Mujer, 54 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.01.2008

Teniamos que cenar en Madrid , eran ya muchos meses sin reunirnos y no podía ser , lo hablamos en Navidades y dijimos venga ¡ya está bien ! cuando pasen estas fechas ponemos dia y a quedar . Y ¡¡ por fin llegó el día !!
Como podreis imaginaros nos lo hemos pasado geníal como de costumbre , nos hemos acordado de todas vosotras , hemos recordado todas las quedadas , no nos hemos olvidado de ninguna .
Cenamos estupendamente , bebimos estúpendamente tambien , y lo mejor de todo fué el recibimiento que tuvimos , un GALÁN que nos recibio con una rosa para cada una , ese galán ya os podeís imaginar quién fué ....... pues sí nuestro querido LOBEZNO .

Bueno como hay alguna forera nueva que no nos conoce paso a deciros quienes somos de izda a dcha quka, Alquima , yo ,slegna y madrileña esta foto nos la hicimos antes de estar perjudicadas es decir nada más llegar
Bueno pero si disfrutasteis , que lo hicisteis pues hala ya se recuperara el sueño , que para eso está la juventud para disfrutar y dormir poco . Y seguro que llegaste a BCN con un cutis radiante , y no como nosotras que nos levantamos el Domingo cansadas y ojerosas y llenas de achaques y todas dolorosas jajajaja .
Me alegro que la analítica esté perfecta , si ya digo yo que los aparatos se escachufletan
Me tiré las 2h y media de AVE durmiendo jajajajajajajajaja
Y hoy prontito a dormir, q estoy rota........ claro, él hoy no trabajaba y a las 11 h se ha levantado, pero yo a las 6.30 h en pie!!!!!!!!!!
Como pille al técnico del laboratorio se va a enterar jajajajajaajaj, la verdad q los médicos me decían q no me preocupara q no era nada, pero yo,.. pues haciendo de las mías, venga a comerme la cabeza!!!!!!!!!
jooooooooooooooo, que envidiaaaaaa, como me acorde el sabado de vosotros, y yo sin poder ir, pero eran causas de fuerzas mayores, pero para la proxima, ya toy apunta, vamos, ya mismo.
me alegro un monto que lo pasarais genial, no es para menos con la pezado de gente que se junto, un beso para todos.
joo es verdad no me acordaa de la pareja del sofá..¡¡ esos si que se metieron el filetón¡¡ jejeje no se de que color tenian la pegatiana , pero..y la que le toco el trasero a mi costillo?? menuda tajá que lucia¡¡¡ .
Zoo pues nada ya en casita..hasta la siguiente..¡¡ espero que el perro no sufra, ainnsss se pasa fatal¡¡¡
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012