Mujer, 56 años
Málaga
España
Antigüedad: 26.02.2009

!!!andaaaa!!....uauuuu!!...mejillones tigres!!..con lo que me gustan!!..y no sabia la receta!!..
muchas garcias!!..me lo guardo en favoritos..y este finde caen seguro!!..besos
carmerosa a mi me pasa como a patri , todo muy bien hasta que llego al tema huevo, rebozo, frito , que todo se me va cada cosa por un lado y dejé de hacerlos hasta que dami dio la receta para hacerlos al horno que tampoco salen nada mal y por lo menos no se me espanzurran .
Pero chica quiero hacerlos un día como tú , y cuando los haga ya estaré contenta del todo
que buenosssssssssssssssssss, yo los hago muy parecidos a ti pero no le hechaba gambas, la proxima vez se las pondre, un beso guapa
Blinky en el tema del empanado, mira, debes de apretar la masa a la concha, lo haces con una cucharita, y la pones bien apretadita, a mi me pasaba igual que a ustedes, se me iba todo, mi madre me dijo, que apretando bien la masa, y primero pasandolo por harina ( sacudir un poquito que no quede mucha), luego huevo y pan rallado, no se salia la masa y es verdad.
que trigrazos me gustan mucho, pero lo he hecho muy poco
me queda pendiente intentarlo con este receta
A mi me encantan pero reconozco que aun no los he hecho...debe ser que me parecen complicadillos por lo que pasa a alguna de vosotras...
Me apunto la receta y si algín dia me animo os pongo fotillo jaja
Felicidades Camerosa, y ahora una pregunta técnica. Yo los hago de vez en cuando y los congelo. Como los hago de Pascuas a Ramos pues se me olvida algo.............Los frío cuando lo saco del congelador o los descongelo y los frio.? Un saludo y felicidades por tu blog.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz