Mujer, 43 años
Madrid
España
Antigüedad: 04.09.2010
¡Hola ,de todas las maneras ,llenar el estomago ,y no te de ansiedad por la situacion comes el doble ,del pescado puedes guardar las cabezas fritas en el congelador y utilizar hacer caldo de pescado ,sopas, arroces .Rellenar los huevos con yemas y la pimiento morron de lata con mahonesa riquisimos ,papas y huevos fritos ,
Hola annica, pues si te sobra muchos garbanzos, carne y verduras, yo hago lo siguiente, desmenuzo la carne y las verduras. Rehogo varios ajos (que a mi me encantan), con un poco de pimiento, añado la carne le doy una vuelta, luego los garbanzos, otra vuelta y por último la verdura, al final le echo un chorrito de vinagre y si quieres puedes añadirle unas papas fritas en cuadraditos...bueniiisimo
Ahí les vá una receta económica: "Tarta de verduras"; rehogar en una sartén previamente rociada con rocío vegetal, o en su defecto un pequeño chorrito de aceite, 1 diente de ajo picado,1 cebolla grande, 2 zapallitos verdes, o sinó zuquinis, un poco de ramitos de bróccoli y1 pimiento rojo todo cortada en juliana,y si me sobró pollo de otra comida lo desmenuzo, o abro una lata de atún al natural y mezclo con las verduras previamente tiernizadas. A esto le agrego 3 huevos batidos y los vierto sobre las verduras ya distribuídas sobre la masa de tarta previamente horneada. Horneo todo durente unos 10 minutos y luego agrego una fetas de queso cremoso, o lo puedo reemplazar por salsa blanca o bechamel y a comer. Es baratísimo y nutritivo.-
MUY BUENA IDEA YO HAGO LO MISMO SOY SOLA Y ASI ME ECONOMISO MUCHO AL MES. GRACIAS POR COMPARTIRLO ESE DETALLE, EN ESPECIAL LAS VERDURAS SE CONSIGUEN MUCHAS COSA BUENAS
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012