Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007

Aunque somos grandes defensores de la cocina de nuestro de país, hay que reconocer que en cada uno hay una especialidad culinaria deliciosa. Cuando viajo, soy partidaria, no sólo de visitar culturalmente una ciudad, sino, también gastronómicamente.
En el caso de Marruecos, uno de sus platos más internacionales es el Cuscús. Elaborado con sémola de trigo, verduras y carne, es una receta muy completa. Para que aprendáis a cocinarlo , os traigo este vídeo, donde se explica muy bien el proceso de preparación.
¿Qué plato extranjero es el que más os gusta?
En el trabajo ahora mismo no puedo ver el video, pero el cus cus que hace mi madre está buenisimo, y en general como a mi me gustan todas las comidas...mexicanas, árabes, asiáticas...todo lo que sea comible, para el buche! jejejeje,
El sábado estoy invitada a una boda árabe, asi que hare fotitos y os pondré!
Ayyyyy!!! siempre que voy al super digo que voy a comprar cuscus y al final siempre se me pasa... no tengo perdon! La receta está muy bien, muy completo y video y sencillito!
A81 vas a una boda arabe??? que guay! tiene que ser todo super exótico y diferente... jejeje. Ya nos contarás detallitos del menú y de la celebracion!
Yo no concibo el visitar otra cultura y no probar su gastronomia jajaja si no, no me explico que hago en un foro de cocina jajaja con lo que me gusta probarlo todo !!
Yo el cuscus lo preparo con las verduras del cocido, y la carne, la sofrio con cebolla y le pongo las especies,a la semola en vez de agua le echo el caldo, mi medre le da a la semola un toque de canela y tambien esta muy rica.... Creo recordar que tengo una foto que puse en un post de que hacer con las sobras del cocido.....

Yo no lo puse antes, pero por supuesto allí donde fueres, "come" lo que vieres... jajajaja. Me da igual aqui que en el extranjero.... es que si no no es lo mismo!!!!
Lo que no puedes hacer es viajar a ualquier lado para comerte una ensalada y un filete a la plancha!!! bueno, hay gente pa tó!
siiiiiiiiii tengo una amiga que es arabe y se casa con un español, entonces haran la boda civil más adelante pero ahora hace la árabe, en un local muy chulo, su familia prepararan la comida y todaas las cosas, y aunque no estemos en marruecos, van a intentar hacerlo lo más parecido a allí, y a mi que me encantan todas esas cosas voy a disfrutar como una enana...asi que os prometo fotos! que pena no tener un traje "chilaba" jejejejeje
Me ha encantado el video, solo una cosa,durente la cocción del cuscus yo hubiera añadido un poco de aceite y me olvido de la mantequilla final.

Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1639 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan