Estás en: facilisimo / cocina / foros / cocina / ¿olla especial para microondas?

¿OLLA ESPECIAL PARA MICROONDAS?

Mujer, 43 años

Madrid

España

Antigüedad: 04.09.2010

● offline 114,78Mk

02/02/2012 - 20:28    213.***.***.25  Lecturas: 319  Comentarios: 15

He leido que cocinais algunas recetas en el microondas, bueno me gustaría saber donde comprais lo utiensilio como por ejemplo la olla para cocinar y si exiten mas cosas me gustaría me comentaseis.Gracias
505
 augusto.
» 2,1Gk
» Palmas (Las), España y tengo 44 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:15

¿Pero estás hablando de una olla a presión.?
Último post de mi blog: FONDOS Y SALSAS CON FONDOS
408451
 annica
» 114,78Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 03/02/2012 - 20:30

No me refiero a recipientes especiales para microondas he visto como una olla pero de plastico con tapadera y dos asas y supongo que tiene orificos para que salga el vapor, tambien para hacer como huevos fritos yo ya tengo para hacer huevos pasados por agua y los compre en un chino, tambien he visto para realizar como en papillot pero es recipiente de plastico, he visto una olla de la marca tupperware pero cuesta 69,00 euros me paree y creo que es un poco excesivo.Gracias por todo
223845
 mpfm
» 520,31Mk
» Murcia, España y tengo 49 años
» Fecha: 03/02/2012 - 20:35

annica escribió el 03/02/2012 a las 20:30:

No me refiero a recipientes especiales para microondas he visto como una olla pero de plastico con tapadera y dos asas y supongo que tiene orificos para que salga el vapor, tambien para hacer como huevos fritos yo ya tengo para hacer huevos pasados por agua y los compre en un chino, tambien he visto para realizar como en papillot pero es recipiente de plastico, he visto una olla de la marca tupperware pero cuesta 69,00 euros me paree y creo que es un poco excesivo.Gracias por todo

si annica, existe la olla a presion para microondas. Yo tengo una. Es de la marca "De Galicia", la tengo mil años ya, o sea que no se si seguira existiendo esa marca. Creo que la compre en el Corte Ingles. Iba en una caja con varias cosas para microondas, entre ellas lo que dices de los huevos fritos y cocidos

Último post de mi blog: Galletas de Manzana y Sésamo
223845
 mpfm
» 520,31Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 20:38

mpfm escribió el 03/02/2012 a las 20:35:

si annica, existe la olla a presion para microondas. Yo tengo una. Es de la marca "De Galicia", la tengo mil años ya, o sea que no se si seguira existiendo esa marca. Creo que la compre en el Corte Ingles. Iba en una caja con varias cosas para microondas, entre ellas lo que dices de los huevos fritos y cocidos

luego le hago una foto y la subo a ver si es lo que tu dices

tambien llevaba un palomitero, unos pinchos para asar patatas, un molde de plumcake y no se si algo mas...
223845
 mpfm
» 520,31Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 22:13

annica escribió el 03/02/2012 a las 20:30:

Esta es mi olla a presión para microondas, espero que te sirvan para lo que tu quieres. Como ya te comente antes la tengo mucho tiempo por lo que no recuerdo el precio, pero no era tan cara como la que tu dices de Tupper... aunque no tengo idea si la siguen vendiendo.

Esta es la "válvula", como ves, tiene unos agujeros que se abren o cierran según giremos la pieza negra

Estas son las asas, que llevan unas piezas negras que bloquean la tapadera

408451
 annica
» 114,78Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 13:00

Si esta es la que yo habia visto por google,¿la usas mucho que haces en ella?
¿te acuerdas donde la compraste y como cuanto te costo?
223845
 mpfm
» 520,31Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 13:34

Pues como te dije mas arriba, creo que la compre en El Corte Ingles, en una caja grande que llevaba un conjunto de cosas (mira arriba que puse todo) pero también lo vendían suelto.

Como hace tanto tiempo no recuerdo el precio, pero desde luego no era tan cara como la que tu dices, eso segurísimo.

La marca es De Galicia.

Pues la uso de vez en cuando, por ejemplo:

- yo hago las patatas fritas para la tortilla o para hacer "a lo pobre" o panadera en el microondas, asi no uso tanto aceite y queda la cosa mas light. Entonces si eso mismo lo haces en esta olla tarda menos tiempo
- otra cosa que hago siempre en el micro es la crema pastelera, pues igual, lo hago en ella
- también hago el chocolate a la taza, (el de mojar churros, jeje) y también lo hago aqui.

Es cómoda, porque aparte de que si la cierras ahorras tiempo, como tiene las asitas se maneja mejor que un taper normal...

Guisos asi lentejas y tal no hago en el micro porque tengo una olla superrápida (la fissler) y hago todo eso de cuchara en la inducción.

Espero haberte ayudado.
408451
 annica
» 114,78Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 18:54

Gracias por responderme, tan rapido mire la de la marca tupperware y lo que es parecido a una olla sin asas es para hacer arroz y cuesta 29'00 euros lo que costaba entre 60 y 90 se puede hacer tambien cosas  en el horno,.
Me parece que tu también me ayudaste con la panificadora sabes al final la devolvi,depués de hacer varios panes no me gusto mucho el gusto, y como tengo la thermomix puedo amasar también.
223845
 mpfm
» 520,31Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 20:50

annica escribió el 04/02/2012 a las 18:54:

Gracias por responderme, tan rapido mire la de la marca tupperware y lo que es parecido a una olla sin asas es para hacer arroz y cuesta 29'00 euros lo que costaba entre 60 y 90 se puede hacer tambien cosas  en el horno,.
Me parece que tu también me ayudaste con la panificadora sabes al final la devolvi,depués de hacer varios panes no me gusto mucho el gusto, y como tengo la thermomix puedo amasar también.

de nada guapa, a mandar

pues lo de la panificadora lo veo bien, a mi si me hace papel, pero tu tienes la termomix que hace mas cosas y si quieres hacer lo amasas en la Tx y lo cueces en el horno.

hasta la proxima

223845
 mpfm
» 520,31Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 21:06

Por cierto que se habia olvidado, como andaba por la cocina haciendo una empanada, he sacado el cacharro de hacer los huevos fritos que iba en el conjunto que compre.
Te pongo unas fotos

213300
 JUNABIS
» 3,44Gk
» Murcia, España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2012 - 11:24

annica yo tengo esto, es te tupperware hay dos tamaños, en la demostración hicierón un pollo enteror riquísmo,

no es una olla pero cocina estupendamente, y rápido.
la tengo unos 6 meses y la utilizo, yo tengo la pequeña pero tengo amigas que tienen la grande y les gusta mucho, pero esto va en gusto hay otras que la tienen guardada y dicen que ellas no se acostumbran.

espero haberte ayudado.
Último post de mi blog: Caramelos de dátil y queso
505
 augusto.
» 2,1Gk
» Palmas (Las), España y tengo 44 años
» Fecha: 06/02/2012 - 22:45

Pues no sabía yo que ya hay ollas a presión para microondas, increible todo lo que inventan.
Último post de mi blog: FONDOS Y SALSAS CON FONDOS
120570
 floruca
» 5,55 Gk
» Málaga, España y tengo 57 años
» Fecha: 07/02/2012 - 09:34

Yo también tengo la "DeGalicia" y me costó 8 euros en Alcampo, en mi blog tengo varias recetas que he preparado con ella..

Besitos
Último post de mi blog: Ternera con guisantes
64357
 beseva
» 713,29Mk
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:41

annica yo vendo tupperware y te puedo decir que "la olla del microhondas como le llama" es estupendaaaa. se venden como churros...hay varios tamaños incluso una jarra y yo hago de todo en ella...te recomiendo que si la compras esperes a que este de oferta.

puedes hacer carne, verduras, pescado, patatas, pastel berenjena, asar pimientos, gambas al ajillo en 3 minutos..pasteles, bizcochos.... 

luego hay un recipiente especifico para hacer arroz y otro para cocer pasta.
Último post de mi blog: Cambiando mi dormitorio
408451
 annica
» 114,78Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:58

Gracias si que he visto la de tupperware pero me parece un poco carilla y la verdad que no se si en verdad será de tanta utilidad, me he comprado un tupper para hacer tortillas haber que tal y luego si veo que funciona me pondré a ahorrar para comprarmela.
Gracias
Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5196 visitas
9 respuestas

Ayer 12:26

por lusitula

5746 visitas
5 respuestas

11/05/2012

por JUNABIS