Mujer, 54 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.01.2008

Buenasssssssssss ni se os ocurra despertarme que hoy no pienso ir al mercadillo , acabo de llegar y me voy a la cama , yo por si la moscas me he traido una trufa por aquello de si hacian la prueba de la alcoholemia decirle al guardia civl , toma majete comete una , y ahora decides tú mismo si doy positivo cual es la causa , y al coche de atras le pasa lo mismo .pero no ha sido necesario jajajaja
como comprendereis a estas horas no tengo ni idea de lo que voy a poner de comer , bueno si .
COMIDA macarromes con tomate
CENA nu-sé
¡¡¡QUE BUENO BLANCA¡¡¡¡ .
SABADO¡¡ QUE BUENO¡¡¡
Pues muy buenos dias a todas los primero, voy a comenzar recogiendo la ropa que planché anoche quey ao tenía mas ganas de ná¡ y a recoger la saita..lara la..larita¡¡¡ ¡¡¡Qué frioooo¡¡¡
Menú: tengo tiempo de pensar..sin agobios¡¡¡
¡¡Muy buenos dias Floruca¡¡ el sabado toca zafarancho en casa y hoy tenemos planes para despues de comer, así es que ya me puedo dar prisa.
Floruca no te imaginas la marcha de Blinky....cualquiercosa me espero de ella¡¡ jejeje
!!!!!! BLINKY, ya tengo buén cuidado de hablar despacito, que no es cosa de despertarte, con la hora que te acostaste ayer
como dice ALQUIMIA, tu tienes "" mucha marcha"".......menos mal que no tuviste quer meterle en la boca a nadie esa trufa, que comerse una debe ser un mal trago así en crudo y toda enterita de golpe.
ALQUIMIA, la primera de la clase, por no perder la costumbre "" que la costumbre es ley""
FLORUCA.... pués chica haces muy bién de comer fuera, que ya te aplicas tú y bastante el resto de la semnana
saludo atodas las que entren
mi menú de hoy pués un arroz caldoso que puso LOLYN el otro día que lleva gambas sepia y alcachofas-
buenos dias......
si...si...sabado, pero yo en el curro.....aixxx si no puede ser....4 meses sin pegar palo, y ahora lo quieren todo deprisa....en una semana.....asi que...como no doy abasto, hoy a planchar camisetas, como toda la semana....y la ropa de casa ahi sigue, que cuando llego no tengo ganas de ponerme a planchar.
blanca....pero que horas son esas???? hoy ni mercadillo ni na...no me lo puedo creer.
conchi....donde iras tu esta tarde...que lo disfrutes.
floruca...haces bien, que te sirvan, que ya llevas tu mucho trote toda la semana.
menu...pues no se, roberto esta en casa, y veremos lo que me prepara....jajajjjaj
besos de sabado
!!!! ALQUIMIA, pués es una pena, de que atus hijos no le guste el arroz con pescado, porque eso te priva a ti de hacerlo para vosotros
pero de vez en cuando tu has una paella para tí y tu marido y a ellos les haces otra cosa
¡¡BUENOS DIAS ANGELS¡¡pues no voy a ningún lugar especial..pero bueno veré a unos amigos que hace ya mucho que no los veo.
Siento que te toque trabajar...pero chica tal como está el patio¡¡¡ afortunadas nosotras¡¡ que tngas un buen sábado y que disfrutes de la tarde¡ besos.
muy buenos dias a todas
pues yo me voy a la casa de campo de Pep, a organizar el evento del año jajajajajaja (a l menos para mí lo es) y luego a comprar que la nevera está al mínimo
Yo creo que iré a buscar un pollo a l'ast, porque a la hora que vamos a llegar a casa no hay tiempo de ponerse a cocinar
Angels, que mal repartido no? dias de aburrimiento y otros de mucho curro, (incluyendo el sábado)
bueno os dejo , a ver si por la noche entro un ratito

Que dormido esta el foro.... las madrugadoras de siempre no fallan..!!!
esta mañana no me ha dejado internet conectarme ,asi que entro un momentin..
Menu de hoy.... Blinky, lo mismo hago yo tambien unos macarrones...
cena una tortilla de patatas y alguna cosilla mas..........
No trabajeis mucho que luego sus" quedais agotadas...!!!!
¡¡
Ya estoy aqui!! , ya me he tomado un cafetito y en un rato iré a por el segundo que si no no soy persona sin mi dosis de cafeina .
Alquimia .dile al ratoncillo que deje de saltar un rato que voy a coger un poco de zumo , que me ha apetecido un montón ,pero no me apetece nada hacerlo .
floruca venir venía bien , pero ya sabes que en cuanto te tomas dos cañas ya das postivo y dos precisamente en una cena no te tomas , además el que conducia era Alfonso que es bastante más serio que yo jajajaja .
señora flecher que a la trufa que me refiero es a las que hice yo que tenían coñac y las lleve a casa de mis amigos , no a la trufa negra para guisar .¿ Jo te imaginas meterle una trufa de esas a la autoridad en la boca y a esas horas ?, entonces si que me detienen seguro , `por borracha y ca chondeo a la autoridad .
slegna guapa ¿ y no hay nadie que te ayude a planchar ? , tú pon un cartel de esos que dicen ¿para cuando dice que lo quiere ? y sale un muñecajo tirado por el suelo partido de risa .Venga que no te entretengo y esta tarde soffing total .
manresa bastante estás currando con lo del cumple como para llegar a casa y cocinar compra el pollo y listo
raquel-salsas a mi en la primera intentona tampoco me ha dejado , pero he podido yo más que él jajajaja , descuida que yo no pienso trabajar más de la cuenta que ya estoy agotada jajajaja
BUENOS DIAS BLINKYYYYYYYYYYYYYYYY
madrugaste mucho pa acostate tan tarde ayer espero que lo pasases bien
buenos sabados gente humana ,yo como siempre currando y con sueñito que mis hijos han ido llegando por turnos y me he despertado cuatrocientas mil veces
comida sobras de ayer de antes de ayer de antes de antes .............................jajjajaj
cena ni idea lo que pille
venga voy a ver si hago algo y vuelvo
Vecina a currar ,a currar como las buenas jajjaj
besitosssssssssssssssssssssss
Buenos días de sábado, qué bieeeeeeeeeeeeen, por fin sábado.
Blinky haber de donde sacas tú tanta energia??????? Por dios de marcha un viernes por la noche cuando yo estoy echa polvo, de toda la semana!!!!!!
Alquimia, tú madrugadora como siempre, y ten remprano a recoger!!!!!! Yo hasta que no me tomo el café no me funcionan las neuronas.
Floruca, que bien, que sales, y a comer fuera, así ni te preocupas para preparar la comida.
Luci, que bueno, el arroz caldoso, yo lo comíi el jueves.
Date una siesta como dios manda con pijama y orinal, que por álgo es sábado
Manresa, no te agobies, que hay tiempo para todo
Raquel - por fin es sábado, para cenar tortilla, en véz de preparar una cenita romantica como tú lo sabes????
Mi menú de hoy?????? Aún no lo sé, estoy preparando el rancho para la semana. Manitas de cerdo, pimientos rellenos, rabo de torro, y no se qué más, , a se me olvidaba, ésta noche tengo invitados, mi cuñá y mi cuñao( mi jefe) y me quiero burlar de ellos con las patatas fritas y huevos fritos de Blinky para postre.
Y además tengo qué hacer la salsa romesco, que tengo guardados en Carefour, los calçots, para mañana.
Mi Toni y my Dragos, se han ido al barco a arreglar un motor, que no sé qué le pasa,no va bien.Llegarán a la hora de comer, y seguro por la tarde saldremos a dar una vueltecita con el barco qué por fin hoy hace buen tiempo.
Hasta aquí mi testamento.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz