Mujer, 61 años
Barcelona
España
Antigüedad: 16.05.2009

Alaaaaaaaa¡¡¡ numeritos que pones a estas horas ? pues yo no me puedo resistir y antes de irme a dormir.....me voy atomar un cuenquecito de arroz con leche ...shhhhssssssssssssss y que no se entere nadie eh?

Buenos dias chicas no os preocupeis que ya me he levantado yo pronto y lo he remediado con mi primo , que le he puesto a trabajar y ha hecho el arroz con leche que faltaba ,con lo cual cuando se levante virgi en la mesa no va a faltar de nada y numeritos tampoco se va a enterar .
lacasitos y floruca que tengais felices sueños con la tripilla llena y espero que ese arroz con leche os haya sentado estúpendamente .
ALQUIMIAAAAAAAAAA ¿DONDE ESTASSSSSSSSS?
COMIDA pollo con esalada
CENA pizza
paso al post de felicitación de virgi y a abrir uno para chupete que hoy también es su cumple
¡¡¡¡MUY BUENOS DIAS¡¡¡ Aqui estoy¡¡¡ MIercoles..ummm que bien¡¡
Planchaba una cosa que necesitan por aqui, ¿que tal estais? ayer tenia un dia muy liado desde 1ª hora, un dia raro.
Menú: Espinacas y tortilla de patatas.
¡¡¡YO ME QUIERO QUEDAR EN CASA ¡¡¡ tengo un montón de pendientes que me gustaría hacer, cosas que estudiar, cosas que leer...y entre el trabajo y la casa no me dan tiempo¡¡¡
Buenos dias por la mañana!!
felicidades a virgi y a chupete
blinky, buenos dias hija, que tal?, hace dias q no coincidimos, tu primo guapisimo montando esos huevos
Mi menu de hoy: comida, judias verdes, patata hevida, cebolla, tomate, bonito, nada de postre, cena: pescado a la plancha con esparragos y yogur,
con lo poco de duermo y esta noche me he levantado hacer pis 10 veces, como tenga q estar 11 semanas asi, me muero
BUENOS DÍAS DE MIERCOLES, YA ESTOY AQUÍ, DESAYUNARÉ UN PLATICO DE ARROZ CON LECHE Y ME ESPERARÉ HABER QUE NOS VA A PREPARAR EL PRIMO DE BLINKY, qué muy pronto está ya,con las barillas al puesto.
Numeritos, qué tarde de acuestas!!!!
Leo, Floruca, se desayuna por la mañana no a las tantas de la noche, menos mál que Numeritos saco un montón de platitos que si no.......
Alquimia, tú siempre planchas álgo a estas horas??????
Mi menú de hoy manitas de cerdo, y para el niño un revuelto de gambitas, esparagos, y alcachofa.
Cena - bocadillos de bacon, huevo, cebollita frita y queso.
Alquimia pues que sepas que ayer se te puso falta , pero bueno se te quitará por ser justificada , y ser una chica aplicada , que conste en acta que dicen los abogados jajajaja
eley no se si estará montandose los huevos , pero que se los va a dejar helados sí jajajaja . hija como sigas levantadonte tantas veces yo me platearia ponerme una sonda por la noche jajajaja
dami eso tú con tal de hacer trabajar a mi primo , le das al arroz con leche para que no termine en todo el día .Oye¿ se puede saber tú donde echas todas las calorias que te metes para el cuerpo ?
buenos dias, dami, alquimia,
blinky si jaajajajajaj una sonda, esque ayer empeze una dieta, y debe de ser de tanta agua, tanto tomate, y poca papa, ajajajajaj.
¡¡Muy buenos dias a Dami y Eley, Blinky esta muy justificada mi falta, así que me la quitas jejeje
Me marcho chicas, que tengais un buen día a todas-os¡¡

Buenos dias, arroz con leche, que rico por diorrrr, pero yo sigo comiendo ligerito que llevo una semana bastante bien, asi que leche con cereales, y fruta.
Aqui sigue lloviendo, y hace mucho aire y frio, veremos a ver, aunque dicen que lo que queda de semana el tiempo va a ser igual.
Mi menu de hoy lomo al horno relleno con salsa y patatas, ensalada y de postre, tarta. De cenita, nuses con algo.
Bueno voy a ir despertando a la peque, que despues de dos dias sin ir a la guarde, hoy no tiene prisa.
chicas ola y adios que dice la cancion , me voy a pasar la mañana a urgencias con el chico con lo de siempre , vaya plan mas atractivo eh
feliz miercoles
guenasssss....
ahora que tengo el ordenador para mi sola.....he leido lo de ayer...
por alusiones.....
mi hija esta de cuatro meses...
aun no sabemos que va a ser....( cuando lo sepa imformare )
y algo que me ha hecho mucha gracia...... si es niño seguramente lo van a llamar David....
como al tuyo teree...que casualidad
aki hace un viento huracanado....
virgi....manifiestate ¡¡¡¡
NUMERITOS...pués espero a VIRGITANA, antes de cojer mi platito de arroz con leche
LEOLETTA.....bueno por un plato ygual no se va a notar.
FLORUCA...otra que se apunta al arroz con leche, .....!!!!! a ver si va a venir alguién a decirnos """" la leche quen os dao""""
BLINKY...mirala ella , que está al quite, y para que hoy haya para todas , nos ha traido a su primo a que nos prepare algo de postre-
ALQUIMIA....tu no te apures, que por un día que no entres, "" no pasa na"" la verdad es que el día no da para todo lo que se quiere hacer.
ELEY.....menuda nichecita te has pegado
sigo
DAMILENA.....me apunto a esas manitas de cerdo, yo las hago muy de tarde en tarde, que solo me gustan a mi en casa
CHUPETE...FELICIDADES
GUSYTA, espero, que pronto estés en casa con tu hijo, que se recupere prontito
LOLYN... enhorabuena por ese nieto que está en camino, ya verás como te alegra la vida
VIRGITANAAAAAAA, te estamos esperando, pero claro estarás comprando para preparar esas cosas tan ricas que vas a hacer
mi menú...macarrones a la rabiatta y lo que encarte
buenos dias a las que habeis entrado despues de yo, dami, chupete, gusyta (espero que no sea nada), lolyn ( felicidades por esa proxima abuelidad, jaajaj se dice asi?, un beso guapa), buenos dias tambien para tí luciernaga.
Chupete, felicidades hija,ya te felicite en el post, pero chicaaa si estas guapisima y delgadita, no sera que hechastes mas suavizante de la cuenta??, niña no adelgazes mas que te vas a quedar cuchimisaaaaaaa, me voy a tener que plantearme lo de mandarte la dieta, ehhhhhhh???,ojala estuviera yo como tu, po eso que no te la mando, asi evitas estar toda la noche haciendo pis, y adelgazar mas que estas divina hija!!!!!!
Buenos diassssss, por fin veo el sol. Pero me parece que tiene que hacer frio y muchisimo aire
Numeritos me apunto al arroz con leche, que todavia no desayune
Leoletta y Floruca con este postre seguro que se duerme bien
Consuegra ya tienes trabajando a tu primo?
Alquimia tranquila que cuanto mas pienses todo lo que tienes que hacer menos te cunde
Eley ya veo que has pasado mala noche, espero que no sigas asi 11 semana
Damilena no habia tomado las manitas de cerdo hasta hace unos dias y me gustaron mucho
Chupete felicidades que han dicho que es tu cumple
Gusyta paciencia que en urgencias ya se sabe, espero que no sea nada
Lolyn enhorabuena abuela
Luci buenos dias preciosa
Virgitana felicidades a ti tambien, luego entro en tu post y te felicito. Ahora tengo prisa
Comida: Cocido
Cena: lubina a la sal
Luego si puedo entro
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz