Mujer, 28 años
Cuenca
España
Antigüedad: 26.01.2009
tambien los puedes hacer al horno en salsa barbacoa,esta receta es original para las costillas pero yo tambien hago el pollo de vez en cuando.Pon el pollo en una fuente con un poco de sal y metelo en el horno 1o minutos ,le das la vuelta y deja otro 10 m. mientras pon en el vaso de la batidora una lata de coca cola,2 cucharadas soperas de miel y 3 de salsa barbacoa(yo la uso de la marca dia ,esta buenisima) lo bates bien con la batidora y se lo pones al pollo cuando han pasado los 20 minutos lo dejas hasta que sa salsa quede reducida unos 30 o 40 minutos mas o menos,yo la verdad lo hago a ojo,si haces costilla las haces igual estan como las de los restaurantes tipo americano
cocinero fiel estoy totalmente de acuerdo contigo , no creas que yo soy muy partidaria de las pastillas , es para lo único que las uso y en esa manera de hacer ese pollo luego tengo otras maneras de hacer pollo y no las pongo . Tambien estoy pensando en hacerlas yo de manera natural con la thermomix que dicen que salen muy bien , pero me tengo que poner a ello un día de estos .
Lo de las bolsas de horno no dejes de probarlas son comodisimas y no manchas nada el horno
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012