Mujer, 44 años
Castellón
España
Antigüedad: 03.06.2009
Buenos días dormilonas!!!! arrrrrrriba que es viernessssss!!!!!!!!!!!!

Pero que pasa hoy todas os habéis quedado dormidas???? Donde están las madrugadoras?????Blinky, Eley, Alquimia????????? Arrrrribaaaa!!!!!!!
La vida se resume en 4 botellas.!!!!!! M i e r d a, ya vamos por la tercera!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡MUY BUENOS DIAS VIERNES¡¡¡¡ VEIS LO QUE YO OS DECIA..¡¡¡ SE PASA LA SEMANA SIN DARTE CUENTA DE NADA¡¡
dAMI que llevo ya un ratito con el café esperando que se ponga el chiringuito, no grites mujer jejejeje
Menú: Crema de calabacin y churrasco de ternera a la plancha.
Saluditos y besitossssssssssssssssssss¡¡¡
Vaya¡¡¡ una noche así es tremenda¡¡ yo llevo desde las 5 a duerme vela, pensé en ponerme a planchar y todo¡¡ jejeje pero me fui al baño y me volví a meter en la cama y he echado otro sueñecito, que he soñado unas tonterias¡¡¡ .
A ver quien aparece ahora¡¡¡ VAMOS¡¡¡¡¡
buenos dias¡¡¡¡¡ que gritos son esos dami que vas a despertar a todo el personal con lo bien que se esta en lla cama
buenos dias alquimia, gusyta, dami...vaya energía de buena mañanaaaaaaaaaa
hoy POR FIN es viernes y aquie en mi ciudad el lunes es fiesta....3 DIASSSSSSSSSSSSSSS
me voy a la ducha, luego vuelvo
por cierto, mi menú de hoy espaguetis y libritos de lomo
de cena, en casa de mis papis, que hoy toca partida de cartas
Buenos días Gusyta, Manresa. Que no griteeeeeeeeee? Que se despierten todas!!!!!!
Blinky arrrrrribaaaaaaa!!!!!
Mi menú, de hoy
Comida : verduras al vapór, y paté de hígado de cerdo, que lo hize anoche y me ha salido por fin buenisimo.
Cena - tiburones rellenos( los tengo congelados).
que ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,guenos diasss!!!!!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me habeis despertaoooooooooo, con el sueñecito que tenia yo hoy.
que tal chicas?
Hola Aquimia, dami, gusyta, manresa, brujita.
Mi menu de hoy, aunno sapo, de cena,si sapo, ( vienen mi familia a cenar, hare un picoteo, lomo, queso, jamon, empanada, que la tengo que hacer, cocretitas, lagrimitas de pollo, y de postre, tarta tres chocolates, que la hice ayer, no pong foto, porque de presentacion no esta muy allá, esque no encontraba el molde que separa las paredes, debe ser que me lo deje en el pueblo, asi que lo puse en una fuente rectangular de cristal.
Buenos dias chicas , GUSY,DAMI, ALQUIMIA .Y LIDIAAAAAAAA que hace mucho que no te veoooo
VIERNES ...Y.,,,, SEMANA BLANCA ¡¡¡¡ bueno empiezan mis vacaciones , me voy a Jaén con mis padres ¡¡
menú , crem de calabacin y pescaito frito .
Buenas repasana ElEY ,..y sigue lloviendo en Málaga,,pechá de agua
BUJIIIII, guapa como estas ?
DAMI,mandame al macizo de la plancha , que lo necesito urgentemente¡¡
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012