Mujer, 54 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.01.2008

Buenos días ¡ ya es Viernes ! fin de la semana ARRIBA TODAS , que luego os quejais que llegais tarde , y vais con el tiempo pegado al cucu .
COMIDA algo ligerito pero nu-se
CENA aperitivo :ricuras de patata, pate de morcilla (virgi ¿de quien es por fin ? ) , aceitunas , quesos variados .
1º / crema de esparragos trigueros con picatostes .- 2º volovanes de marisco .- 3º torrijas .-4º cubatas con cascabullos
En la sobremesa organizaremos el viaje de finales de Agosto que tenemos previsto para irnos a Sicilia .
¡¡Muy buenos días¡¡¡ por fin ¡¡¡ Arriba chicas¡¡ ahy como he echado me menos esto¡¡
He leido que ayer me poniais falta, ya sabeis que nosoy cumplable de nada ... el cursillo es de lunes a jueves, por loq ue mi inviado se fue anoche.
Menú: creo que lasaña que la tngo ye preparada, voy esta mañana de médicos y no se cuando volveré, pero tranquilas que no es nada grabe..que no me muero aun¡¡¡
Muy buen dia a todos, BLinky madrugadora mia¡¡¡¡ que reflejos mas bonitos tiene ese chico....¿a Sicilia??? ummmm me llevas en la maleta???
Buenos, días Blinky y Alquimia y las que entréis luego.
Hoy no voy a trabajar. Me encuentro mal, me pasé toda la noche con vomitos. LLamaré al ca bró, de mi jefe. y a descansar en casita.
Estaré por aquí.
BLINKY ALQUIMIA DAMI BUENOS DIAS Y A LAS QUE ENTREIS LUEGO
BLINKY no vas tu lejos ni na
DAMI cuidate la tripita no hagas escesos
mi menu
comida arroz con pescado
cena tortilla con jamon
Buenos dias chicas , menos mal que hoy puedo entrara saludadar a las mañaneras, llevo varios dias intentandolo por las mañanas y no podia.
Pues nada que tengais un buen vienes , AlQUIMIA , te vas de vacaciones ' que bien?, BLINKY no has visto el D&G que me regaló mi marido ? jaja, está por ahí en un post, DAMILENA guapa , ya he visto tu pv, digo se lo voy a aclarar vay a cerre vaya a pensar que haya sifo la infanta jaja
menu; pues ceo que macarrones , ya que estamos la niña y yo sola s , asi que algo rápido ,
besos y feliz viernes¡¡
marisual ya me irás conociendo soy muy viajera , y esto es de lo más cerquita
lacasitos que si que lo he visto y te he dejado comentario ¡ anda que no hes pi jo ni ná tu Candido ! jajajaja
buenos dias chicassssssss!!!
blinky, a Sicilia!!!!!!, no conozco pero cuando estés, ya me contaras
Aquimia, ya se te fué el invitado, ahora no tienes escusas para fichar
Dami!!!!!! que yo estoy igual que tu!!, que me he tirado toda la noche con dolor de barriga!!! y nauseas!!!, que me da asco solo abrir la neveral, y no estoy embarazada que conste, ahhhhh y apuntame para la quedada en Castellon que allí estoy yo la prime, mejorate guapa
Marisual??, que tal el café de ayer con las amigas!!!, espero que te divirtieras, una cosa, como haces el arroz con pescado, es para hacerlo yo mañana, imagino que sera como una cazuela de arroz no??
Pues mi menu de hoy, comida, Un en blanco, cena, mas en blanco tambien, para el moncho, lentejas, y de cena, ensalada.
buenos diassss, por fin el esperado y deseado viernes
LACASITOSSSSSSSSSSSSSS, que hace mil años que no hablo contigooooooooo
Blinky, vaya cenita para preparar el viaje, así da gusto...yo quiero ser amiga tuyaaaa
DAMI, cuídate ese empacho de fiesta
ALQUIMIA, hola wuapa, dile al invitado si vuelve, que te traiga un portátil, que te obliga la gente del foro
MARISUAL, buenos dias
mi menu de hoy, sopa de caldo y lomo adobado
de cena lo que me den mis papis que hoy toca partida en su casa
jajaj si Blinky a cabo de velo, no se si colgasmelo al cuello...o pillarle los we....co el ajajja
ELEY , buenas wapa
LIDIAAAAAAAAAA ehhhhhhhhhh como vas con la nevada? ayer estuve hablando po la noche con YAYA
la cosa ya está tranquila, pero el lunes y el martes fue un caos, ademas hace un frio del carajo, por las mañanas 6 grados bajo cero y todo está helado.
A ver si encuentro un ratito y te llamo que hace mucho que no hablams, y con yaya lo mismo aissssss es que soy un desastre
Buenos dias Manresa, Leo, que nos hemos cruzado
Mira Blinky, si estuviera en estado, te pagaba el viaje a Sicilia y to, a nosotros nos gusta mucho viajar tambien, pero este año las vacaciones fueron horribles, a un sobrino del moncho le dio 3 infartos celebrales, tiene 12 años, y ha estado debatiendose entre la vida y la muerte, nos llevabamos a su hermana, asi que tuvimos que aplazar el cruzero, al final nos fuimos un mes despues, pero lo pase fatal, no me monto en barco ni que me lo regalen, estuve mareada mas de una semana, parecia borracha cuando salia del camarote, y me tomaba la biodramina a pares, una experiencia malisima, asi que para ir de nuevo en avion, tren , coche no me subo mas a un barco ni ni
buenos dias
madre mia lo q hablais, yo hoy madrugando como las buenas q me tengo q ir ya mismo a la calle, q como dice MADRILEÑA no hay fiesta sin la tia juana jjaj
hoy de menu paella y ensalada q ha venido la nena q es el cumple de la amiga y hay fiesta sorpresa,
yo le voy a preparar el dulce de piña de MADRILEÑA, es q a la homenajeada le encanta la piña y ese es rapido y bueno, y q conste q lo hago por consejo de LUCIERNAGA q lo probo y le gusto mucho
os saludo rapido q tengo prisa q me voy a dejar hecho antes de irme un pisto y el refrito del arroz,q me conozco y me dan las tanta y hoy si acaba de aclarar el dia tambien hay mercadillo
asi q buenas, BLINKY, MANRESA, ALQUIMIA,DAMILENA ,LEOLETTA, MARISUAL,ELEY espero no haberme dejado a ninguna
Ah BLINKY q conste q doy fe de q el pate de morcilla es tuyo y nada mas q tuyo, lo q vamos a hacer es hacerle el copirais ese como se escriba jaja
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012