Hombre, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.12.2007
hola , ,,, bueno es tarde pero no me podiA IR A LA CAMA sin escribir estas palabras ,,,,,, esta tarde he tenido una llamada desde donosti,,, me dijeron que en la madrugada del domingo el restaurante mugaritz se quemo ,, ( bueno la cocicna y eso ya es mucho decir por loq eu hay alli) senti como si algo de mi se hubiese quemado tambien ya que fue el primer restaurante donde trabaje ,, fue el primer restaurante en donde encontre la simbiosis entre la naturaleza y la cocina ,,, se que es un golpe muy duro ,, y es jodidisimo levantarse y mas en estas epocas pero MUGARITZ hace parte de la gastronomia , porque andoni luis aduritz hace parte de esas personas selectas de los mas grandes ,,,,,,, desde aqui envio a toda las personas del equipo , a leire a javier a dani lasa , a andoni y amartxel ,, todo mi animos y estoy aqui para lo que sea .........
un abrazo de un colega de profesion
pd: todo y lo poco que se de esta profesion me lo ha dado ese restaurante ,, el ojo critico , el disfrutar del producto y del dia a dia lo debo a esa parte de mi ( y pienso que a todos los que hemos pasado por el) ........ esto solo es un punto y aparte
La verdad es que es una pena... Espero que esté en pie y funcionando de nuevo muy pronto.
Saludos.
Yo tambien lo vi en la tv ayer , si que es triste , pero no te preocupes tambien dijeron que en un par de meses estaria listo y funcionando de nuevo
besitos guapo
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
471 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz