Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Hoy he pensado en todos aquellos que viven solos y quieren comer bien pero sin complicarse la vida, sin tener que hacer recetas muy elaboradas. Para todos vosotros traigo un vídeo que precisamente lleva por título la cocina del soltero.
Un hombre explica detenidamente la elaboración de un menú delicioso y fácil de hacer: unas verduras salteadas de primero y pollo de segundo. Con vídeos como estos no hay excusa para que los que vivan solos no cocinen.
¿Pensáis que con videos de este estilo se aprende bien a cocinar?
Yo pienso que una receta ilustrada es mejor para aprender que una simple receta escrita, pero no creo yo que muchos hombres cocinen para ellos solos, seguro que sacan la pizza o los canelones del congelador y al horno, que es mas facil y no ensucia.
Lo bueno es que cuando un hombre cociba (que son pocos) cocinan muy bien, todo hay que decirlo.
a mi me gusta mas cocinar con videos ilustrados, es mucho mas facil cocinar asi.
Y lo de los hombres,... estoy con grani, ellos tiran antes de los precocinados que de algo elaborado por muy facil que sea hacerlo, al menos mi chico.
los sábados que mi hijo hace almuerzo, todas vamos tras él, y su novia más, (cree que siempre le va a cocinar, ja ja aja)
Me gustó el video.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental