Mujer, 43 años
Barcelona
España
Antigüedad: 14.08.2008
ayyy que se ha metido mi niña a la cocina y dice mama no me ayudes que nunca me dejas hacer nada a mi sola, así que esta noche voy a hacer la cena yo ( de picoteo) yha hecho unos canapés jajaja aquí os los enseño...

éste es su canapé sonrisa con jamón serrano para ella

el del fuet es para el niño

pan de molde, sabanita de queso y tiras de pimiento del piquillo para los papis
me hacía gracia enséñároslo, la niña tiene 11 años y ya le gusta hacer cosillas ella sola
Hola
Dale le enhorabuena a tu pequeña por esa iniciativa y por esos bonitos canapés.
Dentro de nada te quita el puesto entre fogones, MARINEUS,...
Saludos
Gracias chicas, a ver si sigue así y cuando sea mayor come más de lo que come ahora (y no me refiero a la cantidad, sino a la variedad)
Patricia gracias y también por cambiarme el post a cocina
besitoss
!!!!! PUés yo felicito a esa niña y a la madre que la parió
A la madre por ser tan buena cocinera y ponernos tantas recetas
y a esa niña por hacedosa si señor
¡Hola! Hace tiempo que no participo en el foro y es que ... NO TENGO TIEMPO! jeje Una pregunta Marineus ... ¿tu hija ha puesto tomate frito al jamón serrano? Es que cuando vi por primera vez este post y la foto en concreto lo pensé y se lo enseñé a mi yaya y a mi novia y también piensan que es tomate (espero que no) ... ¿te lo comiste así? puff si es tomate yo no podría! Es que al final pones una receta que es con tiras de pimientitos rojos muy bueno :)
Besituuss
Víctor (L) Judith
muchas gracias a todassssss y también de parte de la niña jajaj
víctor guapo no es tomate frito, es ketchup es que estos críos míos le ponen ketchup o salsa barbacoa a casi todo lo que comen jeje a ver si asomas un poquito más por el foro, te echamos de menos
besitossssssss
Ah, ok Marineus. He leído el mensaje que he puesto y te pido disculpas si ha podido sonar un poco sarcástico, pues no era mi intención.
Síii! a ver si me paso más por el foro jo... es que con el p... instituto (para nada, pero bueno).
Mañana me voy a ver el musical "Hoy no me puedo levantar", de regalo de san valentín :) ¿alguien lo ha visto?
Besituusss!
Víctor (L) Judith
Víctor no te tienes que disculpar por nada, a mi no me ha parecido sarcástico en absoluto, la verdad es que tampoco había puesto si era ketchup o tomate jaja
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012