Estás en: facilisimo / cocina / foros / cocina / menu del 3 de julio

menu del 3 de julio

Hombre, 45 años

Asturias

España

Antigüedad: 06.05.2005

● offline 3,44 Gk

03/07/2009 - 00:53    83.***.***.217  Lecturas: 2.083  Comentarios: 145

buenos dias y buenas tardes y buenas madrugadas a todos, a los que entreis esta noche , y por razones no os entra el sueño y leeis los foros entrar en el siguiente juego engancha bloxorzgame
pulsa_aquí

de menu macarrones

de cena ceno fuera.

92268
 chupete08
» 894,35 Mk
» Toledo, España y tengo 35 años
» Fecha: 03/07/2009 - 01:03

Buena noches, Yago, y buenos dias al resto del personal...aqui como siempre transnochando, viendo las recetuquis.

Yo todavia no se que tengo de menu, como con mami, asi que lo que me ponga, bien estara, y de cena, pues ni idea.....

Os he dejado unas magdalenas en postres, para que vayais desayunando....jajajaja, espero que os gusten.

Bueno, que por fin es viernes......y principios de vacaciones para muchos de vosotros, pues nada, a disfrutardel finde y de las vacaciones.....

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 03/07/2009 - 07:14

Buenos días a todos los que me leais como bien dice chupete hoy muchas empezais las vacaciones

, algunas difrutareis de la playa y otras disfrutareis del campo como dolorss por eso , hoy os mando a mis dos primo para que tengais donde elegir .

yago era ya lo que me faltaba engancharme a otra página de juegos ya estoy enganchada al foro y atro juego de bolitas que ha encontrado Alfonso .

chupete que bien comida en casa de mami . Oye a ver si te metes por la mañana que claro te metes a esas horas de la noche y luego no hay quien te vea por la mañana .

COMIDA pues hoy no como en casa porque nos quedamos en la clinica celebrando una despedida de soltera en la cafeteria donde tomamos café el grupo que desayunamos juntos , de una de ellas que se casa mañana .y nos ha citado a las 14 horas para tomar algo .

CENA ni idea como es viernes puede pasar cualquier cosa

77683
 naninoni
» 1,98Gk
» República Dominicana y tengo 20 años
» Fecha: 03/07/2009 - 07:21

Güenos días por la mañana!!!!
Bueno pa Blinky, que Chupete y Yago, tarán durmiendo, seguro, mira que horas más intempestivas, pol Dios, pol DIos...
Otro día gris y lluvioso, así que ya es definitivo, me fugo, pa onde sea, pal cucu del mundo si hace falta pero donde haga por lo menos 30 grados a la sombra...
Mi canijillo sigue mejorando y creciendo... a ver que tal se nos da este finde. Y de menuses pa los viennes, pues para ellos les dejo pasta, porque si les pongo albóndigas, creo que van a usarlas como armas arrojadizas, y como que paso... y de cena, pos no se, a ver que cae, que toy un poco desganaílla, será que ya veo ahí las odías vacaciones, pero no acaban de llegar.
Quiero ilme a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr

BLIN, disfruta de esa despedida de soltera, si empieza a las 2, con un poco de suerte, te soluciona hasta la cena!!!: Jesús, que peligro... Has empezao ya la rehabilitación????
NOEEE, por Dios, que tenemos el horario cambiao, nenaaaa. Duermete antes y a madrugar, que si no no te vemos na de na. Me voy a ver tus mananenas...
YAGO, ya nos estás contando que tal ese festejo de tu cumple, y que tal el concierto de El Canto!!

Besitinos y buenos días amoresss

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 07:21

Ahora que me doy cuenta voy a llamar a mi primo a ver si me plancha la ropa que me tengo que poner ahora mientras me ducho .PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

anda soy la más activa con TANGA VERDE .

señora flecher dele más a la tecla que tiene tanga rojo

virgi su karma baja y su tanga es rojillo con lo poco que te gusta ese color peazo roja jajajajaja

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 07:26

Vaya chupete,,,,bendito los ojos.......que bién hoy no tienes que cocinar ...eso es vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bloinky.....no sé con cual de tus primos me encontraré primero, si con el que está en la playa, o con el que va a caballo, ( cualquiera de los dos me sirve)

Oye, no sabes lo que me alegro de que no tengas que cocinar hoy( aque con el calor que hace) no apetece nada,,, y alli fresquita en la cafetería a comer lo que sea.....el caso es que te lo sirvan

saludo a yago el anfitrión

y a todas la que entren, que hoy he madrugado y soy la tercera

virgiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaa......como tienes el brazo.....tú no vayas al médico8 para que vas a perder en tiempo en ti ????

mi menú pues saldre a cpmprar pescado y ya veremos el resto

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 07:30

nani no hace falta que te marches al cucu del mundo con venirte a los madriles es suficiente playa no tenemos pero tenemos rio y piscinas , la rea no la he empezado porque la dra no llevo las fichas manda cullones ya le eche la bronca ayer digo como se nota donde hay confianza guapa que me has hecho perder una semana , pero a la pobre le robaron la cartera con todas las fichas y las tuvo que hacer de nuevo y ayer ya las pudo llevar asi que supongo que hoy ya me contarán . ¿ y digo yo para que oños querra la gente una cartera con fichas de rehabilitación ? pensarian que llevaba recetas de otro tipo , pues al ver que no tiene nada que lo devuelvan que hacen mucho trastorno .
84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 07:31

aunque no os lo creais, he borrado toda la frase que había escrito, porque el nombre de """ BLINKY"" no me había salido bién y veo que aún estápero que el primero..... me doy de bofetadas

bueno ya aprovercho pa saludar a naninoni, y decirle que se venga pa Tarragona que aqui si qeu hay 30 grados nose si a la sombra al sol pero ( habeilos los hay)

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 07:34

Blinky..el caso es que tengo mi tanguita aunque sea rojo......como la capa de caperucita roja...a ver si me va a pillar el lobo

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 60 años
» Fecha: 03/07/2009 - 07:40

buenos dias ya vengo de andar, puffffffffff y me estoy tomando el vasito de agua, os saludo os leo y ahora os hare un comentario jajaja, el brazo parece q adelgaza pero pica,q no veas como jode

de menu hoy, para mi todo el dia a fruta, para el costi, patatas a lo pobre, y algo de caren y litros de gazpacho.ahora vuelvo

LUCIERNAGA ese pescaito, *** estoy viendo por la ventana q tengo vecinos nuevos ella parece una modelo, y el no tiene nada q envidiar a los primos de blinky *** q apañaos son, seran rumanos seguro,q ellas se cuidan a tope

132276
 durbondo
» 231,68Mk
» Castellón, España y tengo 58 años
» Fecha: 03/07/2009 - 07:42

buenos dias madrugadoras, por fin es viernes se nos termina otra semanita

para las que esteis de vacaciones felicidades

luciernaga, blinky con sus primos y hoy uno con caballo y todo,naninomi, chupete y yayo ¿ como estais ?

;& nbsp;&nb sp;  ; beeeeessssssssssssssooooooooooooootttttttessssssssssssssssss. 

49315
 nus
» 2,43Gk
» Italia y tengo 94 años
» Fecha: 03/07/2009 - 07:50

Buenos diasssssssssssssss nos dennnnnnnn !!!

Vaya yago trasnochador, que tal el cumple , engancharme a algo más ??????? no te parece poco el foro ?? no no ufffffff
CHUPEEEEEEEEEEEEEE pero dónde te metes que eres una murciélaga niña y no te pillamos de dia ni queriendooo. Comida de mami que ricaaaa
BLINKY asi que la reha( me ha encantado jeje ) no ha empezado todavia??? veo ese deditooooo puffff pobre la doctora si le perdieron la certeraaaaa ahora que te enchufe oye de ahi la confianzaaaa. Tú primo el de la plancha que se venga a mi casa que le necesito urgentementee jeej

LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuánto tiempo sin coincidirrrr como estas ??? pescadito que ricooooooooooo yo tambien me voy para allá , este tiempo es deprimenteeeeeeeeeee aggggggggggggggg

VIRGI el brazo te duele??? porqué no vas al médcio ??? ala a caminarrrrrrrrr

COMIDA: pues yo garbanzosss que me apetecennnn aunque sea veranoo , cualquiera lo diría , para él albondigas que se hizo ayer
CENA: puff que complicadoooooooo yo ni idea él lo que pilleeeeeeeee

Felizz viernessssssss

TEFYYYYYYYYYYYYYYYYYY que te vas hoy para casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaa ánimooooooooooo
92663
 slegna
» -4,630k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 08:02

buenos dias...

blinky...yo me quedo con el planchador ..que hoy en el taller tenemos que planchar 1.500 camisetas...a ver si se las acaba....y de paso nos alegra el dia...

yago...buenos dias guapeton

nani....anda que te queda poquito..no desesperes, que mas me queda a mi..que tal el guaje..no se si se escribe asi

virgi...medico?? eso que e lo que ehhhh

chupete....nena....que cara eres de ver

olivetti...pescadito....que rico..te mando a lobezno que le encanta

durbondo...buenos dias..como refresca tu avatar...quien pillara ese mar

nus....ufff garbanzos....que caloooooo

bueno, yo no se que tengo de comida...hasta que no acabe el curro...no como, o sea que...igual ni como

buenos dias a tod@s y besitos de viernes

42476
 MAMALUISE
» 1,42Gk
» Barcelona, España y tengo 50 años
» Fecha: 03/07/2009 - 08:08

BUENOS DIAS A TOD@S

Entro un poquitin tarde pero es que mi ordenador me enpieza a dar problemas y cuesta entrar

Antes de nada DESAYUNO para las que tienen prisa y para las queno ahh y para los primos de blinky que cada vez son mas

mi menu será: macarrones con atún y ensalada

cena comoes viernes pizza

buen viernes a todas y espero poner mañana el desayuno antes de irme a la playa

hasta luego chicas

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 08:15

kucha la LUCIERNAGA, la primera con tanga verde, menos mas y cosa rara yo en verde y la cuarta y el karma mas parado q na, q envidia

CHUPETE no te pierdas, hija q se te echa de menos, vengo de ver tus magdalenas, y estan de premio, con lo q me gustan y parecen faciles de hacer

BLINKY entonces mañana tambien vas de boda,? yo estoy atacada con la preparacion de la q voy mañana, y lo gracioso es q anoche me llamaron para ver si queria ser organizadora -decoradora de eventos, jajajaj si esto fuera continuo yo me moria, es q me lo tomo mu a pecho, la de mañan va a quedar preciosa, le vamos a poner unas velas y unas flores flotando en un lago pequeño q hay en el restaurante y como es al aire libre se ve precioso

NANINONI menos mas q el niño ya se esta mejorando.Y tu tranquila q por aqui cuando vengas te vas a hartar de calor, ya estamos a cerca de 28 grados esto no se puede aguantar, lo malo es q ahi no se coge el morenito este tan guapo q tenemos por aqui jjajaja ya sabes rayos uva

LUCIERNAGA no diras la mas primera de todas, luego dices yo casi no entro al foro jajaja a filomena no se le escapa una

DURBONDO hoy no comes, o tambien vas de despedida de soltera.

NUSS el brazo sigue un poco menos hinchado, pero esq aqui en el medico pierdes la mañana y hoy toca MERCADILLO q me quiero ir temprano, porque luego te derrites, lo malo es q no lo acaban de poner hasta las nueve, hoy voy a comprar una maceta de hierbaluisa, q tomo una cantidad exagerada para darle gusto al te, y se la tengo q robar a la vecina, q tiene un pedazo de arbol vaya hija q rollo te estoy marcando, q cansinaaaaaaaaaaa

besitos a las q vengan, q me voy de mercadillo y desayuno de frutas con las amigas

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 08:19

bueno se me han cruzado SLEGNA Y MAMALUISE, un besito, del desayuno cojo el zumo y la fruta, lo otro lo dejo para las q pueden comer de todo

SLENGA, ya veras en malaga como disfruta tu costi de pescaito y si viene a almeria no te digo, en balerma un pescaito q te mueres

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 08:23

Bueno entro antes de irme al currele

señora flecher no deshaga el trabajo realizado por intentar corregir mi nombre que ya nos enteramos aunque esté mal escrito . Por cierto puede quedarse con el primo que quiera estan a su entera disposición .Ahora yo pillaria el del caballo por si viene el toro por aquello del tanga rojo .

virgi ¿ pero a que horas sales tu a andar si no estan puestas las calles ? claro luego te pican los vampiros y se te pone el brazo como se te pone y echas la culpa a los mosquitos . Ahora que me doy cuenta tú tienes enchufe con la filomena que no te han censurado la palabra jo de .

durbondo buenos días

nus si confianza tengo con ella no ves que es coleguilla

slegna venga a planchar las 1500 camisetas todas en pelotillas a si no pasais calor .

MAMALUISE por mis primos no sufras que no desayunan

bueno os dejo que ya me estan metiendo prisa .

os leo mas tarde

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 08:24

Virgiiiiiii....cuidadín con los vecino nuevos "" que tu eres muy buena veceina" no te vayan a tomar el pelo????

Virgi...hoy he madrugao un pelín

Nus... pues vente que aqui hay sol para todos

Slegna.....`pues que venga tu Lobezno,,,,,,si le gusta el pescaito...aqui el de tarragona es muy bueno

Hola mamaluise...que tal estás ?????

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 08:26

!!!! me olvidaba de Durbondo...y eso no puede ser de ninguna de las maneras

129850
» 148,14 Mk
» Murcia, España y tengo 47 años
» Fecha: 03/07/2009 - 08:31

Buenos dias a toodas /os

hoy tambien hace calor aqui, solo hace dia para estar en el agua y beber cosas fresquitas

Menu hoy

arroz y conejo y una buena salada o gazpachito a gusto de cada uno

164486
 numeritos
» 2,81Gk
» Barcelona, España y tengo 61 años
» Fecha: 03/07/2009 - 08:35

venga foreras. enpezar el dia con alegia.
luciernaga
blinky
vigitana
durbondo
uns
iegna oliendo las vacaciones
bliky me despiertas con tus primos. mi marido lo tengo zeloso
m angeles
Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14