Mujer, 75 años
Jaén
España
Antigüedad: 14.07.2008
Uno de mis hijos se ha aficionado a cocinar con wok. Cada vez que voy a su casa a comer hace una receta nueva. La verdad es que están muy ricas.
Antes de verel que tiene él, había oído hablar de los wok, pero nada más y me ha parecido realmente curioso. Lo que me ha contado mi hijo es que sirve para saltear alimentos mediante un movimiento constante que permite que éstos mantengan todo su color y sabor.
¿Vosotros tenéis wok? ¿Lo usáis a menudo? Estaría bien que recopilásemos aquí las recetas que preparéis. Le diré a Patricia que haga un reportaje con ellas.
Filooooooooooo, yo tenía un wok, cuando vivía en mi pisito de alquiler con mi pareja, al irnos y volver a casa de los papys, envolví y guardé el wok!!!!!!!!!!!!!!!!
Haciamos tallarines con verduras y gambitas, ricos, ricosssssssssssssss
pues yo lo tengo desd emayo que fue mi cumple y me lo regalaron
lo estrene hacinedo unos fideos chinos a mi manera que pa que buenisimos si me deja pongo el paso a paso pa que lo veas filo
Bueno yo ya he dicho en mas de una ocasion que es el niño mimao de mi cocina lo utilizo muchisimo y desde hace mucho, estoy contentisima con el, es rapidisimo el micro de los fogones jajajajaja
Os dejo una muestra de las recetas que tengo por el foro, no estan todas pero si una introduccion
Besotessssss
Yo si tengo wok y a mis hijos les encantan los tallarines con verduritas en juliana. Cuezo la pasta (tallarines) en agua hirviendo con un chorrito de aceite y una cucharadita de sal, durante 8 o 10 minutos y una vez cocidos los escurro. En el wok pongo las verduritas : Cebolla, pimiento verde, pimiento rojo. Todo bien pochadito. En el wok, con las verduritas a poco fuego, incorporo la pasta y con una cuchara de madera voy mezclando todo y añadocuatro cucharadas de soja. No salar las verduras, con la salsa de soja no hace falta ya la pasta ya se la hemos incorporado.
Alguien sabe que lleva la salsa wok de los Restaurantes Buffet Wok????
yo tengo mi wok de ikea y es genial, salteo las verduras y están buenísimas!!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012