Necesito ir preparando para esta noche unos filetes de lomo en salsa.
Sabeis alguna receta sencilla y rapida? Gracias!
Hola Mami,te doy la que yo hago sale muy rica y es muy facil.Yo lo hago con el lomo hecho filetes,coges los filetes los salas y los pasas por harina y los fries un poco ,los pones en una cazuela,en el aceite de freir los filetes pochas cebolla primero ,despues añades pimiento rojo y verde ,un ajo,y por ultimo 2 tomates ,lo pochas bien hasta que este todo blandito le pones un chorro de vino blanco luego lo pasas por la batidora y se lo añades a lols filetes le pones sal al gusto y lo dejas cocer 30 minutos mas o menos y ya esta,asi estan muy buenos
Pues mira, mami, yo´pongo el lomo (el trozo entero, sin filetear) a sellar enun poquito de aceite, y le doy la vuelta para que se selle bien por todas partes, lo reservo y sofrío ajo picadito ybastante cebolla en juliana, cuando está añado un chorreón de cognac o de vino blanco, lo dejo reducir, y le añado el zumo de 3 ó 4 naranjas, con la pulpita que sueltan, y añado una pastilla de caldo de carne (normalmente de las que yo hago en la Thermomix). Lo dejo un poquito, añado la carne y lo pongo todo a cocer en la olla rápida unos 20 minutos, paso la salsa por la batidora, corto el lomo (o solomillo, también sale muy rico) en filetes finitos, y lo sirvo adornado con rodajitas de naranja, y acompañado de su salsita y de puré de patatas. Está para chuparse los dedos... y superfácil.
Espero que te guste!
Pues mira paizana! jjj , yo los lomitos primero los paso por la plancha y los doro a continuacion en una sarten aparte pongo un poco de ajo y lo sofrio ojo!! sin llegar a quemarlo,lo retiro y pongo una cucharada de harina yse mezcla conel aceite, despues exprimo naranjas eso a ojo mas o menos segun tengas invitados pues ponles el zumo que vayas viendo, y tambien los agregas a la sarten con el aceite, se espesa un poquitin y añades los lomos y un puñadito de piñones si quieres,estan buenisiimoss!
Por otra parte si os gusta el queso roquefort ya sabes coges una cuñita y lo derrites en un cazo con un poco de nada liquida hasta que formes una cremas.
y ya la ultima para no ser un coñazo si tienes el lomo entero sin cortar los filetillos puedes embadurnarlo en mostaza , lo pones en un cuenco para el horno con un poco de sal, pimienta y vino blanco y a que se dore
espero que te sirva, un beso
que hambre despues de soltar el rollo!!
Pues yo el lomo lo hago de la siguiente manerra:
en una olla,echo un trozo de lomo, un par de manzanas troceadas y una cebolla troceada con un poco de agua.
Dejar cocer en la olla aprox 20-25 minutos.
SAcar el trozo de lomo y con el agua, jugo del lomo, manzana y cebolla, lo paso por la turmi y esa salsa está deliciosa!!
Luego troceo el lomo y echo por encima la salsa.
Rico rico!!
la verdad q son buenas las recetas q te han puesto mami
yo lo hago super rapido, frio un poco los filetes y los pongo en una cacerola conel aceite de freirlos colado y en la batidora, pongo un tomate, dos ajos, media cebolla y un chorreon de vino,lo paso lo pongo sobre el lomo y lo dejo hasta q se queda en una salsita, y esta mu bueno
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012