Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Las vamos a rellenar de una crema de atún. Aunque suene complicado es muy fácil de preparar.
Lo primero que haremos será cocer unas patatas sin pelar en agua hirviendo con sal unos 20 minutos. Una vez que veamos que están cocidas, las dejamos enfriar y, después, las cortamos por la mitad y les quitamos una buena parte de pulpa.
Ésta, la ponemos en el vaso de la batidora y la batimos junto con una buena cucharada de queso de untar y una lata de atún escurrida.
Por último, rellenamos las patatas con esta crema y listo.
¡Buen provecho!
¿Soléis hacer cremas de este tipo batiendo ingredientes con queso de untar?

Que rec eta mas buena y facil...me la apunto
El echo que las patatas vayan cocidas, facilita mucho.......ya que si son asadas tardan bastante en el horno
sí, lo uso, y además con nata (crema de leche), y últimamente la leche evaporada, ha sido todo un descubrimiento, la verdad!!
suaviza mucho los purés y además le da un sabor buenísimo!
ledicia, me parece que voy a hacer esa salsa, tiene que estar buenísima!! gracias!
Cada día encuentro más interesante este foro! Se aprende un montón de cosas! Esta receta, por ejemplo.... Seguro que la pruebo, y la repito...
Patricia, yo mezclo el queso de untar con sardinas en lata bien chafadas con el tenedor ( antes quito las escamas que suelen llevar, y las espinas, y queda una especie de paté que ,untado en tostadas, está buenisimo.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012