Estás en: facilisimo / cocina / foros / cocina / sorteo de 5 kg de kiwis y 5 kg de naranjas de kiwimediterraneo.com

Sorteo de 5 kg de kiwis y 5 kg de naranjas de Kiwimediterraneo.com

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.12.2007

● online 50,51 Gk

13/01/2012 - 11:21    85.***.***.170  Lecturas: 2.361  Comentarios: 28

Si queréis llevaros a casa nada más y menos que una caja con 5 kilos de los mejores kiwis o una caja también de 5 kilos de estupendas naranjas por cortesía de la web de venta de kiwis y de naranjas, Kiwimediterraneo.com, no dudéis en apuntaros a nuestro sorteo.

Para que entréis dentro del sorteo de kiwis y de naranjas de Kiwimediterraneo.com, tenéis que poner como respuesta de este post una receta en la que se use kiwi como ingrediente o una en la que se use naranja. Valen todo tipo de recetas, tanto dulces como saladas, siempre que cumplan el requisito de tener entre sus ingredientes alguna de estas dos frutas, o las dos si lo preferís. Es importante que la receta cuente con al menos la fotografía del resultado final.

Además, desde Kiwimediterraneo.com nos informan que las recetas que se compartan para participar en el sorteo se publicarán en su web. 

Junto a estos estos requisitos para poder entrar en el sorteo, hay que tener en cuenta las siguientes bases:

- Sólo se podrá poner una receta por persona. Las recetas tienen que estar elaboradas por el propio usuario. 
- NO entrarán en el sorteo aquellas recetas que no tengan fotografía.
- El plazo para inscribirse en el sorteo termina a las 24:00 horas del viernes 3 de febrero. Los ganadores se darán a conocer el lunes 6.
- Sorteo válido sólo para participantes residentes en España.

Recordad que si no podéis esperar a probar suerte en el sorteo para disfrutar del lote de kiwis y de naranjas, podéis haceros con unos en www.kiwimediterraneo.com.

¡Mucha suerte a tod@s!
677058
 Beru_41
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 31/01/2012 - 14:54

Bizcocho de chocolate y naranja
ingredientes .  un vaso para las medidas, un vaso de leche, medio vaso de aceite de girasol, 4 huevos, 3 vasos de harina bizcochada, 2 vasos de azucar, media tableta chocolate del de hacer a la taza, 2 naranjas, un sobrecito de levadura
Se mezcla por orden de ingredientes, y se incorpora la rayadura de la naranja  sin llegar a la parte blanca. Despues se estrae todo el zumo y se mezcla con  masa. Por ultimo incorporamos el choclate rayado y la levadura que se mezcla con la ayuda de una espatula. Ponemos un papel de horno sobre el molde si no se tiene de silicona y  vertemos la masa obtenida. El horno tiene que estar caliente antes de meter el molde y durante 45 minutos lo tenemos a 180º.. el resultado es espectacular, no da tiempo a que se quede duro, rico ricooooo

677058
 Beru_41
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 31/01/2012 - 15:13

Beru_41 escribió el 31/01/2012 a las 14:54:

Bizcocho de chocolate y naranja
ingredientes .  un vaso para las medidas, un vaso de leche, medio vaso de aceite de girasol, 4 huevos, 3 vasos de harina bizcochada, 2 vasos de azucar, media tableta chocolate del de hacer a la taza, 2 naranjas, un sobrecito de levadura
Se mezcla por orden de ingredientes, y se incorpora la rayadura de la naranja  sin llegar a la parte blanca. Despues se estrae todo el zumo y se mezcla con  masa. Por ultimo incorporamos el choclate rayado y la levadura que se mezcla con la ayuda de una espatula. Ponemos un papel de horno sobre el molde si no se tiene de silicona y  vertemos la masa obtenida. El horno tiene que estar caliente antes de meter el molde y durante 45 minutos lo tenemos a 180º.. el resultado es espectacular, no da tiempo a que se quede duro, rico ricooooo

535718
 nuricats
» 1142 k
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 31/01/2012 - 15:28

ESPERO CONSEGUIR ESOS RICOS KIWIS...JEJEJE...
TARTA DE KIWIS CON CREMA Y NATA (crema de leche)
5KIWIS
UNA LAMINA DE MASA QUEBRADA
CREMA PASTELERA
NATA MONTADA (crema de leche)
PREPARACIÓN:
PONER MASA EN UN MOLDE, EN EL HORNO PRECALENTADO METERLO UNOS 5MINUTOS A 200º
SACAR DEL HORNO. VERTER CREMA PASTELERA EN LA MASA QUE ESTA EN EL MOLDE.ESPERAR Q SE ENDUREZCA UN POCO Y PONERLE LOS KIWIS EN LAMINAS. ADORNAR CON NATA MONTADA (crema de leche)  CON UNA MANGA PASTELERA.
Y A COMERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

601318
 Gema7777
» 4,335k
» Alicante, España y tengo 34 años
» Fecha: 31/01/2012 - 18:12

Tarta de Kiwi

Ingredientes para Tarta de Kiwi:
Base para la tarta :
    250 gramos de galletas Maria, 150 gramos de mantequilla , podeis usar margarina , pero el sabor no es igual, aunque también sale buena, 1 cucharadita de canela en polvo, 4 cucharadas de azúcar .
    CREMA:
      Una terrina de queso fresco , 75 gramos de azúcar , 3 huevos , 3 u 4 kiwis ,
      Para abrillantar:
        ZÚMO DE LIMÓN. AZÚCAR.
        Cómo hacer Tarta de Kiwi paso a paso:
          En primer lugar preparamos la base de la tarta cogiendo las galletas y metiendolas en una bolsa de plástico, las trituramos con el rodillo hasta hacerlas arenilla, la ponemos en un bol y le añadimos el azúcar, la canela y la mantequilla derretida, mezclamos bien. Forramos con la base un molde de tarta desmontable, apretamos bien con los dedos y apartamos. A continuación mezclamos en un bol los huevos batidos con el queso, y el azúcar, cuando este la masa bien cremosa la vertemos encima de la base de galletas. Metemos al horno, previamente calentado a 180 grados, aproximadamente unos 30 minutos, sacamos, entonces pelamos los kiwis , los hacemos rodajitas y cubrimos toda la superficie de la tarta. Entonces abrillantamos con el zumo de 1 limón al que vamos añadiendo azúcar hasta obtener una mezcla trnasparennte, con una brocha de cocina untamos la tarta por encima y dejamos enfriar, entonces metemos al fresco hasta el momento de servir.
677539
» 460 k
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 01/02/2012 - 16:08

HELADO DE KIWI http://recetasdelujo.com/wp-content/uploads/2010/12/batido-de-kiwi.jpg

¿QUÉ NECESITAMOS?

-4 kiwis
-azúcar al gusto( ir probando, éste lleva unas dos cucharadas soperas)
-zumo de medio limón
-1 yogur natural ( mejor griego, pero ojo que lleva nata (crema de leche))

¿ Y AHORA QUÉ?
Pelar y trocear los kiwis. Añadir los demás ingredientes y pasar por la batidora. Colar en el chino( especie de colador con forma de embudo) para que pasen las menos semillas posibles, porque  al colarse siempre se cuela alguna. Meter al congelador. Batir cada 20 minutos durante unas dos horas.
488357
 winaser
» 86,826k
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 01/02/2012 - 21:31

Ingredientes (4 personas):

- 4 donuts 
    - 2 kiwis 
    - 8 fresones 
    - nata montada (crema de leche)
    Preparación:  Receta dulce con kiwi  

1- Pela los kiwis y los troceas, limpia los fresones y los laminas 

2- Abre los donuts por la mitad y obtienes 2 circulos por cada uno. 

3- Cubre de nata (crema de leche) cada círculo y lo decoras con los trozos de fruta, alternando los colores.
    Último post de mi blog: Plano de nuestra futura cocina....
136218
 MHIDALGOD
» 2962 k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 02/02/2012 - 17:57

x
621304
» 2,69Gk
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 02/02/2012 - 21:34

SALMON A LA NARANJA

INGREDIENTES:

2 rodajas de salmon
1 naranja
1 nuez de mantequilla
sal y pimienta

exprimir la naranja y poner el zumo en la sarten, salpimentar el salmon, y añadir a la sarten, cuando el salmon este
hecho, sacarlo y hechar la nuez de mantequilla en la sarten junto el jugo remover hasta que haya ligado la salsa, poner por encima del salmon

Último post de mi blog: cesta sues

16 comentarios desde la publicación en facebook  ?

18/01/2012 - 13:55

IMPOSIBLE ni acceder con la cuenta de face ni registrarse: tooodos los nicks están ocupados...

18/01/2012 - 14:17

Donde tengo que adjuntar la receta?

18/01/2012 - 14:46

Guria transa com o namorado na frente da web cam e o video vai para no youtube! , confira Http:??www?youtube?com?watch=3Uv3u9D6Dz mais de 746045 views

18/01/2012 - 21:56

no los quiero ni regalaos....me dan alergia

19/01/2012 - 01:09

yo si los quiero,vitamina C por un tubo,es bueniiiiiisima*****

19/01/2012 - 11:19

Hola. Las recetas las tenéis que poner dentro del post. ¡Mucha suerte!

19/01/2012 - 12:23

las recetas se ponen aquí? gracias!

20/01/2012 - 14:55

no me deja, dice que no tengo el suficiente cache, o algo asi, que no se lo que signigica, creo que me quedo sin naranjitas :-(

31/01/2012 - 14:53

A mi me gusta prepararlo en macedonia con manzana , pera , fresas , plátano , naranja ...y echarles por encima zumo de naranja con azúcar . Buenísimo

31/01/2012 - 15:07

Naranjas caramelizadas encima de un bizcocho

31/01/2012 - 15:49

yo lo ago con queso fresco y un trocito de menbrillo riquisimo

31/01/2012 - 15:55

y el kiwi claro una mezcla mui suabe

Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5196 visitas
9 respuestas

Ayer 12:26