Hombre, 45 años
Asturias
España
Antigüedad: 06.05.2005
Buena noches, Yago, y buenos dias al resto del personal...aqui como siempre transnochando, viendo las recetuquis.
Yo todavia no se que tengo de menu, como con mami, asi que lo que me ponga, bien estara, y de cena, pues ni idea.....
Os he dejado unas magdalenas en postres, para que vayais desayunando....jajajaja, espero que os gusten.
Bueno, que por fin es viernes......y principios de vacaciones para muchos de vosotros, pues nada, a disfrutardel finde y de las vacaciones.....

Buenos días a todos los que me leais como bien dice chupete hoy muchas empezais las vacaciones 
, algunas difrutareis de la playa y otras disfrutareis del campo como dolorss por eso , hoy os mando a mis dos primo para que tengais donde elegir .
yago era ya lo que me faltaba engancharme a otra página de juegos ya estoy enganchada al foro y atro juego de bolitas que ha encontrado Alfonso .
chupete que bien comida en casa de mami . Oye a ver si te metes por la mañana que claro te metes a esas horas de la noche y luego no hay quien te vea por la mañana .
COMIDA pues hoy no como en casa porque nos quedamos en la clinica celebrando una despedida de soltera en la cafeteria donde tomamos café el grupo que desayunamos juntos , de una de ellas que se casa mañana .y nos ha citado a las 14 horas para tomar algo .
CENA ni idea como es viernes puede pasar cualquier cosa

Ahora que me doy cuenta voy a llamar a mi primo a ver si me plancha la ropa que me tengo que poner ahora mientras me ducho .PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
anda soy la más activa con TANGA VERDE .
señora flecher dele más a la tecla que tiene tanga rojo
virgi su karma baja y su tanga es rojillo con lo poco que te gusta ese color peazo roja jajajajaja
Vaya chupete,,,,bendito los ojos.......que bién hoy no tienes que cocinar ...eso es vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bloinky.....no sé con cual de tus primos me encontraré primero, si con el que está en la playa, o con el que va a caballo, ( cualquiera de los dos me sirve)
Oye, no sabes lo que me alegro de que no tengas que cocinar hoy( aque con el calor que hace) no apetece nada,,, y alli fresquita en la cafetería a comer lo que sea.....el caso es que te lo sirvan
saludo a yago el anfitrión
y a todas la que entren, que hoy he madrugado y soy la tercera
virgiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaa......como tienes el brazo.....tú no vayas al médico8 para que vas a perder en tiempo en ti ????
mi menú pues saldre a cpmprar pescado y ya veremos el resto
aunque no os lo creais, he borrado toda la frase que había escrito, porque el nombre de """ BLINKY"" no me había salido bién y veo que aún estápero que el primero..... me doy de bofetadas
bueno ya aprovercho pa saludar a naninoni, y decirle que se venga pa Tarragona que aqui si qeu hay 30 grados nose si a la sombra al sol pero ( habeilos los hay)
Blinky..el caso es que tengo mi tanguita aunque sea rojo......como la capa de caperucita roja...a ver si me va a pillar el lobo
buenos dias ya vengo de andar, puffffffffff y me estoy tomando el vasito de agua, os saludo os leo y ahora os hare un comentario jajaja, el brazo parece q adelgaza pero pica,q no veas como jode
de menu hoy, para mi todo el dia a fruta, para el costi, patatas a lo pobre, y algo de caren y litros de gazpacho.ahora vuelvo
LUCIERNAGA ese pescaito, *** estoy viendo por la ventana q tengo vecinos nuevos ella parece una modelo, y el no tiene nada q envidiar a los primos de blinky *** q apañaos son, seran rumanos seguro,q ellas se cuidan a tope
buenos dias madrugadoras, por fin es viernes se nos termina otra semanita
para las que esteis de vacaciones felicidades
luciernaga, blinky con sus primos y hoy uno con caballo y todo,naninomi, chupete y yayo ¿ como estais ?
  ;& nbsp;&nb sp;  ; beeeeessssssssssssssooooooooooooootttttttessssssssssssssssss.
buenos dias...
blinky...yo me quedo con el planchador ..que hoy en el taller tenemos que planchar 1.500 camisetas...a ver si se las acaba....y de paso nos alegra el dia...
yago...buenos dias guapeton
nani....anda que te queda poquito..no desesperes, que mas me queda a mi..que tal el guaje..no se si se escribe asi
virgi...medico?? eso que e lo que ehhhh
chupete....nena....que cara eres de ver
olivetti...pescadito....que rico..te mando a lobezno que le encanta
durbondo...buenos dias..como refresca tu avatar...quien pillara ese mar
nus....ufff garbanzos....que caloooooo
bueno, yo no se que tengo de comida...hasta que no acabe el curro...no como, o sea que...igual ni como
buenos dias a tod@s y besitos de viernes
BUENOS DIAS A TOD@S
Entro un poquitin tarde pero es que mi ordenador me enpieza a dar problemas y cuesta entrar
Antes de nada DESAYUNO para las que tienen prisa y para las queno ahh y para los primos de blinky que cada vez son mas

mi menu será: macarrones con atún y ensalada
cena comoes viernes pizza
buen viernes a todas y espero poner mañana el desayuno antes de irme a la playa
hasta luego chicas
kucha la LUCIERNAGA, la primera con tanga verde, menos mas y cosa rara yo en verde y la cuarta y el karma mas parado q na, q envidia
CHUPETE no te pierdas, hija q se te echa de menos, vengo de ver tus magdalenas, y estan de premio, con lo q me gustan y parecen faciles de hacer
BLINKY entonces mañana tambien vas de boda,? yo estoy atacada con la preparacion de la q voy mañana, y lo gracioso es q anoche me llamaron para ver si queria ser organizadora -decoradora de eventos, jajajaj si esto fuera continuo yo me moria, es q me lo tomo mu a pecho, la de mañan va a quedar preciosa, le vamos a poner unas velas y unas flores flotando en un lago pequeño q hay en el restaurante y como es al aire libre se ve precioso
NANINONI menos mas q el niño ya se esta mejorando.Y tu tranquila q por aqui cuando vengas te vas a hartar de calor, ya estamos a cerca de 28 grados esto no se puede aguantar, lo malo es q ahi no se coge el morenito este tan guapo q tenemos por aqui jjajaja ya sabes rayos uva
LUCIERNAGA no diras la mas primera de todas, luego dices yo casi no entro al foro jajaja a filomena no se le escapa una
DURBONDO hoy no comes, o tambien vas de despedida de soltera.
NUSS el brazo sigue un poco menos hinchado, pero esq aqui en el medico pierdes la mañana y hoy toca MERCADILLO q me quiero ir temprano, porque luego te derrites, lo malo es q no lo acaban de poner hasta las nueve, hoy voy a comprar una maceta de hierbaluisa, q tomo una cantidad exagerada para darle gusto al te, y se la tengo q robar a la vecina, q tiene un pedazo de arbol vaya hija q rollo te estoy marcando, q cansinaaaaaaaaaaa
besitos a las q vengan, q me voy de mercadillo y desayuno de frutas con las amigas
Bueno entro antes de irme al currele
señora flecher no deshaga el trabajo realizado por intentar corregir mi nombre que ya nos enteramos aunque esté mal escrito . Por cierto puede quedarse con el primo que quiera estan a su entera disposición .Ahora yo pillaria el del caballo por si viene el toro por aquello del tanga rojo .
virgi ¿ pero a que horas sales tu a andar si no estan puestas las calles ? claro luego te pican los vampiros y se te pone el brazo como se te pone y echas la culpa a los mosquitos . Ahora que me doy cuenta tú tienes enchufe con la filomena que no te han censurado la palabra jo de .
durbondo buenos días
nus si confianza tengo con ella no ves que es coleguilla
slegna venga a planchar las 1500 camisetas todas en pelotillas a si no pasais calor .
MAMALUISE por mis primos no sufras que no desayunan
bueno os dejo que ya me estan metiendo prisa .
os leo mas tarde
Virgiiiiiii....cuidadín con los vecino nuevos "" que tu eres muy buena veceina" no te vayan a tomar el pelo????
Virgi...hoy he madrugao un pelín
Nus... pues vente que aqui hay sol para todos
Slegna.....`pues que venga tu Lobezno,,,,,,si le gusta el pescaito...aqui el de tarragona es muy bueno
Hola mamaluise...que tal estás ?????
Buenos dias a toodas /os
hoy tambien hace calor aqui, solo hace dia para estar en el agua y beber cosas fresquitas
Menu hoy
arroz y conejo y una buena salada o gazpachito a gusto de cada uno
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz