Mujer, 31 años
Ourense
España
Antigüedad: 03.03.2008

Yo desde luego que no y no sé cómo lo estaré haciendo. Échame un cable, mira lo que he hecho hoy.
Desayuno una taza pequeña de eco (lo tomo sin azúcar porque no me gusta con él), una tostada de bimbo con mantequilla y mermelada.
Media mañana un pincho de queso philadelphia con una anchoa por encima y un café negro con un sobre de azúcar.
A la comida una patata cocida espolvoreada con jamón york crujiente (lo churrusqué en la sartén), con tres flores de brócoli y tres salchichas frescas cocidas con vino. Un yogur griego azucarado.
Merienda otro café negro
Y de cena un par de filetes rusos con ensalada de lechuga. Un par de higos frescos.
A ver te cuento mi dieta de hoy :
7´15 h un café con leche de soja
8´30 -9'30 me he tomado otros dos cafés con leche de soja
14 horas una taza de crema de calabazin , filete de lomo alto a la plancha , unn trozin de pan y un vaso de cerveza .
18horas café con hielo
20 horas me he tomado un poquito de melón
y ahora para cenar me tomaré un trocito de tortilla de patata .
no me riñas demasiado jajajajaja , mañana te contaré mi menú de nuevo y te iré haciendo caso
ESTA ES LA DE HOY MAÑANA YA VEREMOS
DESAYUNO LECHE CON COLACAO Y CEREALES FITNESCON CHOCOLATE
A MEDIA MAÑANA Y TARDE FRUTA O ZUMO NATURAL DE NARANJA O CAFE
COMIDA ENSALDA DE TOMATE CON HAMBURGUESA DE POLLO
CENA CREMA DE CALABACIN Y FRUTA
a ver que te parece yo soy un poco desastre...
desayuno cafe con leche-tostada de tomate
media mañana otro cafe
comida filete de ternera con patatas...
merienda trozo de chocolate con leche ( lo necesito...)
cena tosta de salmorejo,fruta y yogur
reconozco que por la tarde suelo picar mas de dulces por que me pierdennnnnnnnnn
DESAYUNO: pieza de sandía, cola cao con un bizcocho, cereales fitness de choco y al final una infusión.
ALMUERZO.: cerezas
COMIDA.: alitas de pollo con calabacín a la plancha, melón.
MERIENDA.: menta poleo y más tarde un yogur.
CENA.: bocata de pan pan, eh?, ná de sandwich (jejjej) vegetal, osea bocadillo de lechugita, tomatito, pavito, qesito, pepinillo y mahonesa, acompañado de tu gazpachito (mu ricoooooooo, pero un poco espeso?? a mí me gusta más liquido y eso que eché agua y lo pasé por el chino... luego lo batiré un poco más) y de fruta sandía.
Eso es todo, que tal lo hacemos?? muakaaaaaaaaa
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
211 visitas
8 respuestas
Hoy 20:04
por Anavall