Mujer, 56 años
Huesca
España
Antigüedad: 21.02.2009
BUENOS DIAS ATOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ILUSIÓN ME HACE PONER EL MENÚ a hora tan temprana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que´sé, si me he levantado hace hora y media y aún no sé quién soy....
Creo que con este calor, lo mejor será un buen gazpachito, una ensalada de patata, bien fresquita, con su pimientito rojo asado, olivas negras, atún, y lo que pille por el frigo....
Y para cenar, ya veremos... que para eso faltan muchas horas!
Y no pongo fotos ni ná, porque tengo la cámara estropeada.
Hola chicas buenas tardes , esta mañana me he quedado con el menu a medio , me entro un cliente amiga y aparte de comprar nos hemos tirado un buen rato hablando , en fin que ya no me ha dado tiempo a ponerlo os lo digo ahora
hemos comido unos el pollo asado rapido de la video receta que puso Patricia , otros patatas fritas con huevos fritos y pimientos ,y salpicon de pollo , ensalada y gazpacho , ¿a que esto parece un restaurante ? pues no todo lo he hecho yo
ahora si tengo tiempo os pongo la receta del salpicon de pollo estaba riquisimo
aqui un calor de miedo , fijaros que he sacado los huevos a la calle y se an frito solos
un beso a todas
FUENSANTA a lo mejor se ha derretido la niña q la tengo alli y no se nada de ella,jajajja
NANINONI el brazo sigue gordo q gordo,me alegro q el niño vaya mejorcico
hoy entro con un ligero retraso de 8horas supongo que nadie lo ha notado
mi menu ha sido ensalada de lentejas y libritos de lomo unos de queso y otros de sobresada y queso
para cenar sardinas a la plancha con pan con tomate
mke alegro que todos los enfermos mejoren
mañana procurare entrar a mi hora
Hola guapisimas, entro a daros las buenas tardes, ya he leido que los enfermitos van mejor, y eso me alegra, un montonazo.
Para todas, aunque sea tarde, pues que os doy muchisimos besitos.
Estefiii guapa ... me alegro que estés mejor ...pero todavia no me he enyerado que te ha pasado...
Nani ....tambien me alegro que tu peque esté mejor ,,,la mia tambien la tengo con antibiótico
quien mas hay por aquí...?
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com