Mujer, 56 años
Huesca
España
Antigüedad: 21.02.2009
BUENOS DIAS ATOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ILUSIÓN ME HACE PONER EL MENÚ a hora tan temprana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que´sé, si me he levantado hace hora y media y aún no sé quién soy....
Creo que con este calor, lo mejor será un buen gazpachito, una ensalada de patata, bien fresquita, con su pimientito rojo asado, olivas negras, atún, y lo que pille por el frigo....
Y para cenar, ya veremos... que para eso faltan muchas horas!
Y no pongo fotos ni ná, porque tengo la cámara estropeada.
Buenos días sacarrillo ya ves a quien madruga Dios le ayuda y tú has puesto el menú jajajja aunque como bien dices has tenido suerte porque a estas horas otras veces ya está puesto . A ti te ha pasado como a mi ayer que te has despertado cuando aun las calles estan sin poner , y a estas horas ya no sabes ni quien eres , enchufate un par de cafés en vena y verás como reaccionas .
COMIDA ni lo sé tambien algo fresquito tipo ensalada campera como plato único .
CENA pues más de lo mismo fruta fresquita .
voy a ducharme os leo luego
Ya estoy de vuelta duchadita pelo lavado secado y peinado y todo mas guapa yoooooo
sacarrillo pues el café con hielo esta muy rico asi que no pasa nada si se te ha quedado frio a si espabilas antes.
manresa que gracia tú hijo nervioso y eso que trabaja en la granja de los abuelos , anda que llega a trabajar para unos extraños y ni duerme el pobre . Gracias por mandarme el jabón si no llega a ser por tí no puedo ducharme que no me quedaba .
nani ¿ seguis con lluvias ? pues yo se de una que estará encantada que es chilvi ¿por cierto que es de ella ? se estara haciendo la pancarta para salir en la tele para que le den mas jeringas jajajaja .Venga a ver si el heredero sigue sin fiebre hoy y se come todas las pelotillas que con tanto sufrimiento le has hecho .
MAMALUISE hija que todo hay que contarlo por diorr que no estaba de vacaciones mi primo estaba trayendome el jabon que me ha mandamo manresa , pero era un secretillo , pero ahora ya lo sabeis todas jajajaja
Joé, Blinky... así se ducha una a gusto.. aunque a lo mejor, con el impacto visual que puedes sufrir, pues te resbalas, pisas el jabón de Manresa, y... bueno, siempre estará el primo para socorrerte.... pero ojo, no te fastidies más el dedo....
nus estos madrugones son ya habituales en mi no necesito ni despertador ni gallu ni nada de nada , y asi me da tiempo de escribir y saludaros .
sacarrillo una conmoción , un mareillo tonto y me dejo hacer el boca a boca como quien no quiere la cosa
MamaLuis, buenos días, que no te he dicho nada, y tú, como cada día, poniendonos los dientes largos con esos desayunos... Buenas, Nus.... acabo de prepararme otro cafés, pero flojillo, que quedan muchas horas por delante, y a mí este brebaje me pierde!
Estefy, a tí no te habrá despertado hoy el primo de Blinky, verdad?... esas enfermeras no son lo mismo, eh? Espero que estés mejor y te den el alta. Animo, guapa!

Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
117 visitas
4 respuestas
Hoy 00:48
por MARILIOSUNA