Mujer, 50 años
Teruel
España
Antigüedad: 16.07.2009
Me dejo agotada y necesite de mucha ayuuda...verlo vosotras-os mismasss...si quereis mas informacion os la dare...de momento si no las censuran os paso las imagenes.......................................... ..........
mi costi pelandolas...............
yo removiendolas
mi costi meezclando los ingrdientes....
yo poniendo la proteccion......
mi madre es experta atando las puntas.......
mi hijo que no quiso fotos tambien participo en parada y arranque de la maquina....
aqui cociendolas una servidora..............
se acabo......esto es el resultado os ha gustado el reportaje......????
ajajajajajajaj, morcillasssssssssss, raquel salsas, mira que no caer, ajajajajajaj
ainsss que trabajazo, pero lo buenas que estan, pero niña es que habeis hecho matanza?
Estupendo el reportaje de las morcillas.
Muchas gracias por detallarlo todo tan bien.
Saludos
SON MORZILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS todo el dia intrigada y son morzillas que buena eres
y que pinta mas buena tienen
menudo reportaje¡¡ y que buenas las morcillas , las haces como las hacia mi abuela con mucha cebolla,
chiquilla ,ya podiamos vivir mas cerca y mandarme una morcilla , que esas son las que me gustan...
besos y felicidades por el estupendo reportaje.
Chica que trabajera la morcilla, y con lo que pica la cebolla en los ojos
me remonta a mis tiempos de antaño , las matanzas de mi tierra, que rico todo
Que buenas esas morcillas
Gracias me alegro de que os haya gustado,me encantaria poder compartir un cachito con vosotras,como veis es un trabajo conjunto donde siempre ha participado toda la familia..es la unica manera de hacerlo.
Las morcillas llevan cebolla,arroz manteca,sangre,pimienta negra,canela,clavo y sal.mas las tripas claro..¿¿¿sabeis que han encontrado dibujos egipcios antiquisimos donde ya usaban las tripas con un nudo en la punta como preservativo......????
No llevan tanto colesterol como otros alimentos y son muy ricas en hierro...AUPA LAS MORCILLAS...!!!!
Dami,en que estabas pensando jejej...
Desdemona ya veo que recuerdas mis cebollas,jeeje...pues ya no quedan muchas..
Solpico ,jajajajj... muy bueno lo de las uñas......te aseguro que antes de empezar con las morcillas me hice la manicura..
que reportaje más estupendo.
yo no era de morcillas hasta hace unos años que frititas y con pan...madre mia que cosa más rica.
eso si, prefiero con cebollita a con arroz.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012