Hombre, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.12.2007
bueno ,, es la primera vez que pongo el menu en facilisimo. com... es un honor ,,, bueno primero qeu todo felicitar a ermenda por haber ganado el concurso de old el paso , oraleeeeeeeeeeeeee cuate ,,, segundo darte las gracias a ti por leer estas palabras y tercero dar un recuerdo enorme y que no me he olvodado de ellas mis chicas de madrid , de gijon , asturias , cataluña , malaga , etc etc , vamos a todas , jejejejeje
bueno mi menu de hoy sera ,,,
pues lo que podre picotear en el restautrante de un colega
de postre un buen tiramisu...
de cena ,,, pues me apetece una tortilla a la francesa con atun y queso fundido , con una peqeña ensaladica de tomate cebolla , aguacate chafado y chorro de vinagrew de modena ,.,,,,,
aqui pongo un video que me gusta mucho , jejejej
He hecho una reacion que flipas , jeejjeej
a esta chica la veo en el metro y le doy un besooo , jejejejejeje que arteeeeeee que sinceridad ,,,,,
reinaaa un beso , jejejejej
Buenos días a todos los que entreis
Pues nada hoy va de enhorabuenas a:
Cesar por ser la primera vez que pone el menú en facisislimo , espero que no sea la última , pobre chica si es que quiere imitar a los grandes chefss y confunde los productos y menuda la que a liado casi se queda sin comunidad .¡¡¡¡ por fin te vas a comer el tiramisú rey !!!! .
ermenda por ganar el concurso ya te decia yo en el post que te veia con el cocinero en casa preparando la cena paratu familia y los amigos , si es que no podíaser de otra manera con ese plato que preparaste .
Bueno pues ya dicho lo que tenía que decir ,os cuento que como cada sábado me marcho a desayunar con mis amigas y al mercadillo y luego corriendo a casa que hoy tengo a la cuñada , a la novia y al novio a comer a parte de a mis hijos claro . A si que .....
COMIDA tallarines con tomate para un regimiento con chorizo .Melón de postre .
CENA buffett libre cada cual que coja lo que quiera de la nevera que ya son mayores y yo tambien y estoy cansina
Buenos días a los más madrugadores. En un descansito os escribo para deciros que yo también estoy como la del vídeo, pero ni fumo ni ná, no me hace falta. mañana será otro día, pasará el exámen y podré bailar y cantar. Mi menú: espero que me invite mi santo esoso a comer fuera, pues no quiero tener fregoteos ni líos después de comer, que me voy a enchufar a un barril de tila y otro de valerianas para poder dormir.
De cena, si me lo permiten mis nervios, tortilla de valeriana sin huevo (a ver si me sale tan bonita como esa que poneis en el foro). Que tengais un buen díal, que yo me retiro a mi celda de castigo.
Es lo que tiene el ácido clorhídrico, que en ayunas sienta mal y da gases... amarillos. No sé yo este restaurante....
Besos a tod@s , esteré sin conectarme unos días así que me despido con mi tradicional menú de dieta; ensalada verde con pechuga de pollo por la mañana, y ensalada de tomate y algo de jamón por la noche. En medio, dos tristes manzanas.
Cuidaos mucho y disfrutad, os echaré de menos.
DESDEMONA supongo vas de vacaciones q te diviertas, y se te echara de menos
LOLYN GUAPISIMA SI ESTAS POR AHI, ANIMO, Y UN BESO ENORME
Y PARA LUCIERNAGA Q NO LE VAYA A DAR CELOS JAJAJAJ OTRO BESO TAMBIEN, ¿DONDE ESTAS METIA HOY?
SLENA ya mismo en la playita, q bien, y os dejo q estoy fregando el suelo, y me va a dar algo puffffffffffff
ya ***i a os decia, q aqui hace un calor enorme, q hoy es la boda, q no tengo menu,
BLINKY en el mercadillo te vas a cocer,pero merece la pena los modelazos q encuentra,
CAESAR que buena tu tortilla
*** vaya despiste, sigue el mensaje antiguo aqui, lo voy a poner y ya leeis lo q os de la real de la gana, q cosa mas raras pasan, en esta vida jajajaj
Buenos dias,hoy es el gran dia de la boda y estoy ataca, la casa esta llena de cacharros y flores y mi marido me mata, y con razon jajajja
hoy de menu nada, lo q se pille y hace a estas horas 28 grados asi q esta tarde se explotan hasta los globos, q asco de calor.
bueno BLINKY me imagino q ya estaras en tu mercadillo, pasando calor, pero merece la pena, luego traes cada ganga, q eres la envidia de propios y extraños,
CAESAR hola, q buena tu ensalada
MONTEJO yo te podia mandar a mi hijo, q conduce, no muy bien pero te llevaria a las oposiciones, me imagino q seran de magisterio, un amigo mia tambien se presenta mañana¿pero ya es el segundo examen? y tranquila q los nerviso solo perjudican, tu lleva una estampa de san blas, y ya veras como apruebas es un consejo de una atea, pero q vale,
hOLA BUENOS DIAS A LA QUE ESTAIS Y A LAS QUE ENTREN
Hola Caesar,,,,,,,se te saluda...... anfitrión recién estrenado
Blinky...si yo tubiera ese batallón de invitados, no saldría ni a la puerta de la calle( me pensaría que no me daba tiempo a nada)
oye...que bién los va a apañar?????' platazo de espaguetis!!!!!!!!!!!!!!! Enga dinos el 2º plato?????
Montejo....espero que para mañana ya los nervios hayan cedido , estés mas tranquila y aruebes ese examen
VIrgiiiiiiii....no disimules, que tú lo que quieres es que te suba el Karma ese !!!!!!!!!!!!!!
Ahora en serio...debe haber un fantasma al que no le gusta los manjares exquisitos que preparan las foreras, pero le encanta ""
comer LETRAS ""
vIRGI, VAYA ÍA MA AJETREADO TIENE HOY.....pero ya verás al final como te compensa ( el trabajo bién echo)
Y no vendas que tu marido te mata , que es mas bueno que el pan y te deja hacer todo lo que tú quieras
Virgi, ya te podrían traer a tu casa un buén caterin de la boda?????? a nadie se le ocurre?????
Saludo a nani noni...a ver si sale el sol para que se pueda ir a la playita
mi menú ...... albóndigas de ternera( que yo misma me pico la c arne) me salen muy buenas...con salsa de tomate y una picada y guisantes.....el aconpañamiento "" uno que descubrí el otro día que le van muy bién"" macarrones integrales hervidos
Pues a mi el fantasma se me ha comido la "" D " de día en el mensaje que le he puesto a la Virgi...pa mi que es una venganza
Hola desdemona guapa....tu eres como los ojos del guadiana , pero nos gusta verte de vez en cuando un beso
Montejo..no te entendí??? que hoy cocina bryji has dicho???? acaso estás invitado a su casa......enga cuenta !!!!!!!!!!!!!
Nani...que ya te está diciendo juancocinillas, que sale el sol...ponte el bañador y para la playa
!!!!! rectificación......URGENTE
DONDE DIGO MONTEJO( refiriendome a la comida, que prepara hoy bruijitagallega ( quise decir) JUANCOCINILLAS
buenos dias personas humanas
primero quiero dar un abrazo superfuerte a los foreros que lo estan pasando mal sobre todo por salud y por problemas familiares.
Estefy. azul luna mamaluise, Kuki, lolyn no se quien me dejo pero a todas por si falta alguien mis animos y mi apoyo
Montejo que tengas suerte en el examen
Cesar me imagino que estaras durmiendo gracias
Luciernaga preciosa feliz sabado
Nani yo te cambio a pelo el tiempo hace un calor de co jo nes
Virgi me ha costado un monton leer tus contestaciones jajja pasalo muy bien
Blynki algun dia me escapo y voy a tu mercadillo que me han contado que esta muy bien ,
Desde espero que pases unas vacaciones tranquilas y te diviertas
A la chica del video la conoce mi hijo mayor y el de socorrista este año , a ver si él no la lia parda
mi hijo pequeño se va a Mojacar gente de Almeria echarmele un ojo jajjaja estoy un poco rara no quiero que se vaya y me deja triste
comida sobras y cena por ahy fuera
BESITOSSSSSSSSSSSSSSS
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz