Estás en: facilisimo / cocina / foros / cocina / menu 4 de julio de 2005

menu 4 de julio de 2005

Hombre, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 02.12.2007

● offline 898,9 Mk

04/07/2009 - 02:00    77.***.***.205  Lecturas: 1.305  Comentarios: 80

bueno ,, es la primera vez que pongo el menu en facilisimo. com... es un honor ,,, bueno primero qeu todo felicitar a ermenda por haber ganado el concurso de old el paso , oraleeeeeeeeeeeeee cuate ,,, segundo darte las gracias a ti por leer estas palabras y tercero dar un recuerdo enorme y que no me he olvodado de ellas mis chicas de madrid , de gijon , asturias , cataluña , malaga , etc etc , vamos a todas , jejejejeje

bueno mi menu de hoy sera ,,,

pues lo que podre picotear en el restautrante de un colega

de postre un buen tiramisu...

de cena ,,, pues me apetece una tortilla a la francesa con atun y queso fundido , con una peqeña ensaladica de tomate cebolla , aguacate chafado y chorro de vinagrew de modena ,.,,,,,

aqui pongo un video que me gusta mucho , jejejej

He hecho una reacion que flipas , jeejjeej

a esta chica la veo en el metro y le doy un besooo , jejejejejeje que arteeeeeee que sinceridad ,,,,,

reinaaa un beso , jejejejej

48441
 caesarr
» 898,9 Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 04/07/2009 - 02:01

jejejeej estoy como la chica , que noo no hemos viajado al pasado , estamops en el 2009, jajajaja no me he fumaoo naaaaaa , nada de cigarrillos de la risa ni naaaaaaaaaaa
51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 04/07/2009 - 08:10

Buenos días a todos los que entreis

Pues nada hoy va de enhorabuenas a:

Cesar por ser la primera vez que pone el menú en facisislimo , espero que no sea la última , pobre chica si es que quiere imitar a los grandes chefss y confunde los productos y menuda la que a liado casi se queda sin comunidad .¡¡¡¡ por fin te vas a comer el tiramisú rey !!!! .

ermenda por ganar el concurso ya te decia yo en el post que te veia con el cocinero en casa preparando la cena paratu familia y los amigos , si es que no podíaser de otra manera con ese plato que preparaste .

Bueno pues ya dicho lo que tenía que decir ,os cuento que como cada sábado me marcho a desayunar con mis amigas y al mercadillo y luego corriendo a casa que hoy tengo a la cuñada , a la novia y al novio a comer a parte de a mis hijos claro . A si que .....

COMIDA tallarines con tomate para un regimiento con chorizo .Melón de postre .

CENA buffett libre cada cual que coja lo que quiera de la nevera que ya son mayores y yo tambien y estoy cansina

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 04/07/2009 - 08:12

Por cierto Cesar que yo esta mañana ya me he liado los cigarrillos del día jajajaja
83697
 montejo
» 788,26 Mk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 04/07/2009 - 08:40

Buenos días a los más madrugadores. En un descansito os escribo para deciros que yo también estoy como la del vídeo, pero ni fumo ni ná, no me hace falta. mañana será otro día, pasará el exámen y podré bailar y cantar. Mi menú: espero que me invite mi santo esoso a comer fuera, pues no quiero tener fregoteos ni líos después de comer, que me voy a enchufar a un barril de tila y otro de valerianas para poder dormir.

De cena, si me lo permiten mis nervios, tortilla de valeriana sin huevo (a ver si me sale tan bonita como esa que poneis en el foro). Que tengais un buen díal, que yo me retiro a mi celda de castigo.

83697
 montejo
» 788,26 Mk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 04/07/2009 - 08:46

Por cirerto, me vendría muy bien un primo tuyo, Blinky, de esos con deportivo rojo, para que me llevara mañana al exámen, que mi marido no conduce, y tengo que ir en tren y metro, y es un rollo pues el metro está en obras y tendré que hacer un tour bajo tierra por todo Madrid para poder llegar a tiempo. No conduzco yo, pues luego no encontraré sitio donde dejar el coche, y me mearé encima de los nervios por no llegar a tiempo, así es que sin chofer, mira a ver si encuentras uno apañao, no hace falta que lleve gorra de plato ni guantes para conducir, me conformo con uno que esté morenito playero, que tenga aspecto de tener 25 primaveras (y si las tiene mejor) y que sepa conducir, y que me espere a la salida del exámen para traerme a casa y me consuele cuando salga llorando. El coche se lo puedo dejar yo.
80259
 Desdemona
» 705,49Mk
» Maldivas y tengo 102 años
» Fecha: 04/07/2009 - 08:49

Es lo que tiene el ácido clorhídrico, que en ayunas sienta mal y da gases... amarillos. No sé yo este restaurante....

Besos a tod@s , esteré sin conectarme unos días así que me despido con mi tradicional menú de dieta; ensalada verde con pechuga de pollo por la mañana, y ensalada de tomate y algo de jamón por la noche. En medio, dos tristes manzanas.

Cuidaos mucho y disfrutad, os echaré de menos.

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 60 años
» Fecha: 04/07/2009 - 09:20

DESDEMONA supongo vas de vacaciones q te diviertas, y se te echara de menos

LOLYN GUAPISIMA SI ESTAS POR AHI, ANIMO, Y UN BESO ENORME

Y PARA LUCIERNAGA Q NO LE VAYA A DAR CELOS JAJAJAJ OTRO BESO TAMBIEN, ¿DONDE ESTAS METIA HOY?

SLENA ya mismo en la playita, q bien, y os dejo q estoy fregando el suelo, y me va a dar algo puffffffffffff

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 09:23

*** me han robao la mitad del mensaje, jajajja¿que ha pasao?
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 09:26

ya ***i a os decia, q aqui hace un calor enorme, q hoy es la boda, q no tengo menu,

BLINKY en el mercadillo te vas a cocer,pero merece la pena los modelazos q encuentra,

CAESAR que buena tu tortilla

*** vaya despiste, sigue el mensaje antiguo aqui, lo voy a poner y ya leeis lo q os de la real de la gana, q cosa mas raras pasan, en esta vida jajajaj

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 09:27

Buenos dias,hoy es el gran dia de la boda y estoy ataca, la casa esta llena de cacharros y flores y mi marido me mata, y con razon jajajja

hoy de menu nada, lo q se pille y hace a estas horas 28 grados asi q esta tarde se explotan hasta los globos, q asco de calor.

bueno BLINKY me imagino q ya estaras en tu mercadillo, pasando calor, pero merece la pena, luego traes cada ganga, q eres la envidia de propios y extraños,

CAESAR hola, q buena tu ensalada

MONTEJO yo te podia mandar a mi hijo, q conduce, no muy bien pero te llevaria a las oposiciones, me imagino q seran de magisterio, un amigo mia tambien se presenta mañana¿pero ya es el segundo examen? y tranquila q los nerviso solo perjudican, tu lleva una estampa de san blas, y ya veras como apruebas es un consejo de una atea, pero q vale,

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 09:29

CAESAR ME REFERIA A LA ENSALADA, PERO TENIA LA MENTE EN UN TORTILLA DE SALMON Q ME VOY A COMER PARA DESAYUNAR, AHORA MISMITO,UN SALUDO
77683
 naninoni
» 1,98Gk
» República Dominicana y tengo 20 años
» Fecha: 04/07/2009 - 09:38

Güenos días ande los haya...joé VIRGI, te leo y me dices 28º.... aquí debe haber unos 15, está lloviendo y hace un frío del ca ra jo... O sea que ni playa ni ná que se le parezca. Ya nos contarás que tal sale tó en el bodorrio... a ver si no tenéis demasiao calor, aunque pinta mal. Que tal tu brazo'?????CESAR, que rica esa cena... saludines pa ti también!!!BLINKY, la próxima vez que vaya a los Marriles, me apunto contigo a ese mercadilloMONTEJO, pa ti na más que mucha suerrrrrrrteeeeee!!!!!!DESDE por Dios cuanto tiempo sin verte y ahora te nos vas otra vez... pues que descanses y dejate tanta dieta que te nos vas a quedar como una radiografía leñe
Y mis menuses de hoy... pa comer, la ensaladilla de LAUBE; y pa ellos fo llo con fatatas como dice el de la tele. Y pa cenar, pues ver veremos...Besitinos, buen día y buen finde pa todos... yo empiezo el lunes mi última semana de currele antes de las vacaciones... Jesús que semana más larga...
77683
 naninoni
» 1,98Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 09:39

Y yo no se porque oño lo ponga como lo ponga me sale tó seguío...grrrrrrrrrrrrr
84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 04/07/2009 - 09:48

hOLA BUENOS DIAS A LA QUE ESTAIS Y A LAS QUE ENTREN

Hola Caesar,,,,,,,se te saluda...... anfitrión recién estrenado

Blinky...si yo tubiera ese batallón de invitados, no saldría ni a la puerta de la calle( me pensaría que no me daba tiempo a nada)

oye...que bién los va a apañar?????' platazo de espaguetis!!!!!!!!!!!!!!! Enga dinos el 2º plato?????

Montejo....espero que para mañana ya los nervios hayan cedido , estés mas tranquila y aruebes ese examen

156956
» 672,4Mk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 04/07/2009 - 09:49

Buenos dias a todo el mundo.Por aqui el tiempo empieza a aclararse un poco:Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiii,salió Lorenzo,asi que en unas horas deberias tenerlo por ahi.
De menú no se porque hoy le toca ala bruji,aunque creo que toca carne.

Besos y espachurrones
84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 04/07/2009 - 09:57

VIrgiiiiiiii....no disimules, que tú lo que quieres es que te suba el Karma ese !!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio...debe haber un fantasma al que no le gusta los manjares exquisitos que preparan las foreras, pero le encanta ""

comer LETRAS ""

vIRGI, VAYA ÍA MA AJETREADO TIENE HOY.....pero ya verás al final como te compensa ( el trabajo bién echo)

Y no vendas que tu marido te mata , que es mas bueno que el pan y te deja hacer todo lo que tú quieras

Virgi, ya te podrían traer a tu casa un buén caterin de la boda?????? a nadie se le ocurre?????

Saludo a nani noni...a ver si sale el sol para que se pueda ir a la playita

mi menú ...... albóndigas de ternera( que yo misma me pico la c arne) me salen muy buenas...con salsa de tomate y una picada y guisantes.....el aconpañamiento "" uno que descubrí el otro día que le van muy bién"" macarrones integrales hervidos

77683
 naninoni
» 1,98Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 10:00

Hola JUAN; LUCI, gracias por vuestros animos, pero esto ta mu negro... asi que de momento voy a darle al checho
84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 04/07/2009 - 10:03

Pues a mi el fantasma se me ha comido la "" D " de día en el mensaje que le he puesto a la Virgi...pa mi que es una venganza

Hola desdemona guapa....tu eres como los ojos del guadiana , pero nos gusta verte de vez en cuando un beso

Montejo..no te entendí??? que hoy cocina bryji has dicho???? acaso estás invitado a su casa......enga cuenta !!!!!!!!!!!!!

Nani...que ya te está diciendo juancocinillas, que sale el sol...ponte el bañador y para la playa

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 04/07/2009 - 10:06

!!!!! rectificación......URGENTE

DONDE DIGO MONTEJO( refiriendome a la comida, que prepara hoy bruijitagallega ( quise decir) JUANCOCINILLAS

9157
 madrileña
» 2,21Gk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 04/07/2009 - 10:18

buenos dias personas humanas

primero quiero dar un abrazo superfuerte a los foreros que lo estan pasando mal sobre todo por salud y por problemas familiares.

Estefy. azul luna mamaluise, Kuki, lolyn no se quien me dejo pero a todas por si falta alguien mis animos y mi apoyo

Montejo que tengas suerte en el examen

Cesar me imagino que estaras durmiendo gracias

Luciernaga preciosa feliz sabado

Nani yo te cambio a pelo el tiempo hace un calor de co jo nes

Virgi me ha costado un monton leer tus contestaciones jajja pasalo muy bien

Blynki algun dia me escapo y voy a tu mercadillo que me han contado que esta muy bien ,

Desde espero que pases unas vacaciones tranquilas y te diviertas

A la chica del video la conoce mi hijo mayor y el de socorrista este año , a ver si él no la lia parda

mi hijo pequeño se va a Mojacar gente de Almeria echarmele un ojo jajjaja estoy un poco rara no quiero que se vaya y me deja triste

comida sobras y cena por ahy fuera

BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012