Mujer, 75 años
Jaén
España
Antigüedad: 14.07.2008
Uno de mis hijos se ha aficionado a cocinar con wok. Cada vez que voy a su casa a comer hace una receta nueva. La verdad es que están muy ricas.
Antes de verel que tiene él, había oído hablar de los wok, pero nada más y me ha parecido realmente curioso. Lo que me ha contado mi hijo es que sirve para saltear alimentos mediante un movimiento constante que permite que éstos mantengan todo su color y sabor.
¿Vosotros tenéis wok? ¿Lo usáis a menudo? Estaría bien que recopilásemos aquí las recetas que preparéis. Le diré a Patricia que haga un reportaje con ellas.
Hola buenas tardes y calurosas,
Tienen muchísimos ingredientes.Te recomiendo una salsa WOK, marca THAI HERITAGE de la casa ALLEURAS. Es buenísima, la compré en EL CORTE INGLES, y cuando fuí la segunda vez ya no lo tenían. LLamé entonces a la casa y me dijeron queen MAKRO la tenían. Y me compré tres botes, una para mí, otra para mis padres, y otra para mi cuñada. Está de rechupete. Te lo aconsejo, a tí y a todos los foreros.
Besitos. SUSI
Yo soy Formoso, por mi hija me apunté al foro,pero aún no sé muy bien como va esto, ya iré cogiendo la onda;
He visto lo del work, a mi me gusta mucho cocina en el , tengo un par de ellos y la verdad es que los uso mucho.
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012