunteis pq, la culpa de Lidia q me lia!!!!!!!!!!!!!! jajaajajajjaja
Ayer estuvo GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL, me lo pasé en grande , disfruté como la enana del grupo!!!!!!!!!!!
No puedo decir con quien tuve más afinidad o menos pq hablé con todo el mundo y todos fantásticos!!!!!!!
Besosssssssssssss, voy a ver q creo q hice 3 fotos jajajajaajajajajaj como sólo habían cámaras, dije ya me las pasarán....
ya he vueltooooo
veo que os vais levantando...jajaja!!! zoo qué bien os lo pasásteis en el karaoke!! con lo que me gusta a mi cantar, soy superstar en el singstar jajajaj me dio mucha pena tener que irme!!! me alegro mucho que os divirtiérais tanto!!
Marineussss....... jajajaajaj llegamos al sitio a las 2 y a las 3 nos echaban!!!!!!!!!!! Sólo pudimos cantar una!!!!! Pero en fin, tuve más q suficiente jajajaajajaja
Otro día más.... no te preocupes.... tu practica y nos sorprendes otro día
zoo y yo a ti ,primero el abrazo y luego las tortas jajjajajjaj
marineus me hagustado verte ,estas fantastica
mirad, estos son los detalles que mencionaba antes manresa, zoo los repartió a cada uno el suyo cuando nos sentamos a cenar,( y nos los prendimos en la blusa) , junto con el mantel individual con las fotos de todas, fue un detalle precioso y muy divertido
gracias zoo que guay de verdad gracias de verdad por el mantel esun detallazo
las lagrimas se me han saltao de verme en el
veo que os lo pasasteis genialque alegria
por fin os pongo cara a todas a kuky no se que no la conocia pero me ha encantado verla tqambien
bueno pos lo dicho que alegria por dios
lidia pasatelo bien guapa y disfruta de la playa
toc toc los muy guenos dias (vaya madrugon) y aun me queda un ojo por abrir, nosotros llegamos a las 6 y pico, se nos borro la banda magnetica al tiquet d parquing y si lohubieramos sabido montamos otro karaoke alli mismo jajaja
¿porq estais roncas chicas? yo no, bueno a lo mejor cuando me vuelva la voz pero ahora no jajaja
avanzo titulares:
BLINKY DOLORSS KUKAAVIETA MARESA MARINEUS YAYALOLA ZOOROPA guergistas alegres dulces cariñosas amigas
ALBERTO ALONSO JUAN PAU PEP PEPE discretosbonachones alegres generosos charlatanes
..........................................conti nuará...........................................
TOC toc
Buenas!!!!!
acabamos de llegar a casa!!!! ya nos vale!!!
solo entro a daros un beso muuuuuuuy grande... y me voy a hacer un poco de comida..... entraré por la tarde-noche y pondré fotos!!!!!
un BESAZO!!!!!!!!
Buenas tardes, yo me acabo de levantar, es que eso de ser la "yaya" del grupo, hace que ya no esté para acostarme tan tarde, a las 5 y pico de la madrugada.
Lo hemos pasado genial, fundirnos en un abrazo con unas amigas, que no has visto nunca, fué muy especial, al momento parecia que ya nos conociésemos de hace mucho, empezamos a hablar, y debo deciros que hablamos muchisimo más que en el foro, pareciamos cotorras.
La organización estubo estupenda, no falto ni un solo detalle, Meritxell y Lidianuestras felicitaciones
Los abnegados " costis ", tampoco se quedaron cortos a la hora de darle a la sin hueso
Sobre la primera y última impresiónde mis amigas exvirtuales, a sido fantástica, encantadora, maravillosa, única.
Cuando se me despierte la neurona volveré a conectarme, que entonces estareis todas y seguiremos hablando, je je je
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012