Mujer, 49 años
Málaga
España
Antigüedad: 19.01.2009
Aquí está el entrante fresquito de yayalola .. un poco tuneado ...solo le he cambiado la decoración , ..por aprovechar unos langostinos que tenia ..
yaya ha sido un exito en mi casa ...y con el calor que hace por aquí...es lo que apetece comer...muy rico !!..Os lo recomiendo ..Será otro plato que no faltará en mi casa en verano.

HAY..!!!!!!!!!!! Se me ha olvidado poneros el enlace para que veais la receta .....
aquí os la pongo : pulsa_aquí
Te ha salido, de revista, la decoración muy acertada, ¿ Puedo proponer al equipo de facilisimo que sea receta del dia ? el tuyo por supuesto, si hasta le has puesto langostinos, yo te doy un 10, y además 10 besitossssssssssssssssssss
Hola que buena pinta tiene ese pastel fresquito.
Lo quiero hacer para mañana, que le has hechado en el relleno, no parece igual que el de yaya, xq ella dice que hay que rallar los tomates no?
como lo has hecho, me puedes explicar. Gracias
que rico¡¡¡¡¡¡¡¡ si explicalo por fa, se ve que tiene tomate en cuadraditos pequeños no???, que buenooooooooo
Lacasitosssssssss!!!!!!!!! Como te ha salido de bueno niña!!!!!!!!!! Que pinta y q decoración tan chula!!!!!!!!!
Le dije a Yaya en su post q lo haría este verano y lo dejo dicho aquí tb, menos mal q no has puesto recetita jajajajaajaj pq no me queda libretaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaaja
Besikumutxusssssssssssssssssss
si la receta la he puesto en el enlace ...es la de yayalola .....lo unico que he variado ha sido la decoración ...y el tomate lo he pelado , pero no lo he rallado . lo he picado en trocitos ...le he añadido el atún , palitos de cangrejo aceitunas en tocitos , y los langostinos tambien troceados ..por lo demas es igual.....
hacerlo y vereis que rico....si teneis alguna duda....avisarme
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz