gente...se hablo hace un tiempo sobre una quedada en malaga para el 25 de julio....yo voy a ir ..la preparamos?????
quien se apunta....................
slegna.....cuando nos lea nos mata ¡¡¡¡¡¡...........pobrecita esta asustaita....jajajjajajaj ¡¡¡¡¡....cuidala
estefy....pero bueno ¡¡¡¡¡....te has rajaó?.....como les haces eso?.....mala personaaaaaa ¡¡ ....jajajajaja ¡¡
la suerte de LOLYN Y SLEGNA es q he estado toda la tarde de visiteo y entro ahora, jajaja si no os mato
STEFY no me digas q no vienes, q voy a tu casa y te saco de las extensiones, te lo juro por prada, q tengo muchas ganas de verteeeeeeeeeee
LEOLETTA, gracias guapa , es broma yo soy rara, rara, pero de timida nada, soy de esas q no tienen sentido del ridiculo y me pongo a rajar y me tienen q cerrar la boca, ahora como de entrada alguien no me caiga bien, ya se jode el invento jajajjaja,pero hasta ahora todos me caeis mu bien, y tengo muchas ganas de conoceros, en serio
me imagino como estara la NANINONI ya de morenita, ahora no se quejara de roberto, lo tiene a tope
QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ QUEDADA, YA SE QUE OS LO VAIS A PASAR DE MIEDO HACED MUUUUCCCHHHHAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS FOTOS PARA QUE OS CONOZCAMOS A TOD@S .
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; FELIZ QUEDADA.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; LOLI.
Mañana es el gran día para veros.
Pasároslo muy bien.
Y no olvidéis contarnos todo todo todo...
Saludos
Y hoy de cenita con Angels y Rober!!!!!
VIRGIIIIIIIIIII que buay que puedas veniiiiiiiiiilllll, LOLYN, omo te vea aparecel me da el patuleque... aysssssssssss
A vel, y el gotón que pone INTRO pa que valía?????
Y que alguien abra un pós, pa que a parti de ahora, el spoltin juegue en La Rosaleda, que yo lo siento, pero que no güelvo, he dicho!!!!
Achicharrá, decis????? EN LA GLORIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYYYYYYYYY MI LORENZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! que mal repartío ta el mundo, snifffff...
NANINONI SEGURO Q CUANDO TE VEA TE CONFUNDO CON BEYONCE,SE TE VEIA YA MUY MORENA LOS OTROS DIAS.
Y LA STEFY VIENE MAÑANA O NO, YA VERAS SI TENGO Q IR A BUSCARLA JAJAJA
esta nani va ha tener depresion postvacacional.........jajajjajajajja ¡¡ cuando se suba al avion se le va ha poner en huelga la neurona.....jajajajjaja ...y no va haber kien la haga trabajar en xixon......
tan agustito ke estan de vacaciones.....ahora pá la playa.........ahora pál chiringito........ke si cenita.....ke si aperitivito.......sardinitas.....rebujito.......
hoy conlos de malaga.....mañana otra de madrid .......ke si viene la de almeria......un escandalo de vaciones xica ¡¡¡¡¡
esta vuelve hablado andalú..........pixaaaaa ¡¡¡¡¡
hola chicas ..estoy arreglandome ..y esperando a mi maridin .que todavia no ha venido de viaje ..pero ya está apunto de llegar
nos están esperando ..NANI, TOÑO, SLEGNA Y LOBEZNO......a tomar unas copitas ....porque a la cena ..ya no llegamos ..
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012