Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 10.02.2007
Por fin he encontrado un ratito para volver a hacer mis chapucillas en la cocina. Os pongo una alternativa rica para los champiñones al ajillo de toda la vida:
INGREDIENTES: 500 g. champiñones, 2 ajos, 1 cebolla, perejil, 6 huevos, 1 vasito de vino blanco, aceite y sal.
PREPARACIÓN: Se fríen despacito los ajos y la cebolla picaditos. Se añade un poco de perejil. Cuando la cebolla esté hecha se añaden los champis cortados en láminas, se espera a que reduzcan un poco y se añade el vino blanco y la sal. Cuando los champis se queden sin líquido se baten los huevos y se añaden los champis escurridos. Se hace una tortilla como haríamos la de patatas.
Están ricos y con un tomate picadito con aceite y orégano 
lo veo una cena sanita
Que buena supernoelia!!!!! me encanta
Mi madre solía hacer muchas veces, y yo tambien la hago, pero en vez de tortilla, hago revuelto, que las tortillas y yo no nos llevamos bien, jajajaja!!!!
Lo que no le suelo poner es ceboll, aunque lo demás lo hago tal cual... y ya si le añades unas gambitas o un poquito de jamon.....mmmmmmmmmm ya sé lo qu voy a cenar hoy! gracias
Un besote
Gracias por vuestros comentarios
El revuelto de champiñones también está muy rico pero me apetecía cambiar un poco, y cualquier variante de las que decís seguro que queda muy bien.
Q pinta, mmm yo me preparo una asi mañana para comer.
La haré tal y cual la has hecho tu, pero le quitare el vaso de vino, no me gusta, no lo soporto. jejejeje Y la acompañare con unas gambitas al ajillo. q rico!!
Besos
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental