Mujer, 44 años
Castellón
España
Antigüedad: 03.06.2009
Pero, hoy no hay menú??????
Arriba dormilonas.
Aquí os dejo el desayuno.

Nada, que nos hemos cruzado Marineus y yo con el menú.Pasaos al menú de nuestra amiga, y le pediré a Patricia que quite este cuando pueda.
Gracias.

BUENOS DÍAS VENGA ARRIBA TODO EL MUNDO QUE YA ES MUY TARDEEEEEEEEEEE
hoy mi primo tapado hasta las trancas que luego decís que somos unas guarronas y unas degeneradas, asi que no quiero hoy ninguna protesta , las hojas de reclamaciones a facilismo.com sección primos blinky ..
dami menos mal que he comprobado antes que se me abrian los privis , que si no ponemos dos menús hoy . me tomo un zumo , subo a ducharme y bajo antes de irme al curro .
COMIDA pollo asado con verduritas
CENA sopa
Buenos días Damiliena y Marineus¡¡ esto suele pasar, ami me ha ocurrido varias veces¡¡
Martes, me gustan los martes¡¡¡ tengo la garganta fatal, me pincha mucho y no puedo tragar, en casa han estado todos mal y ahora me tocó a mi.
Menú: Verdurita, brocoli, coliflor y zanahoria, de segundo voy a ver ...preguntaré que quieren.
pues me parece que por repuestas se va a quedar este que si no la gente se va a hacer un lío .
MARINEUS guapa traete aqui los churros que nos lo comemos en este menú ,
Alquimia cuidate mucho , que pronto llega el finde y tienes que estar bien
Subo a pegarme una duchita, después de sudar extirando de los hierros.Jejejejeje
Os deseo un buen martes
Blinky hoy tú primo va muy abrigado, eso no me gusta nada.
Alquimia, lo mejor que haces. Yo tengo un montón de plantas medicinales, y aromaticas, un armario lleno de potingues. La mayoria de la gente que me conoce dice que no sirven para nada, pero a mi me dan buenos resultados.
Marineus trae los churros.
Pues esta muy bien saberlo, si dudo algo te pregunto¡¡ es muy buejo tener de esas cosas, pero creemé lo mas importante para la salud es tener buen humor y la despensa llena de cosas sanas, somos lo que comemos¡

habrá para todas???? mmm no sé!!
bueno, que aproveche chic@s !!, voy a ducharme y ya mismo a llamar a los peques!!
mi menú de hoy estofado de calamares
que paséis un buen díaaaaaaaaaa
Marineus como nosotras somos las madrugadoras pues comemos los que nos apetecesca, las dormilonas que miren jejeje. Ya he visto la obra de tu hija..menuda cocinera, apunta maneras¡¡
Buenos dias chicas!!
Pero como madrugais, eh!!! Os dejo mi menu:
COMER: lentejas con chorizo y bacon
CENAR: me imagino que ensalada, pero no es seguro!!
Beksy pasar un buen martes!!!
dami pero si luego nos criticas diciendo que ya estamos con guarradas y con el óregano y todo porque tú no llegas a tiempo , ¡ pues hala, primo tapado ! que hoy me toca consulta y no quiero que por mi culpa pequeis .
Alquimia aunque sea mudita , vamos que no puedes fallar , ya te puedes tomar todo el limón , todo el romero y tas las infusiones que encuentres por el armario .
MARINEUS a quien madruga Dios le ayuda y a nosotras nos ayuda con esos churros , tú dejalos que ya nos los repartimos como buenas foreras que somos y las demás que hubieran espabilado .
oisyje buenos días ¿algún dias nos diras que significa tu nick ? me tiene inrtigadisima , ya te lo pregunte un dia que nombre más raro
Blinky por favor..mudita NO¡¡¡¡ jejeje que me muero, pues no charlo yo ná¡¡¡ me quedo muda y reviento jejejeje
Me marcho....hasta siempre¡¡
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental