Mujer, 31 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 21.03.2007

Buenas noches/dias!!!
Vuelvo pisando fuerte! Hasta me atrevo a poner el menú!!!
Hoy voy a comer... probablemente una ensalada, que con esto de estar todo el dia tirada en casa me voy a poner ceporrilla...
Y para cenar, pizza!!! (tendré que compensar la ensalada ¿no?) Y quiero probar suerte en el concurso! jaja
Que pasemos un buen día!!!
6 años sin vosotros, 6 años con vosotros

Buenos días a todas, Dechaine, y Numeritos y las que entréis después.
Numeritos gracias por el desayuno, eso no va bien a todas que con este frío por lo menos saldremos de casa con álgo en el cuerpo. Como nos cuidas tú.
Blinkyyyyyyyyyy, Alquimiaaaaaa, Eleyyyyyyyyyyyy, arribaaaa, madrugadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí va el primo para que nos arregle el día!!!!

Buenos diassss!!!
Dami, como van esas fiestas, menuda paella hija, yo me la comia entera entera.
dechaine la anfitriona del menú del dia
numeritos, me encantan tus frases, las compio todas, ademas son la vida misma
Pues mi menú de hoy no se aun, no quiero mirar ni el papel de la dieta, que estoy con un revoltijo en el estomago desde ayer que paque, y solo pensar en comida me dan nauseas, creo que debe ser, que ayer al medio dia me tocaban puerros con patatas, me los comi con asco la verdad, nunca habia comido puerros rehogados, aiiiiiiiii, q me da asco solo de pensarlo, asi que lo dicho que no se si comere o no.

Buenos días a todas hoy este morenazo va por ti dechaine para que no nos dejes otros 6 años abandonadas ,como dices tú .Ya pensé que te habías ido a Cuba en busca de algún morenazo güenorro ,ó algo por el estilo .
numeritos menudo desayuno rico , cojo de todo un poco antes de subir a ducharme .
dechaine mira te subo esta foto ¿no te acuerdas lo bien que lo pasabamos ? ¿y lo bien que te comias los pistachos ?, pues eso para que cuando tengas ganas de dejarnos la vuelvas a mirar y digas NO, NO PUEDO VOLVER A HACERLO
COMIDA arroz no sé como voy a hacerlo
CENA nu-se nu contesto
pero donde estan las madrugadoras, que aun no han fichao, blinkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy ande taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, !!!!!!
Alquimiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aparece!!!!!!!, que luego vas con prisa y te despides pronto
niñas!!!!!!, manifestaron
bueno pronto entraran marisual y lueciernaga
dami no grites que estoy abajo , y dile a tu primo que se ponga un bañador más bonito que ese color no le favorece , mejor que se lo quite .
eley esperemos que sea eso y no el virus máldito , o a lo mejor vamos a ser titas , que tambien se empieza a sí
Buenos días Eley y Blinky.
Que tienes Blinky en contra del pobre chico??? Se está preparando para el verano que viene!!!!!!
Mi menú de hoy, lo mismo de ayer pero hoy toca mesón del vino!!!!! No veas qué tarde de trabajo luego!!!!!!!
Cena otra véz en casa, que hace mucho frío como para salir por allí.
Blinky, el moncho se acaba de ir, y antes le pregunte que si aceptaba el trueque, me ha dicho que; cuando quiera y como quiera, jaajajajajajajajaj, con respecto a lo de ser tita, como que va a ser que no, ya me gustaria a mi!!, te lo digo yo que no.
Buenos dias chicas
Os dejo este video en recuerdo de todas las víctimas del 11 M
DECHAINE, cuantísismo tiempo sin verte por aqui, me alegro verte, y tu conejillo que tal va? no te los has comido todavía? jijiji
este mediodía voy a la Pelu, es decir, que me quedo sin comer.
por la noche, haré unas manitas ce cerdo con garbanzos y langostinos
entre los primos de blinky y ahora los de dami, me doy cuenta que me encantan los hombres jajajajajaja
bruji, no te preocupes, aunque hace mucho frio todo está tranquilo.
me voyyyyyyyy
BESITOS
Yo tambien me marcho al curro sed buenas
Alquimia cuanto duerme tú invitado que no te deja entrar en el dormitorio jajajajaj

GUENASSSSSS...
se resiste la primavera...
no dicen....año de nieves ..año de bienes ¡¡
a ver ¡¡
BUENOS DIAS
NO PUEDO SALUDAR MUCHO XQ VOY ECHANDO LECHES
Ciber nuera el niño en vista de tu abandono se fue a mejico espero q cuando se entere de q has vuelto, el niño regrese jajaja
hoy de menu para el costi, patatas fritas con cebolla, pescao frito y ensalada asa
un besico para todas
NUMERITOS cuando te vas para el poblado, q bien vives hija
LUCIERNAGA manifiestate ..
me piro al ejido si alguien quiere q le de recuerdos al alcalde va a ser imposible jajjaj
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012