Mujer, 54 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.01.2008

vamos arribaaaaaaa tanto que os gusta el cantizano pues aqui estÁAAAAAAAAAAA
Venga para una vez que no me duermo yo con las bayas , ahora estais todas dormidas .
Alquimia venga que seguro que estas esperando que yo ponga el menú
COMIDA pescado no se ni cual ni como , ya vere el que compro
CENA nu-se
Buenos días de martes
Blinkyyyyyyyyyyyy, por fin te has despertado, entre las primeras. Y que buen desayuno has puesto!!!!!!!!!
Mi menú de hoy : pulpitos encebollados, con patatas, y ensaladilla de coliflor y cangrejo, postre - fruta
Cena NU SÉ.
Blinky, que tengas un buen día. Yo subiré a ducharme y a currar. Luego en el trabajo estaré otra véz poraquí.
Hasta luego!!!!!!
Buenos dias!!
parte meteorologico, sigue lloviendo!!
Hoy empiezo la dieta que me mandó marisual, así que mi menu de hoy, comida: filete de ternera a la plancha, ensadada y yogurt, cena, tortilla de setas y yogurt.
BUENOS DIAS BLINKY DAMI ELEY Y A TODAS LAS QUE ENTREIS DESPUES
BLINKY ese primo no tiene desperdicio
ELEY sabes que a partir de hoy se lo que comes antes de que pongas el menu
menu comida frejoles con tomate y bonito
cena esparragos y filete de pescado
dami tu vas al cuurro yo marcho a caminar
luego os sigo leyendo
Buenasssssssssss, aqi tambien sigue lloviendo, me imagino que por casi toda la peninsula, y hace un frio, anoche cayo una granizada, se puso el suelo del patio blanco en segundos, y las alarmas de los coches pitanban de lo fuerte que caia.
Pues mi menu de hoy, lentejas y yogurt, de cena, nuses, me ire con mami, para no cenar sola, que le cosit trabaja de noche.
Eley, ya me puedes ir chivando esa dieta,que queremos estar estupendas para la primavera, que yo o cambio de suavizante, o renuevo el vestuario, y no se yo que hacer.....
Voy a desayunar, ahora vuelvo.....
buenos dias dormilonas que ya ha salido el sol
BLINKY, DAMI, ELEY hola sí sí lo vuestro si es responsavilidad a la hora en su sitio
voy a por el desayuno
hoy a escoger 
hola MARISUAL, FLORUCA CHUPETE ¿quien mas está por ahi?
buenos dias
me *** en to, os habia escrito un testamento y viene un rayo y se lo lleva,
esta lloviendo a cantaros y os notifico q la gotera no ha aparecido, por lo q supongo q le bicho lo ha arreglado
os mandare las noticias poco a poco no vaya q se las lleve otro rayo
hoy de menu fideos con bacalao frito q no he hecho nunca pero q mi costi quiere, ya veremos q sale
y ahora q no se si va a salir, empiezo a saludar
BLINKY asi me gusta a tus horicas propias, has podido con las bayas, y anoche he visto q volvistes temprano de la fiestecita,
FLORUCA donde vas con tanta prisa, eso de querer estar en tos laos como q no pue ser jajaj
DAMILENA seguro q eres la primera q llega al curro, estara tu jefe contigo mu contento
corto y sigo
!"!"!"! Hola BUENOS DIAS BLINKY......veo que hoy has podido entrar, menos mal, y así nos has abierto el chiringuito.
Damilena....buena comida
Eley...es lo que tiene guardar la línea, pero la cena es muy variada, me gusta
Marisual----bueno tu te enteras antes que nosotras, pero al final nos enteramos todas de lo que a comer Eley en su dieta
Floruca.. se nota que hoy, quiere aprovechar el día y va con prisa
Chupete...que granizada caería, que hasta las sirenas de los coches saltaron, que barbaridad
VIRGITANA,,,,enga entra que pa luego es tarde......
mi menú de hoy......coliflor on patatas y el pescado que compre, según vea
ELEY mandame esa dieta envuelta en un poco de fuerza de voluntad q me hace mucha falta
MARISUAL, ya te vas a caminar, si todavia no habra nadie por la calle y te vas a encontrar mu sola
CHUPETE hoy te tocan a ti lentejitas yo las hice ayer, q me encantan y asi guardo taper pa la nene,
HELENA voy a buscarte por ahi pa ver si me has dicho lo q te regalaron,q estoy en un sin vivir jajaj
vaya peazo de desayuno, pero esa foto es del extranjero q ponen los huevos fritos a la plancha y parecen de plastico, *** donde se ponga el huevecico frito de to la vida con us puntillitas q se quiten esos huevos plancha, por lo demas to perfecto me como la fruta y me tomo el zumito
helena, pezado de desayuno, madre mia, y yo con unos tristes cereales que no saben a nada, muchas gracias. Que tal el dia de tu cumple???
Virgi, no te enfades, anoche me paso a mi eso, asi que tuve que dejar el ordenador, que luego hay apagones, y se jo den, y no se hace nadie responsable luego.
si os digo q la lluvia se ha ido y esta saliendo el sol, esta el tiempo peor q yo
os dejo q voy a dar un voltio por aqui
LUCIERNAGA q estaras haciendo q no te has conectado ya, deja ya de arreglarte q tu eres guapa de tos maneras jajjaj
si alguien sabe algo de ZOOROPA q me lo diga, q los otros dias la deje con la palabra en los dedos y me quiero disculpar, un beso guapisima
helena, pedassso de desayuno yo hoy empiezo dieta asi que se limita a zumo de naranja, café con leche desnatada, pan tostado con jamon cocido, quesito desnatado, y ese sol que ganitas tengo de verlo, estos dias me deprimen, haber si sape ya de una vezzzzzzzzzzz.
chupete, pues si quieres te la paso, marisual dice que ha perdido mucho peso, yo comienzo hoy, haber si pierdo igual que ella, mi suavizante o detergente tb me ha encogido la ropa, jajjajaajaj, muy bueno guapa
Virgi, quetal reina
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz