Mujer, 54 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.01.2008

Buenasssssssssss ni se os ocurra despertarme que hoy no pienso ir al mercadillo , acabo de llegar y me voy a la cama , yo por si la moscas me he traido una trufa por aquello de si hacian la prueba de la alcoholemia decirle al guardia civl , toma majete comete una , y ahora decides tú mismo si doy positivo cual es la causa , y al coche de atras le pasa lo mismo .pero no ha sido necesario jajajaja
como comprendereis a estas horas no tengo ni idea de lo que voy a poner de comer , bueno si .
COMIDA macarromes con tomate
CENA nu-sé
Hola Sernur.
Blinky, ya te pongo un plato, nosotros acabamos de comer. No es para cenar que es para una comida entre semana. Para cenar haré unos pocos calçots, alcachofas rellenas al horno, flautas de paté,canapés de foie con salsa de caramelo y vino tinto y plato fuerte será entrecot a la plancha con salsa de roquefort o pimienta verde, yuca, y ensaladas. De postre aparte de tús patatas fritas, algúna tarta no se qué, me lo pensaré. Las salsas las hago las dos, de roquefort y de pimienta verde que cada uno quiere una cosa.
guenasssss...
llueve o no llueve?
aki hoy a salido el sol......pero viene el aire de las montañas y hace unfriooooo ¡¡¡
si en alicante tambien hay montañas.....no solo playa......y de las buenas..
de las que se ponen blankitas cuando nieva......kien tubiera una chimenea ¡¡¡
LOBEZNO asi me gusta q no necesites a nadie para hablar,tu solo y a tu bola como yo, pero q conste q igual q te he leido yo, seguro q te han leido cientos de ojos jajja
LOLYN no te preocupes q ya mismo es verano y no se necesita la chimenea , ya sabes quien no se consuela es por no quiere, besicos guapa
me voy a andar con la pata folica ya veremos si no vuelvo con la ambulancia jajja
Qué poquita gente, no???? Yo llevo estudiando desde las 17:30 más o menos y aún me queda hasta bien entrada la madrugada (total... para nada, pero bueno)
Ya que no ponéis elcortadito pues lo pongo yo :D

Y ahora ... unas pastitas :)

Y ahora, a estudiar.
Me voy pasando a ratitos.
¡HASTA LUEGO!
Víctor
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012