Mujer, 37 años
Barcelona
España
Antigüedad: 25.08.2009
Esta es una de las cenas que hice estos dias de atras que hacia tanto frio. Me apetecia algo calentito, y me acorde de esto que hacia mucho que no comiamos. No se como llamarle... si a alguna se le ocurrre nombre para la receta, la bautizamos aqui.
Ingredientes:
- 2 o 3 latas de atun en aceite
- Pimiento rojo y verde
- Cebolla
- Tomate en conserva (ya sabeis,la mia es casera)
- leche
- harina
- mantequilla
- queso rallado
Preparacion:
Facil, facil. Hacemos un sofrito con los pimientos y la cebolla cortados pequeñitos. Una vez pochados le añadimos el tomate triturado y dejamos que se fria un poco. Añadimos las latas de atun (las que considereis necesarias) y dejamos que haga chup-chup de nuevo. Mientras hacemos una bechamel. Ya sabeis, mantequilla y un poco de aceite, cuando esta caliente se le añade la harina y se deja freir un poco hasta que deja de salir espuma (significa que la harina esta cocida, y de esta manera no hace grumos) e ir añadiendo poco a poco la leche, hasta tener la consistencia deseada.
Poner el sofrito de atun en tartaletas individuales que puedan ir al horno y ponerles por encima la bechamel, espolvorear con queso rallado y gratinar.
Bon profi!
Como veis yo lo puse en platos, pero es que mi microondas tiene grill....

Si señor, una cenita calentita para una noche fría. Esa no me lo pierdo yo!!!!!!
Gracias por la receta.
que bueno...yo una vez hice algo parecido pero con pure de patata....fui alternado capa de pure capa de sofrito...y temine con queso rayado...pero la proxima vez lo are como lo as echo tu Iratxed....
no iratxe ,me referia a cambiar el atun por carne o pollo jajjajj ya me imagino que todo revuelto debe de quedar raritojajjajaj
besitosssssssssssss
Jajajaja, vale madri, debo estar un poco ida ultimamente que no me entero de na!
Por cierto annuchi, yo es el relleno que uso cuando hago el pastel de arroz o de pure de patata en verano. De hecho, es probable que me sobrara una de las veces y see ocurrio ponerle la bechamel por encima y gratinarlo, porque no me acuerdo de cuando lo hicela primeravez...
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012