Mujer, 23 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.03.2010
Paciencia chicas, acabará poniendo la receta, ya lo vereis, tiene cara de buena chica, no nos va a dejar con la miel en los labios.
Perdonad pero soy nueva y ademas tuve una visita este finde, y no pude poner la receta antes. Pero aqui la teneis. Seguire poniendo cositas que hago en casa. Espero que os guste.
Solomillo con salsa de trufas y setas (1 racion)
Ingredientes:
Solomillo de buey (o en su efecto de ternera) - 250gr.
Setas variadas - 50/100gr.
Trufa negra - 50gr.
Foie de oca - aproximadamente 50gr.
Pimienta negra
Sal
Aceite virgen extra
Nata (crema de leche) liquida para cocinar - 150gr.
Una pizca de mantequilla
Preparacion:
Yo hago primero la salsa a fuego lento, en una sarten pongo a saltear las setas cortadas en laminas o en trocitos. Antes de que se doren echo la trufa cortada en laminas o trocitos a fuego medio. A los 2 o 3 minutos echo la nata (crema de leche) liquida. Dejo que se haga a fuego lento sin parar de remover. En otra sarten echo un chorrito de aceite de oliva y cuando este suficientemente caliente sello el solomillo. Cuando este sellado lo saco y lo meto al horno, precalentado a 200º, con una pizca de mantequilla encima durante 12 minutos ( a mi me gusta muy hecho, asi que yo, particularmente, lo dejo mas tiempo ). Cuando a este a punto de sacarlo en la misma sarten donde lo marque, pero sin aceite, pongo el foie menos de un minuto por cada lado. Abro el horno, coloco el foie encima del solomillo durante un minuto en el horno. Saco el solomillo con el foie, enplato y añado la salsa de trufas y setas de guarnicion.
Esta riquisimo pero la salsa por si sola ni os cuento. BUEN APETITO!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012