Mujer, 28 años
Valencia
España
Antigüedad: 11.04.2007
Hola! Aunque no participo mucho, os leo bastante y cojo muchas ideas de vuestras recetas. Tengo todas las recetas anotadas en papeles, impresas, otras en el pc... un desastre. Llevaba tiempo buscando la forma de organizarlas y buscando un programa facilito para poder hacerlo. Hasta ahora me he descargado varios y ninguno me ha acabado de gustar pero acaba de encontrar uno perfecto!! (para mi, claro). Es super fácil de utilizar y he pensado que os podía servir a vosotras tambien. Se llama Cooking Aficionado Pro y lo he descargado de la página de Softonic, totalmente gratis. Me ha dado alegría porque por fín voy a poner un poco de orden. jajaja
ahora os pongo una imagen de como se vé el programa
Saludos y espero que os sirva de ayuda
Donde pone ACOMPAÑAMIENTOS son las categorías, puedes crear todas las que quieras: CARNES, PESCADOS, POSTRES, etc. Y luego ya, pues rellenar la fichita, puedes introducir una imagen y ya está. Luego puedes buscar por las categorías. No sé, yo lo veoy super útil, espero que le sirva a alguien.
Un saludo!
blinky a mi tambien me funciona rara ultimamente la página de facilísimo. Respecto a lo de bajar el programa, yo lo descargué ayer por la tarde y no tuve ningún problema... yo descargué la versión gratuita.
prueba en otro momento a ver si no tienes ningún problema. Verás que práctico!
gracias mamen, yo también ando con las recetas que voy recopilando que no se que hacer con ellas. ...
En esta página también hay programas para organizar las recetas de cocina pulsa_aquí
Tavi yo me bajé la versión gratuita (creo que está la de los sms, la gratuita y la deluxe, que supongo que será pagando). Pone que puede contener virus y bla bla bla, supongo que para que utilices la versión que tienes que pagar. Yo he descargado varios progamillas gratuitos de esa página (Softonic), y nunca he tenido ningún problema.
Mia, me alegra de que os sea de ayuda un poquito ya que vosotras me ayudais tanto y me sacais de tantos apuros con vuestras recetas!
Saludos
Hola a tod@s
Me estaaba preguntando como podia organizarme mis recetas,tengo un cacao de papeles que no os podeis imaginar...
Buscando solucion a mis problema he encontrado en el "buscador" éste post,ya me he bajado el programa y estoy a la espera de recibir el email de confirmacion.Gracias por la aportacion me parece muy buena idea.
La idea que tengo es almacenar las recetas en internet,pero antes de eso lo apuntamos en hojas ó recetarios fisicos,no me hago a la idea de como la gente se guarda las recetas,por loq ue me gustaria ver por fotos como son vuestros recetarios "fisicos",los puedo comprar en algun lado???
Os agradezco cualquier aportacion
Gracias de antemano
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS