Mujer, 57 años
Málaga
España
Antigüedad: 12.01.2009

Madre de Dios ¡¡ iba a irme a dormir .pero he visto este pedazo desayuno,,y mira como ahora nome ve nadie , me voy a comer unos bollitos y un chocolate asi me voy calentita a la cama ..
mañana pensaréen el menú, ahora con tantos cosas ricas no me concentro ..
besos de buenas noches y buenos dias ¡¡¡¡.
buenos dias
anoche antes de acostarme vi el desayuno,q habia puesto FLORUCA y me dje mañana no me pilla nadie la vez y me lo zampo to, y mira por donde LEOLETTA antes de irse a dormir se bebip el chocolate, menos mas q es buena mujer y dejo la otra jarrica pa mi jaja
COMO DICE ALQUIMIA Y BLINKI
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA DORMILONAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un dia q madrugo y no hay con quien hablar,bueno pues os cuento q anoche me acoste a las diez y media y ya estoy hasta el mismisimo de estar tumba,asi q me he levantao, he fregao los platos y me estoy haciendo una cafetera enorme enterica pa mi
estoy por aqui buscando regimenes de adelgazamiento q la verdad q he cogido unos kilillos y quiero soltarlos antes de q me ponga como estaba hace unos años
esta soy yo en el verano del 2000, pobre taburete, lo q me tenia q aguantar
jooooooooooooder me creia q eran las 6 y pico y son las 5 perdonad si os he levantao, es q me he confundio jajjaja como ibais a aparecer, si es mu temprano
bueno os dejo q voy a leer un poco,luego entro
FLORUCA te mande un privado es q no lo has recibido, guapa
Voy a saludar a LUCIERNAGA q si no se me enfada, buenos dias guapa
ah y ya pondre el menu, hoy voy de medicos, pero no de siquiatra jajaja y luego seguro q me encuentro a alguien y me voy a desayunar,asiq volvere tarde, voy a preparar un rerito para una paella y luego la termino de prisa y corriendo
DAMILENA te lo dije anoche en el menu, pero por si no lo has leido, gracias por los girasoles de ayer, eres un cielo de mujer
GUSYTA yo preguntando por ti y resulta q estabas esquiando, un besico
por cierto mi amiga la de AZUQUECA DE HENARES esta aqui, y dice q se le han helao to las plantas de su jardin, q hace un frio q pela, he quedado con ella q este verano sin falta,cuando vaya a la mancha con numeritos, me pasare por alli asi q preparate q quiero verteeeeeeeeee
¡¡¡¡ MENUDO SORPRESON EL SUPER DESAYUNO DE FLORUCA Y MI VIRGI DESPIERTA¡¡¡¡ Buenos días Virgi¡¡¡
Buenos dias a todas y ARRIBAAAAA¡¡¡¡¡¡ .
Juevesssssssss...menú: cocido andaluz¡¡¡
buenos dias ALQUIMIA ya vais apareciendo,dime como es ese cocido andaluz, q tiene q ser de lo mas saleroso jaja
¡¡¡¡
TODO EL MUNDO QUIETO !!!! NO ASUSTARSEEEEEEEEEEEque ya pongo yo a mi primo el policia .
floruca menos mál que nos has puesto tú ese pedazo desayuno tán bonito que no álegra la vista hija que cólorido , que mánjares . y qué todo pero ozúuuuuuuuu........
Vigi qué manera de estropearnos la vista con ese peazo mujer que nos has puesto , que ni soñando nos , creemos que fuiste tú hace años jajajaja , vamos que el pobre taburete lo han tenido que anclar al suelo para que no se desparrame , y ese biquini tiene guasa , menos mál que le han puesto lunares , porque le llegan ha poner margaritas y cuando se lo pone la tipa se convierten en girasoles como tu avatar .
Alquimia no me extraña que hoy seas escueta en palabras dos grititos y ná más , te has quedado muda de la impresión
COMIDA pollo a la sidra
CENA nu -sé
BUENOS DÍAS DE JUEVES
Floruca, para estar segura nos pusistes el desayuno anoche, así ninguna saldrá de casa sin desayunar.
Leo, tú tampóco puedes dormir por la noche?
Virgi, pero a ti que te pasa que gritas tan temprano. Si que leí el cometario de los girasoles ayer, cuando ya me había mosqueado que no dices na y erán para ti.
Alquimia, hoy nos hemos despertado más tarde o estas más temprano????
Y como Virgi va de tallas finas, aquí tenemos a Papa Noel en verano.
BUENOS DIAS MADRUGADORASVIRGI FLORUCA LEOLETA ALQUIMIA
Hoy tambien desperte alas 6 no se porque coñññññññññññññññññññ madruge tanto debe ser
que oli el desayuno de floruca
VIRGI si te sobran unos kilitos pero en la foto no se te ve tan mal jajajajaaaaaa
mi menu
judias verdes y pechuga de pollo
cena macedonia y yogur
buenos dias a las que entreis despues
Buenos dias a :
dami para vosotras los pesos pesados que yo me quedo con mi poli que me cuide el chiringuito y a mi que el tozinazo no me va que tengo el colesterol alto y la livido baja jajajajaja .
marisual buenas ¿ a mi por que no me saludas si yo tambien madrugué y encima te he puesto un tío bueno , o prefieres a los gordos ?
BLINKY te digo una cosa, ahora con los años q tengo, paso casi de tu primo, pero en mis tiempos ni q le hubieras dao mantequilla se me escapaba tu primo a mi jajaj
DAMILENA,no me digas q has madrugao pa hacer ejercicio q merito tienes
MARISUAL es q no puedes dormir o vas a algun sitio tan de madruga
yo duermo como dios, pero solo siete u ocho horas y ayer me acoste a las diez y media, no lo volvere a hacer
Hola Marisual
Blinky, estas mu mal acostumbrá, con tanto primo bueno, y a estos pobres,que queres hacer con ellos????? De Papa Noel, nos acordamos solo en Navidad, y el pobre todo el verano qué???????
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012