Mujer, 44 años
Toledo
España
Antigüedad: 19.12.2008
ingredientes:carne picada de cerdo (o de ternera,yo la pongo de cerdo porque sale mas jugosa),1 diente de ajo,sal ,1 huevo gordo,un poco de cebolla picadita,pan rallado
salsa: 2 manzanas golden,1 cebolla ,una copita de coñac,aceite y una pastila de caldo(yo lo pongo de pollo) sal si queda soso,agua
Se mezcla la carne picada con todos los ingredientes de arriba como para hacer albondigas, hacer una bola y aplastarla,que quede como una hamburguesa pero mas fina ,pasarla por harinay
enrrollarla,poner aceite en una sarten en el fuego y freir los rollitos,ponerlos en la cazuela y reservar.En ese mismo aceite pochar la cebolla picadita ,las manzanas tambien picaditas,echar la pastilla de caldo y la copa de coñac,dejar reducir para que se evapore el alcohol del coñac ,pasar la salsa por el pasapure encima de los rollitos ,echar un vaso de agua y dejar cocer 20 m. rectificar de sal si hace falta.Estan muy ricos y es una buena y facil receta de domingo jaja.
Nie, Dios mio, que recetilla, más fácil de hacer, y que plato más rico sale. Esa no me la pierdo.
Bienvenida al tribu. Por lo menos yo no te he visto hasta ahora.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012