Hombre, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.12.2007
bueno ,, es la primera vez que pongo el menu en facilisimo. com... es un honor ,,, bueno primero qeu todo felicitar a ermenda por haber ganado el concurso de old el paso , oraleeeeeeeeeeeeee cuate ,,, segundo darte las gracias a ti por leer estas palabras y tercero dar un recuerdo enorme y que no me he olvodado de ellas mis chicas de madrid , de gijon , asturias , cataluña , malaga , etc etc , vamos a todas , jejejejeje
bueno mi menu de hoy sera ,,,
pues lo que podre picotear en el restautrante de un colega
de postre un buen tiramisu...
de cena ,,, pues me apetece una tortilla a la francesa con atun y queso fundido , con una peqeña ensaladica de tomate cebolla , aguacate chafado y chorro de vinagrew de modena ,.,,,,,
aqui pongo un video que me gusta mucho , jejejej
He hecho una reacion que flipas , jeejjeej
a esta chica la veo en el metro y le doy un besooo , jejejejejeje que arteeeeeee que sinceridad ,,,,,
reinaaa un beso , jejejejej
Buenos medioa días a todo el mundo!!!!!!!!!!!!
Mi casa es una casa de locos, tengo a mis padres en el salón bailando cha-cha-chá!!!!!!!!!!!! Para no perderselo jajajajaajajaja
Le he propuesto a mi padre ir a la playa sobre las 17.30-18.00 h pq ahora te cueces, te quemas, pega de una manera el sol es imposible salir!!!!!!!!! Y después de la playa una clarita, unas sardinitas a la plancha, y algo más jjajajajajajaj eso sobre las 20.00h
En fin de comer hay macarronesssssssssssss a ver si me dejan hacerlos a mi!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaajaja
De cena, pues creo q con las sardinitas y algo más hacemos el completo!!!!!!!!!
Madriiiiiiiiii vete a la rua xDior, pero no ensuciar mucho q después a la noche va mi semicosti a limpiar!!!!!!! Tened compasión!!!!!!!!
Pasádlo muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn guapetonas!!!!!!!!!!
Prometo pegarme un chapuzón de vuestra parte!!!!!!!!!!!!!
Besikusmutxusssssssssssssssssss
MADRILEÑAAAAAAAAAAAA, NO DEJES Q SE VENGA EL NIÑO PA MOJACAR, JAJAJA ALLI TE LO PERVIERTEN DEL TO, LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE LA CHICA DE LA BODA,FUE ALLI Y SE LO PASARON DE LUJO, DECIAN Q ESTABA TO MADRID,EN EL PUEBLO INDALO, Q HABIA UN AMBIENTAZAO Q SE ACOSTARON TOS MEDIO PILILIS A LAS 10 DE LA MAÑANA, VAYA COMO SE LO VA A PASAR EL MADRILEÑO, ESE NO ESCAPA VIVO JAJAJAJAJ
DEJALO *** Q ES YA GRANDECITO, Y SI NO ESTA METIO EN NA RARO, SE LO VA A PASAR DE MUERTE, PERO NO DEJES DE ECHARLE MUCHOS PRESERVATIVOS EN LA MALETA, Q NO SE SABE LO Q SE PUEDE PRESENTAR JAJAJA Y NO VAYA A SER Q TENGAS Q AGUANTAR UNA NUERA "LEGAÑOSA"
virgitana no seas mala por dios quees muy chiquitin el pobrete mio
¿tu eres de Mojacar? no te creas que es muy marchoso ,no bebe ,no fuma y lo unico que si es el uso de preservativos jajajjajaj
cuidamelooooooooooooooooooooooooo
Me han dejado hacer mis macarrones!!!!!!!!!!!!!!!!! Os los presento, no abro un post pq todo el mundo, creo, q sabe hacer unos macarrones!!!!!!!!!!!!!

yo voy mucho a mojacar, pero eso esta en el levante de almeria, y yo soy del poniente, es un buen pueblo con mucho turismo español, si no bebe va a estar menos ambientaillo pero bien, todo el q va vuelve, el dueño de la discoteca mas pilla vive con una amiga mia, creo q para entrar en la disco hay q hacer colas eternas jajajja, ya veras como se lo pasa bien,
¿cuantos años tiene? dejalo q vaya solito por el mundo, asi se hara un hombre de provecho,jajajaj
Buenas tardes, que tal va el sabado????
Hombre nuevo anfitrion, un besito.
Daos por besados y saludados todos, un gordote para mi yerno para que s termine de recuperar, para la otra enfermita, que la llamo y no coge el tlf, Estafaniaaaaaaaa, andoe tas.......
Pues hemos comido lomo a la cazuela, y de postre flan, de cena, barbacoa, que tenemos cumple en una piscina, asi que nos daremos unos bañitos, y pancetita y demas...ummmm que bueno....y seguro que tarta.
Voy a recoger la cocina, y luego vuelvo a ver quien anda por aqui.
Buenas tardes a todasssssss y todosss
aqui hace un calor que no se puede salir en la calle hace 45º aunque en mi cocina creo que de los 55 no baja entre losfuegos
y el horno que lo enchufe para hcer una tarta de manzana que me salio con una pinta buensima
bueno ahora estoy aqui un ratito para refrescarme
si que hace calor, si, asi que a las piscinaaaaa, a darnos un chapuzon y refrescanos....
me dare un bañito por mis amiguios del norte......
un besi y hasta la noche
no keriamos verano?¿
toma verano?¿
grcias a " san fujitsu "....
pero cuando habres la ventana es una caldera ¡¡
os veo bien......pero sois muchas pa resumir
y la neurona la tengo ocupá en otras cosas
ke se de bien la noche del sabado-sabadete ¡¡¡¡
besitos
Buenas, mis saludos de la tarde, aunque como casi todas entrais por la mañana, pero bueno, estoy segura de que lo leereis.
Aqui, hace un calor achicharrante, por lo tanto me quedo en casita, hasta que pase un poco y se pueda salir a pasear
Lolyn, te mando muchos ánimos,y no te pongas en lo peor, eso para nada, que lo mismo te estás comiendo el coco, y luego es algo muy simple. besitos
Y Para el resto que habeis entrado y entrareis, un gran abrazo y muy buen fin de semana
Holaaaa chic@s !!!!!!! bueno, como podéis ver un ángel me ha dejado un ordenador para poder mandaros un saludo desde mi pueblo de vacaciones ( y digo un ángel, porque es un amigo que se llama ángel) jaja me hace mucha ilusión poder deciros hola, espero que estéis tod@s bien... por lo que he podido leer un poco por encima, ermenda ha ganado un concurso, mi enhorabuena, eres genial, que disfrutes tu premio...
un beso para tod@s que os echo de menos... hasta pronto
Jope me dice q ha espirado mi respuestaaaaaaaaaaaa
Marineusssssssssss disfrutalasssssssssssss
Yaya holaaaaaaaaa wappyyyyyyyyyyyy
Virgitana estaban riquísimos tostaditos mmmmmmmmmm

vengo de pescar.......no ha picao ni uno......
y me encuentro un monton de mensajes............que sepais
ke me llegan muy hondo, ojala tubiera 8 brazos muy
largos para devolveros vuestros abrazos
daros por abrazadas y por besadas
GRACIAS
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas