Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Ese es su nombre original. Se trata de una ensalada de pepino con salsa de yogur muy ligera y fresca para paliar el calor que ya dicen que llega. Esperamos que os guste porque, como veréis, lo hemos hecho desde facilisimo.com para compartirlo con vosotros.
Por cierto, os voy a comentar un truco para que el pepino no se repita: cuando lo peléis, dejad un poco de cáscara. Os aseguro que es cierto.
¿Habéis probado esta ensalada alguna vez?
Lo de la cáscara del pepino que comentas lo había oido...
Por cierto, me gusta la receta mucho. En verano el pepino lo uso mucho para ensaladas y en el gazpacho.
¡Habrá que probarla!
Esta riquisima !! y esta noche sera mi cena que no sabia que prepararme no tenia ni idea de como se llamaba !!
Yo habeces lo he triturado todo junto con la batidora como una especie de gazpacho un poco de agua para aligerar un poco y riquisimo tambien
yo lo he provado pero en sopa.
Tengo unos amigos de bulgaria y ellos lo hacian igual pero trituraban el pepinocon el ajo y el yogur
y lo rebajaban con agua y despues lo presentaban con pepino picado muy finito para el que quisiera echarse un poco mas de pepinoy esta buenisimo, eso si bien fria, creo recordar que echaban hielo.
pero la ensalada no la he probado, seguro que tambien
bueno chicas como veis casi de una receta sale otra ¿no?
saluditos
y provadla ya me contareis
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS