Estás en: facilisimo / cocina / foros / cocina / pastelmouse y otras exquisiteces

PASTELMOUSE y otras exquisiteces

Usuario dado de baja

● offline 752,24Mk

04/05/2005 - 23:00     Lecturas: 539  Comentarios: 7

MOUSSE DE CABRALES 450 gr. de queso cabrales 1 vaso de agua 1 yogurt natural descremado 2 huevos duros 2 yemas duras gelatina en polvo preparacion se echa la gelatina en un tazón y luego se añade el agua; luego se coge las yemas y se pica en trozos muy pequeños, luego se bate con el molinillo y se añade las claras y se aparta aun lado. Se coge las claras de dos huevos y se bate hasta quedar a punto de nieve. Se coge el queso y se echa en el molinillo y se pica. En el tazón de las yemas se introduce las claras y el queso y se revuelve. Después se añade la clara a punto de nieve y la gelatina y se bate hasta quedar a punto. Luego se pone en los voles y se guarda en la nevera hasta su consumición. PASTELES DE COCO 1/2 Kg. DE COCO 1/2 Kg. de almendra molida 2 botes de leche condensada 150 gr. DE CEREZAS ESCARCHADAS 200 gr. de bizcochos o barquillos preparacion se mezcla en una fuente el coco y la almendra, seguidamente se añade la leche condensada y se revuelve todo bien. Los bizcochos se rallan bien finos y se añaden a la masa hasta que quede bien dura. Con la masa se van haciendo unas bolas del tamaño de medio huevo aproximadamente y se colocan en cápsulas de papel y encima de cada una se coloca una cereza. Se deben dejar 24 horas antes de comerlos. pastel de zanahorias 3 huevos 3 zanahorias 200 gr. PASAS DE CORINTIO 300 gr. DE HARINA 3/4 Kg. de nueces 1 cucharada de levadura 1 cucharada de vainilla una pizca de sal preparacion cascar las nueces y pelarlas, quitar los rabos de las pasas, pelar y rallar las zanahorias. Batir los huevos con el azúcar y la sal, añadir la harina tamizada con la levadura, mezclar la vainilla e incorporar los demás ingredientes. Engrasar un molde con mantequilla y echar en él la pasta bien mezclada. Meter en horno precalentado a temperatura media durante 3/4 de hora, pinchar con una aguja y si sale limpia sacar del horno. Desmoldar sobre rejilla antes de que se enfríe. PASTEL DE QUESO 150 gr. de galletas maria fontaneda 150 gr. DE QUESO BLANCO 150 gr. DE AZUCAR 20 gr. de mantequilla 1 decilitro de nata (crema de leche) liquida 2 cucharadas de harina 3 huevos y ralladura de limon preparacion triturar las galletas, untar el molde con la mantequilla y cubrir con las galletas trituradas. Batir las yemas con el azúcar, la harina y la ralladura de limón, añadir la nata (crema de leche) y el queso y pasar por la batidora hasta conseguir una crema. Montar las claras a punto de nieve e incorporar a la crema mezclando con la espátula. Echar en el molde y meter al horno precalentado a temperatura media alta durante media hora. espero que les guste saludos yago
513
 fiebre
» 497,5Mk
» Málaga, España y tengo 44 años
» Fecha: 04/05/2005 - 23:23

Huuuummmm.Esa mousse de Cabrales es una exquisitez para gente como yo que vivimos en el sur.Gracias Yago.Me veo de cabeza en el Corte ese famoso comprando el queso.Ya te contaré el resultado porque esta la hago,fijo!
513
 fiebre
» 497,5Mk
» Málaga, España y tengo 44 años
» Fecha: 05/05/2005 - 01:01

Yago, ahora que he dejado de "gamberrear" con las niñas del foro, por favor, explícame un poco más despacio la mousse de Cabrales.Si los 2 huevos son duros,tendré que tener alguno crudo aparte, para el tema de las claras,que segun tú algunas van a punto de nieve. Date cuenta de que aunque tú lo expliques del tirón, Gente como yo , si no me lo das paso a paso , no me aclaro porque yo la idea de repostería que tengo es ir al horno de mi barrio. Espero que no te moleste, pero de verdad que me gustaría hacer esta receta.
0

» Fecha: 05/05/2005 - 11:30
A LA ATENCION DE TODOS LOS HUEVOS NO SON DUROS
505
 augusto.
» 2,1Gk
» Palmas (Las), España y tengo 44 años
» Fecha: 05/05/2005 - 12:42

Ok yago, es perfecto.
Último post de mi blog: FONDOS Y SALSAS CON FONDOS
1629
 yago
» 3,61Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 09/05/2005 - 21:19

al pastel de coco le podeis añadir cualquier botella de vino de buena aguja y bon sabor
1629
 yago
» 3,61Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:14

Se puede saber porque aparezco como invitado cuando puse la receta la puse con mi nombre que alguien me lo aclare gracias.
505
 augusto.
» 2,1Gk
» Palmas (Las), España y tengo 44 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:11

Yago, la receta es del 2005, seguro que con los cambios que ha habido en los foros desde ese entonces podía haber sucedido algo en el cambio de nombre, y sale como invitado, son las cosas de la informatica, algún duende informático de esos, esto lo más que me puedo imaginar.
Último post de mi blog: FONDOS Y SALSAS CON FONDOS
Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5196 visitas
9 respuestas

Ayer 12:26

por lusitula

5746 visitas
5 respuestas

11/05/2012

por JUNABIS