Mujer, 43 años
Barcelona
España
Antigüedad: 14.08.2008
chicas mirad cómo me ha salido la tortilla de patatas con la cheff 2000 ti esto es una maravilla, a ver si os animáis y os pasáis por el foro de termomix que he puesto varias recetas muy sencillas y muy buenas

he puesto tres patatas un poco grandes, media cebolla, cortadas para tortilla, medio vasito de aceite de oliva, y salamos. Se pone todo en cocción horno 10 minutos, cuando acaba abrimos y no ha hecho falta quitarle el aceite, añadimos 3 huevos batidos, cerramos y menú cocción horno 5 minutos. Cuando está se da la vuelta y volvemos a meter y cocción horno otros cinco minutos.Queda cuajada perfectamente y nada aceitosa
Espero que os guste
s. Queda cuajada perfectamente y nada aceitosa.
Muchas gracias chicas,
yayalola tú le puedes pedir a los reyes magos lo que quieras que te lo van a traer, porque te has portado muy bien guapetona
numeritos te he mirado la receta de celiacos ya te diré algo guapa
muchas gracias chicas...
patri la chef 2000 no es la termomix, la chef cocina y la puedes programar para tener la comida hecha a la hora que tu quieras, la termomix amasa, pica,bate y bueno dicen que es una pasada(tampoco sé mucho acerca de ella la verdad) lo que sí sé que la chef 2000 es una maravilla
besitossss
jajja erme muchas gracias
tugui, las recetas que he hecho me han dicho que las ponga en el foro de termomix, a ver si os animais y os pasáis por allí
besitos guap@ssss
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental