Mujer, 44 años
Castellón
España
Antigüedad: 03.06.2009
Os dejo el desayuno ya preparadito, es que es muy tarde y me voy a dormir ya.

Virgi, eso de los girasoles va por ti.
Buenos dias!!!!!, es muy temprano y aun no hay nadie por aquí, ni las mas madrugadoras, como mi amiga de las 7, ni alquimia.
Dami muy buen desayuno, si señora, para tener energia todo el dia.
Pues mi menu de hoy, comida, potaje de garbanzos y habichuela con bacalao, ensada, postre yogurt, cena, algo verde
Eley que yo ya estoy¡¡¡ Buenos días¡
¡¡¡¡muy buenos dias a todos¡¡¡ miercoles...esto se anima¡¡¡
Dani arriba tu tambien, no creas que por dejar el chiringuito abierto te libras¡¡¡ Saluditos¡
Menú: brocoli con queso azul y ...seguramente pollo..
Buenos días.
Eley, como que te has despertado tan pronto?
Alqui, no grites tanto que te he oido y he bajado corriendo, por pocco me mato por la escalera.
Y para animar el día aquí esta este hermosillo.

Buenos dias alquimia, ya te estaba yo hechando de menos jamia
Dami, pues, anoche a las 10 como habia futbol, me fui a la cama a leer, y creo q a las 10.05 ya estaba dormida, asi que a las 5:00 de la mañana los ojos como platos, el moncho roncando, yo dandole patadas, haciendole, cla cla cla cla, y nada no habia manera, asi que a las 6 ya me levante desesperada, ufffffff q desesperacion con los ronquidos.
Dami cuando te llamen a voces tu despacito ehhhhhhhh, mira q si te caes y te rompes un pie, que disgustoooo, te irias al hospital y quien cuidaria el menu, no por dios, noooooooo!!!!!!, despacito hija, ese primo guapisimoooo

Buenos días ayer no se que os paso que teníais antojo de bomberos y os puse a mi primo y hoy me llama el otro que tenía envidia y digo tránqulito que hoy vas tú .
dami ya estarás tranqula con tanto bombero , pues hala a levantarte que ya son horas no te hagas la buena por dejarnos el desayuno preparado que no cuela .
eley que ya estoy aqui es que esto me dice que me reactive de nuevo , ¡¡ oño si lo acabo de encender , que quiere !!! .
Alquimia jajajaja menos mal que tu estas aqui para poner orden tambien , que se creen que nos van a tomar el pelo .
huyssssssss ves no hay nada como poner esto al dia dami te has levantado pues no pienso borrar todo , y encima nos pones al güenorro pido peldón , peldón y peldón hala y te pongo otro bombero 
de regalo
¡¡¡ NO SEAIS TAN EXAJERADAS, NO GRITO TANTO¡¡¡ JEJEJEJE
Blinky se está haciendo dormilona¡¡¡
Yo tambien me fui a la camita a leer anoche, estoy enganchada a un tocho de esos enormes, pero que esta genial. QWue mal sepasa cuando uno no concilia el sueño y el de al lado está ronca que te ronca¡¡¡ yo no hago nada con la boca yo propino codazos..jejeje es efectivo y mas descargante de tensiones para mi. es broma...a ver si ahora me tomais por maltratadora jejeje
Queridisimas madrugadoras...no hay quien os pueda....!!!!
Buenos dias a todos los que entreis...
Menu de hoy........col...pechuga de pavo empanada....cena...no se pescaito "
Voy a intentar abrir el post de lo que hice ayer...si me deja,pues ayer no huvo manera........que sera...ajajaj!!!!!!!!!!!!
Buenos dias señoras!!!!
Otro horroroso dia de lluvia y frio, ainssss q "agco" q diria aquel..... q ganas tengo q haga solecin algun dia y poder salir a dar una vueltaaaaaaa
Ay Blinky esos bomberos me alegran el diaaaaaaaa, jajajajajaja
aunq el Richard Gere de Damilena tampoco esta nada mal.....
Alquimia, Raquel Salsas, Eley buenos dias a todas.
Pos eso, pa comer.... unos guisantes con jamon y algo mas pero no se el que, y de cena, pescadito de alguna manera , vamos q seguramente sera a la romana, q es lo q mas rapido hago jejejeje
Pasad buen dia guapas
Me estaba dando error esto de nuevo!!!!!, que lo tiro y me compro otro, no no que soy probe y no me puedo gastar dinerito
Buenos dias blinky, jolines cada dia te superas estos estas guenisimossss, bombero bombero yo quiero ser bombero ( es una cancion)
Raquel salsas, holaaaaaaaa, que estoy buscando tu largo con funda y no le encuentro, ajajaj,
Alquimia, hace un momento que empezo a llover de nuevo, madre mia es desesperante, muchas inundaciones, en un pueblo de malaga, Alhaurin y Cartama tuvieron que rescatar gente, el agua llego a un 2º piso, esque eso no es normal aqui en Malaga, ayer hablando con mi madre, yo soy de un pueblecito de Jaen, me dijo que era horroroso, agua, nieve, mira, allí la gente en esta epoca vive de la recoleccion de la aceituna, y no la podemos coger, esta todo encharcado, la aceituna toda en el suelo hincada en el barro, podrida, mi abuelo el pobre esta desesperado aunque ya es mayor, el ha sido agricultor y vive de eso, el acostumbrado a coger su aceituna en diciembre, mira por donde va ya y aun no la ha recogido,asi que este invierno estamos artos ya de tanta agua y de tanta nieve.
Buenos rias Raquel salsas, yo estoy igual..nos tienes intrigadas a todas¡¡
Hasta luego a todas¡¡¡ seme hizo tarde...saluditos
guenos dias...que quereis ke os diga....
pues ke da gusto levantarse con esos....bombon.....bomberos ¡¡¡¡¡
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental