Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Las vamos a preparar con cinta de lomo y berenjenas. Siempre que hablamos de milhoja nos referimos a capas de ingredientes haciendo una especie de montañita, como las de la foto.
Lo primero que haremos será cortar con un molde circular filetes de cinta de lomo. Por otro lado, lavamos y cortamos en rodajas un par de berenjenas. Pasamos las ruedas de lomo y de berenjena por una plancha. Las salamos.
Luego, en una bandeja de horno untada de aceite de oliva, montamos las milhojas. Ponemos una rodaja de berenjena. Encima otra de cinta de lomo, encima de ésta, y para hacer más jugosa la milhoja, una de queso para sándwich. Terminamos poniendo otra de lomo encima, otra de queso y tapamos con una de berenjena.
Montamos tantas milhojas como deseemos y las horneamos unos 5 minutos. Aconsejo acompañarlas de una ensalada de lechuga y tomate.
¡Buen provecho!
¿Sueles hacer milhojas de este tipo?

Buenos dias Patricia, me acabas de dar un idea genial,tengo berengenas en el frigo y no sabia com hacerlo,siempre a la plancha o rellenas se hace pesado,las voy a hacer tal cual lo ha puesto,gracias.
Yo alguna vez hago musaka con berengenas asi en capas,pero en vez de carne de cordero uso pavo o pollo que nos gusta mas,y tambien milhojas de calabacin cortado a lo largo y pelado ,jamon cocido o serranoy quesito,asi varias capas,al final un poco besamel y quesito de cabra gratinado,tambien está bueno.
No tengo costumbre de hacer nada parecido
pero la reecta es genial y me la apunto ahora mismo
es muy facil

Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz