Mujer, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.11.2007
¡¡¡arrriba¡¡¡ venga chicas-cos¡¡¡ que ya casi acabamos el mes¡¡¡¡ ¡¡¡¡ jueves¡¡¡¡ no queda casi nada a disfrutar¡¡¡¡
Buenos días Alquimia,
Buenos días a las demás que entréis después. No se que le pasa a esto que llevo media hora intentando entrar, y tarda muchisimo en cargarse la pagina.
Gracias Alquimia por el desayuno. Qué rico!!!!!!!

buenos dias, ayer puse la foto del menu de mi cumple y nose q pasaba q yo la veia en mi ordenador y vosotras no, asi q la pongo hoy y si no se ve, ya entonces lo siento, tendreis q imaginar jajaja
pues sigo, yo hoy la vuelvo a ver espero q vosotras tambien
hoy de menu, yo empiezo la dieta de los 4 dias q voy de fiesta ya mismo y todo pequeño
mi paco seguro q un potajito de habichuelas q le encantan
hoy he madrugao porque quiero ir de bancos y antes limpiar un poco, asi q me doy un voltio por aqui y me piro
ya veo q estais parte de las madrugadoras oficiales, pero faltan alguna q otra
ALQUIMIA me he cogido un vaso del zumo rosita q supongo q es de pomelo, gracias todo un detalle
DAMILENA q te pasa a ti cielo q tienes el ordenata mal, a mi hoy me va como un rayo,
un besico a las q entren y luego os leo,

Buenos días estabamos pensadon mi promo y yo que nos ibamos sin saludaros pro veo que nos es solo problema mío que a dami le ha pasado lo mismo que le ha costado mucho entrar , paso rápidamenta a saludar que me tengo que duchar para ir al levantar España
Alquimia 3 dias y se acaba el més , en cuanto nos descuidemos estamos yá de vacaciones .te cojo un poco de zumo y salgo pitando .
dami a mi me ha pasado lo mismo hoy me ha tardado muchisimo , se me ponia la página en blanco , en fín un desastre , tambien es verdad que me faltaba una conexión que le pongo yo para que esto furrule más desprisa y me la habian desconectado
COMIDA albóndigas con salsa agridulce y patatas fritas
CENA nu-sé
virgi espero que lo pasaras estupendamente ayer en el cumple yo seguré imaginandome la tarta porque no la veo
Buenos dias. hoy no voy a gritar por no despertar a las chicas, veo que alquimia, y dami ya estan en rojo, seguramente andaran camino del trabajo, pues les deseo un buen dia al igual que las demas que lleguen a posteriori.
Mi amiga de las 7, estara todavia soñando con los angeles!!, o con sus primos que cada dia los tiene mas guapos, un beso reina, que hace dias que no coincido.
Yo ya tengo planchado, la comida casi terminada; el tiempo se presenta chungo, esta nublado, con el sol que hacia ayer, llegue a ponerme en mangas cortas y sudar en el paseo de por la tarde.
Una amiga lleva tiempo intentando entrar en el foro, pero le da error la pagina y no carga, a las mas veteranas, porque debe ser?
mi menu de hoy, de almuerzo, menestra con carne de pollo, de postre, fruta; cena: yogur y fruta variada
buenos dias virgi, blinky que nos hemos cruzado
virgi la foto no se ve de nuevo, que tal el dia ayer?, espero que disfrutaras, un beso
blinky que veo que no estabas soñando que es problema del foro, vayaaaaaaa, tu primo divino jamia!!
mi conocimiento de la tecnica informatica llega hasta aqui, asi q no se q se puede hacer para q se pueda ver la foto,la he vuelto a repetir
ELEY no me digas q ahi hace malo, aqui tenemos un solecito buenisimo,vente pa ca no lo dudes y salimos a caminar por esos caminos de dios
virgi, si se esta nublado, ademas ayer dio agua, ya lo creo que si me iba los dias asi me ponen enferma, y angustiada, necesito el sol, asi que cuando veo un rayito salgo que me las pelo, como los caracoles, ayer cuando ibamos por el campo, habia muchos caracoles, que buenos!!!!, un vasito de caracoles con caldito, a mi me gustan los pequeñitos, las cabrillas que se llaman.
Tambien vimos un prado de collejas grandisimo, ¿ sabeis lo que es ?, pero no las cogi porque no llevaba bolsa, hoy si no lloviera iria a recogerlas, estan buenisimas cocidas y rehogadas con ajo, o en tortilla, mi abuela y mi madre las cogen, suelen salir en esta epoca
buenos dias ALQUIMIA , DAMI , VIRGIANA ,BLINKY, ELEY parece que vais todas con mucha prisa
virgi como te dicen las compis seguiremos imaginandonos las fotos
mi menu hoy aun esta por decidir
feliz jueves
eley mi madre las cuece y frie patatas como si fueran para tortilla , le añade las collejas y un majaito de ajo y perejil con un poco de vinagre se lo añade , le da un par de minutos a todo junto y estan buenisimas
yo a faalta de collejas lo hago igual pero con espinacas
ELEY aqui tenemos collejas tambien a to meter, y se hacen en tortilla a mi me gustan mucho
GUSYTA me da mu mala folla de ver q no se pueden ver las fotos, lo raro es q yo las veo, me *** en algo jaja
!!!! HOLA BUENOS DIAS !!!
ALQUIMIA.....anfirtriona del día, y nadrugadora por excelencia.....eso ya tenemos el finde, que cada una lo disfrute como pueda.
DAMILENA..otra buena madrugadora, así el día te cunde más.
VITGITANA...no te esperaba tan temprano por aquí, que pena que no te salga la foto.....eso limpia y dejalo todo como los chorros del oro.
BLINKY.....ahora entiendo, creía que se te habían pegado las sábanas, "" vaya con el cablecito""
Eley....da gusto recojer cosas del campo...caracoles collejas etc.
Gusyta, espero que hoy tengas un día de calma...que tal el chico??? supongo que hoy como una rosa
mi menú,,,hoy ligerito, que no estaré al medio día en casa y mi marido no se mete en la cocina
le he dejado puré de verduras y calabacín y tortilla de patatas
buenos dias....
hoy ya mas tranquila, aun que yo sigo con el cuerpo malo.....tendre que ir a hacerle una visita a mi fisio...por que casi no puedo moverme.
virgi...yo tampoco veo las fotos.....aixxxxxxxxx...tendremos que hacer algo, yo no me quedo sin ver esa super tarta....
menu...ni idea....
besosde jueves
slegna cuidate esa espalda wapa
voy a hacer el segundo servicio de taxi que hoy cada uno entra a horas distintas
hasta luego
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental