Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 08.06.2006
hola esta cenita nos la zampamos mi Paco y yo el sabado, estabamos solitos y

nos pusimos a hacer comida que nos apetecia

bueno pues la cenita fue un poco internaciona hubo sushi de pepino,salmon,gambas,palitos
ensalda china ummm me encanta y un strudel de manzana y para acompañar un vinito balnaco espumoso que estaba frequito y entraba genial
la foto ha salido torcida asi que si quereis verla tronchar un poquito el cuelllo
besiotttttttttttttttttttttt
nena, tu llamas a esto una cena,yo lo llamo una comilona y de los grandes
despues de todo esto y del vinito espumoso, seguro q ya no se puede contar lo q hicisteis tu paco y tu jajja
muchas gracias guapisimas tengo que decir que todo lo hize ,todo menos ie al mar a por las algas jajjajajj
me parecio facilito y riquisimo
se me ha olvidado decir que los huevos rellnos de cebolleta,palitos de cangrejos,yema de huevo y mahonesa ali oli
Parece las curiosonas os dire que eso es secreto de sumario jajajajajajjaajjajajjajajjajaj
Joooor Madrileña, te voy a decir mas o menos lo mismo que Blinky... de aqui a 9 meses... pasara algo?????? jajajajja
Peazo de cena! pudisteis los dos solos o tuvisteis que llamar a los vecinos para que os ayudaran?
primero decir que sobro un monton y mis hijos se lo comieron el domingo
en cuanto a lo de dentro de nueves meses ,como he dicho muchas veces tengo el jardin seco, ya, jajajajjajajjajaj
gracias preciosa y besitossssssssssss
!!!!!! Que buena cenita, y que rico todo
No digas que tienes el jardín seco
yo diría que tienes el cupo cubierto !!!!!!!
hicisteis muy requetebien, di que si, pezado de cena os marcasteis, enhorabuena por esos platos tan ricos.
Hola, Madrileña
He puesto derecha la foto, que ese festín merece que se vea en todo su esplendor .
Saludos,
muchas gracias a todas la verdad es que nos pusimos como el kiko
karol a paco le encanto y a mi no tanto ,soso,sosito mejor con el pescado que de esto saben mucho los japoneses
noslo pasamos muy bien y hasta hay puedo leer....................................
graicas
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz