Estás en: facilisimo / cocina / foros / cocina / menu dia 14 de marzo

MENU DIA 14 DE MARZO

Mujer, 60 años

Turkmenistán

Antigüedad: 13.07.2007

● offline 2,44Gk

14/03/2010 - 09:01    88.***.***.130  Lecturas: 2.175  Comentarios: 118

HOLA AHI ALGUIEN POR AHI,

ME PILLO LA VEZ Y AHORA VENGO

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 60 años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:03

BUENOS DIAS YA HE VENIDO

HOY TENGO MUCHO Q CONTAROS DE MI CONVERSACION DE AYER CON SERGIO FERNANDEZ EL COCINERO DE LA PRIMERA CADENA

AL FINAL COMO SI FUERAMOS DE LA FAMILIA

VOY A PONERME EL CAFE Y VUELVO Q ES UNA HISTORIA MU LARGA JAAJ

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:07

!!!!!!! VIRGITANA, estaba esperando a que algún alma caritativa abriera el menú y mira por donde te encuentro, que tú ayer no me emcontraste a mí

bueno al final aparecí en el menú pero a última hora

espero con impaciencia, que te tomes el café, y que nos cuentas cosas

83697
 montejo
» 788,26 Mk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:08

Buenos días virgi, ¿te puedes creer que llevo un par de horas en el foro y no me he dado cuenta de que no estaba el menú?, ¿Sergio Fernandez es el que sale en el programa de la muje de Carlos Herrera?, no suelo verlo, pues me pilla trabajando, pero a veces salgo a tomar café a un sitio que lo ponen, y lo veo. Mi menú de hoy, cintas con champiñones y salsa de queso, y pescadilla a la romana.

110608
 eley
» 1,29Gk
» Málaga, España y tengo 37 años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:15

Buenos dias!, no grito para no despertar a las chicas que es domingo y que duerman

buenos dias virgi, hoy andas mas tranquilita, espero a que cuentes las historia

buenos dias tb para tí luciernaga, chica pues abre tu el menú, seras una gran anfitriona

Pues mi menú de hoy, comida pollo con ensalada, fruta, cena, ensada de pollo, hoy la cosa va de pollo

Deciros que ayer me pegue una jarta de paella que casi reviento, ainssss con que ganas la pille, el moncho me decia, ¡¡¡¡¡ nenaaaaaaa que vas a caer mala otra vez!!!, pero yo ni caso, venga arroz pa dentro, al final parecia una burra arta paja, jaajajaj

Blinkyyyyyyyyyyyy jamiaaaaaaaaa ande ta, esta segura que se ha puesto las boticas nueva y se ha ido a pasear por los madriles, haciendo la fasion weekk,

bueno pongo al primo para deleitarnos la vista con un buen mozo

110608
 eley
» 1,29Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:21

Buenos dias montejo, si creo que es el chico este que sale en el programa de la mujer de herrera, antes salia tambien en " Saber Vivir", yo por la mañana ni pongo la tele, pero si que es verdad, que pongo la radio en la tele, y siempre sale por defecto la 1, y lo he visto alguna vez

haber lo que nos cuenta virgi, hoy estare un ratin por aqui, el moncho tiene guardia de 12:00 -- 15:00 , lo dejare dormir un ratito mas, despues de desayunar me ire a dar una pateada, que hace solecito y debe ser una delecia estar en la calle, cuando venga del currete, nos iremos a comer a Benalmandena, nos juntaremos con mis cuñados y sobrino

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:22

OJU menos mas q habeis aparecido LUCERNAGA Y MONTEJO ya me pensaba q hoy no se comia

y se ve q estan todas dormias

MONTEJO el mismo SERGIO de la primera cadena, resulto q el tio q lo trajo contratao era amigo mio de cuando yo estaba en politica y el fotografo q hacia las fotos el hijo de mi amiga, asi q en familia

yo pense q venia a hacer recetas y cosas de esas, pero no, venia a dar una charla sobre los alimentos y su transformacion, sobre la higiene en la cocina y cosas de esas , la charla duro cerca de dos horas y resulto muy amena

yo saque en conclusion q todo lo congelado es bueno, q hay q congelar las comidas q hacemos sin echarle la sal, q el avecren no es tan malo,q los refritos los hace en el micro y no fritos,y q se tienen q hacer hoy en dia por la crisis muchos pasteles con los restos de las comidas, el tipico pastel de 4 huevos, vaso de leche, sal nuez moscada, pimienta y tomate frito,

q la fruta en sorbete con dos danones es buena para aprovechar los restos de frutas maduras y pa los niños

para adornar muchos platos, con los restos de la piel del tomate q ha escaldado para freirlo, los enharina y los frie y los pone de guarnicion y les llama petalos de flores, para mi eso ya rizar el riso

otra conclusion q saque es q las salsa caramelizadas son la ultima se ve q lo utiliza para todo

y q para asar la carne en el horno cuando es una pieza grande,o lomo o pierna de cordero para q este mas buena hay q ponerla sobre cuatro cazuelitas de barro, paraa q la carne no este en contacto con la salsa, pero si echarle salsa por encima de vez en cuando

voy a respirar y ahora sigo

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:24

virgi venga cuen ta , cuenta que estamos aqui todas sentaditas esperando que nos cuentes lo de Sergio y sin tomarnos el café , venga ya lo pongo yo para no tenernos que levantar .

señora flecher ya te lei yo esta mañana en el menú de ayer , tú haciendo la compra y yo poniendote de intelectual con tú maquinita , ya te imaginaba yo en plan poetisa tipo Gloria Fuertes .

eley que estoy aqui nada de botas nuevas que todavía estan guardadas en el armario en su cajica . más monas ellas . Pero vamos que las ponía ya mismo para salir con el primo ese que has puesto tan vestido de Domingo , claro que dirian que donde voy con mi hijo .

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:25

Hola Montejo, buena comida tienes hoy, me gusta

ELEY...gracias por interesarte por mí ayer, cuando la VIRGI, no me encontraba, pués eso que algunos días se va con prisas

el pollo hace mucho arreglo y tiene pocas calorías...Eley, hoy te toca hacer ejercicio o camonar como hace VIRGITANA, cuando se pasa en la comida...pero es que la paella está tan buena y entra tan requetebién

si podría haber abierto el menú, pero tenía la imtuición de que mejor que lo abriera otra, y mira por donde.......

mi menú.....arroz de bacalao que me sale muy bueno y una ensalada

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:26

montejo que te he saltado por diorr , oye que estoy pensando que me pongo las botas y me voy a tu casa a comer que eso de las cintas con champiñones promete
84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:28

BLINKY...yo te leí ayer eso de lo de la poesía......menuda poesía ir a comprar..

VIRGITANA....ahora te leo

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:30

Ahora que me doy cuenta no he puesto el menú , pero es que salí anoche a cenar y aunque nos pusieron plato grande ración pequeña vamos de estas mari conadas sali un tanto asqueada de la cena y no me apetece comer gran cosa y no se ni que comer hoy , lo mismo hago alguna pasta con tomate .
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:31

en resumidas cuentas el tio explico mas cosas q entre q no me acuerdo y q es muy largo ya os contare otro dia

al final nos hicimos fotos, ya la pondre cuando salgan, no regalaron unos libritos de concina, muy pequeños pero q estan muy bien y tienen muchas recetas

y el tio me dedico uno para mi y otro para una amiga mia de este foro, q puede q algun dia lo reciba !!!!!!!!!!!!!! SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy de menu, no tengo ni idea la niña se podia tirar un detalle e invitarme a comer en algun sitio y entonces a mi costi le preparo algo frito q le gusta mucho jajja

ELEY to la semana a regimen y luego pillas la paella y te das la panza el gitano, eso no puede ser

el dulce de MADRILEÑA q hice ayer,solio bastante bueno entre mi paco y yo despues de comer y a las doce de la noche, no lo metimos entre pecho y espalda,

ah bueno la tarta de KAROL buenisima y compitio con la de tres chocolates q dicen q estaba de cine, pero la mia era mas mona y mas original jajjaj

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:32

hija luci todo es como se mire

pescadero , pescadero deme una de mero jajajaja

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:32

!!!!! Madre mía que de cosas!!!!

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:39

BLINKY no se te ocurre mas q a ti, ir a un restaurante de esos de mucho plato, es salir con la barriga igual de vacia q el bolsillo ,te pegan un clave y no comes na

yo creo q he contado q un aniversario mio, mis hijos nos reservaron a papa y a mi una cena en un restaurante pijo, llegamos el plato grande la comida chica, como decia mi paco, hace mas bulto los chorreones estos de adorno q la comida,

yo me rei cantidad la verda q los platos estaban decorados preciosos, pero salimos esmayaos, les costo entonces a los niños carisimo,se salvo el postre q era un surtido y estaba to bueno

pero al rato de salir pasamos por un bar de esos de tapas enormes, y mi paco dice mira yo entro y me como un bocadillo aqui, y se metio el tio un bocadillo de jamon y tomate q no lo saltaba un galgo, y yo ataca de risa al final me comi una raccion de caracoles jajaja no he reido mas en mi vida

110608
 eley
» 1,29Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:40

jo e despues de escribir un testamento me pone errores

luciernaga, que no hay q dar gracias hija, yo ando todos los dias 2 horas

blinky, que va!!!!, dirian donde ba esa peaso mujer con ese chiquitinssss

virgi, ayer me tocaba paella, lo que pase que en vez de comer un platito, me comi un plataco, jaajajaj, pero la dieta no me la salte, tocaba, esque es una dieta mu variaica

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:40

ESO VIRGITANA, otro día mas cosas,

Pués si hija, tu tarta la mas preciosa con su lazo y todo

bueno está bastante bién la tarta de Madrileña, y entra solita, hoy te toca comer menos, para compensar

BLINKY......ya veo que la poesía se puede encontar en cualquier parte, todoes cuestión de rima

vENGA ahi va una rima........paseando paseando......pasito a pasito......voy a la compra.....con mi carrito

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:42

virgi que cosas más interesantes , no me extraña que se te hiciera corta la charla , lo de los congelados como que lo veo un poco complicado porque muchas veces lo congelamos porque nos ha sobrado despues de hecho y ya le hemos puesto la sal ¿ como ibamos a saber que iba a sobrar ?. Mira que buena idea lo de los petalos de flores joe y nosotras tirando las pieles de los tomates hay que ver que poco finas somos , a partir de ahora aprovecharemos todo .

Seguro que tú amiga recibe el libro y me imagino quien es , y ella seguro que tambien lo sabe jajajaja

110608
 eley
» 1,29Gk
» Fecha: 14/03/2010 - 09:43

blinky a ti lo que te hace falta es venirte al campo, y comer en la sarten un arroz bien bueno, y dejar esas pijadas, mira aonde a ido el Ferra con tanto oxigeno y bobadas, una buena sartena de papas fritas, o migas, o arroz, to el mundo metiendo la cuchara en la sarten, ademas esta mas gueno, que te lo digo yo, que nosotros lo hacemos en el campo

mira te contare, que mi padre le gusta mucho la caza, pues en ocasiones hemos coincidido con personajes importantes de la politica y de la cultura, y no veas como metian la cuchara en la sarten, jajajajaj, se le iba toa la fineza

ai que parece que soy mas basta que un arao, pero e la viiiiii

84211
» 4,605k
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2010 - 09:46

Una vez en el mercado......

el carrito yo llené

y cuando lo tuve lleno

a mi casa regresé

que no se diga que aqui no somos poetisas jajajajaj

Recomendado:

320 visitas