Mujer, 57 años
Málaga
España
Antigüedad: 12.01.2009

Buenos días Floruca, buenos días a las que entréis después.
Gracias por el desayuno, Floruca, que buena pinta que tiene!!!!!!
Alquimiaaaaaaaaa, Blinkyyyyyyyyyy, Eleyyyyyyyyyyyyyyy, arribaaaaaaa, dormilonas!!!!!!!

Buenos dias GUSY, FLORY,
Eso digo yo , adonde estan? vamos que np se diga.. que las transnochadorad somos las primeras en levantarnos ..
Pues yo como todos los lunes despues de tomarme el deayuno me voy al gimnaso, despues me tengo que pasar por la" gran empresa" a renovar paleles jsjs
y de menú: puchero , que se hace rçapidito.
Besos y feliz LUNES
AQUI ESTOY DESDE HACE RATO DESPIERTA Y TRAJINANDO¡¡ Ya sabeis que tengo mi cuartito ocupado, me voy a buscar un wc como elq ue Blinky me aconsejó¡¡
Casi no me queda tiempo, solo saludaros y me voy, ¡¡feliz dia a todas¡¡ besitos
Menú verduras y hamburgesas con cebolla.
A los guenosssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssssss, alaaaa a despertarse to el mundo mundial, que hay que curretear!!!!!!!!!!!!!
yo me acabo de levantar, añoche taba a las 10 ya planchando la oreja, y me he levantao casi ahora mismico,,,,,,, olé, olé, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé, que ya estoy golgiendo a dormir mejor, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
deciros que estoy super contenta, que he adelgazao 5 kilillossssss, que ayer me meti un vaquero que hacia tiempo que no se metia ni por asomooooooooooooo, jo sera eso q toy de tan guen humor, que hasta mi moncho me dijo, que tenia brillillo en los ojos, que hacia tiempo que nao, tenia, menos mallllll, que toyyyyyyyyy recuperando, vuelvo a sonreir, me apetece estar con la gente, ains ains, estoy super feliz, estoy super feliz
floruca, peaso desayunoooooooooo
gusyta, que ya toy aqui, mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aqui dejo al primo, como mi amiga de las 7 todavia no aparecio y no lo ha puesto, lo pongo yo
mi menu de hoy, comida, ensalada con pescado, fruta, y de cena, filete pollo a la plancha con tomate, yogurt
si que habeis entrao estando yo escribiendo el testamento
guenos diasssssssss
dami, fiestera namber guannnnnnnnnn, que se te ha cortao ya el rollo, fiestas acabadas, dami relajada
leo, buenos dias preciosa, que tal el cumple de la niña?, ahor me paso por el post para ver, que tienes una hija guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola alquimia, corrre, que no llegas
hola raquel, que tal , que andas perdiilla
ELEY , me alegro verte tan feliz, , que bien 5 k menos ¡¡ eso que la operacion bikini está aqui mismo'¡¡ yo me los quito a base de sudores jajaja
besicos que me voyyyy
ALQUIMIA ,no es mala idea , yo tuve que hacer lo mismo , me compre un pc solo para mi , ya tenemos tres uno para cada uno asi no nos peleamos
HOLA FLORUCA, buén desayuno, mejor anfitriona...hoy mi menú va dedicado a ti ( leelo)
GUSYTA....se está tan bién en la cama, que la que pueda que se quede.
DAMILENA...Para mí los lunes , son los mejores, que no tengo que salir a comprar( bueno aparte del domingo)
LEOLETTA...que tal el cumple de tu hija....que le regalaste ?????
ALQUIMIA...por aquí te estaban llamando, vaya, que te tienen ocupado el cuarto del ordenador!!!!
sigo
ELEY...me alegro mucho de que estés tan contenta , no es para menos, no solo por estética sino por salud
te explico: lo regímenes van bien, pero yo que desde hace un tiempo, tengo menos apetito, y como menos dulces, que son mi poerdición, en un año he perdido algo mas de cinco kilos. pero sin hacer ningún regimen , solo comiendo menos dulces y los platos mas pequeños( eran ma o menos los kilos queme sobraban ) ahora ya estoy en mi peso ideal
Cuando te canses de hacer regimen extrixto sigue mi consejo....menos dulces y platos menos llenos
RAQUEL SALSAS,,,,se te saluda
DONDE está esa VIRGITANA, la BLIBKY y sus primos y todas las demás ??????
mi menu judias como las hace floruca, todas vegetales y buñuelos de bacalao
BUENOS DIAS
Hoy antes de entrar he leido el periodico q lo de ALONSO Y EL MADRID me suben la moral pa todo el dia
hoy quiero aprovechar e irme ahora mismito a andar y tomar el sol, q por fin ha salido q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de menu no tengo ni idea,asi q sobre la marcha lo q de la mata,
daros todas por saludadas os he leido por encimilla solo, luego lo hare en profundidad un besico
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz