Mujer, 31 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 21.03.2007
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
He vuelto!!! Pongo lo de "me presento" porque estoy viendo que hay muuuucha gente que no conozco (es lo que tiene haber estado cerca de un año desaparecida)
En fins... Hoy estaba trasteando por los internetes, buscando trabajo (sip, me he quedado en paro) y harta de no encontrar ninguna oferta, me he dicho... voy a ver que se cuece por el foro. Y aqui estoy, ahora tengo muuuucho tiempo libre, todo el que no he tenido los últimos meses, así que voy a liarme de nuevo la manta a la cabeza e intentar innovar un poquillo en la cocina. Que estoy de espaguetti hasta las narices!!!
Pos eso... que he vuelto... y ahora soy más mala... jejeje
no tienes verguenza ,!!!!!!!! con lo que te hemos hechado de menos !!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegra un monton verte por aqui otra vez y a ver si encuentras curro pronto
besitosssssssssssssssssss
Debo admitir que de vez en cuando os espiaba un poquillo, pero por problemas "curriles" no podía daros la plasta a mi gusto.
Pero weno, ahora tengo todo el tiempo del mundo y no tengo que darle explicaciones a nadie
HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que bien lo de que vuelvas otra vez recetas de pepinillos jajajajajajjaj
lo del paro lo siento guapa pero seguro que encuantras algo rapido
te echabamos de menos
da señales de vida por el menu anda que asi nos reimos un poco
beistos
!!!!!!!!! DECHANEEEEEEEEEEEE rebiénvenidaaaaaaaa
que alegría verte de nuevo
te hemos echado mucho de menos, pero se comprende, que si no entrabas, era por que no podías
pero has vuelto al ""REDIL""
quiero decir para las que no la conoscais que es una chuca muy divertida,
lo dicho........BIENVENIDA
La de los pistachos tengo que devolvertela lobezno.... ¡que vergüenza! jajaja (estudiaré mi venganza... jeje)
Luciernaga guapa!!! Las risas que me he pegado yo por aqui... con el grupo tan majo que sois!!! Es fácil ser divertido cuando estás agusto...
1 besote!
Claro Yayalola!!! Yo creo que me quedé aún en el embarazo... ¿no?
Augusto! A ver si te sigue encantando dentro de una semana... que con tanto tiempo libre, raro será que no queme la cocina o haga alguna de las mias...
PERDONA pero si no das mas explicaciones yo no te recuerdo bien,-......
por casualidad tu vivias por el norte y nos dejastes un dias tiradas, .......si te pillo te mato
no sabes como me alegro de q el tiempo libre y seguro q el aburrimiento te haya hecho volver, un besico fuerte artista
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012