Blogs con recetas de tartas frías

Me ha encantado el reportaje que está en portada desde ayer donde Patricia ha recopilado más de 15 recetas de tartas frías, perfectas para el verano que acaba de comenzar en el hemisferio norte del Planeta. Aunque lo cierto es que estas tartas son perfectas para degustarlas en cualquier época del año.

Aporto mi granito de arena recomendándoos otras tres recetas de tartas frías, en este caso más frías aún, heladas, congeladas, que he visto en algunos blogs de cocina por Internet.

Para los que tengan Thermomix, hace unos días, en el Blog Marrón Glacé se publicaron unas recetas de tartas frías para hacer con ese robot multifunciones. Este pastel se elabora con galletas, leche condensada, nata (crema de leche) para montar y se puede aderezar con un poco de canela si se desea. Aquí dejo una imagen de un pedazo.

Imagen 0


Una que me he apuntado para probarla porque tiene que estar buenísima es la que he visto en el blog Cogollos de Agua. Se trata de una tarta helada de canela, limón y mousse de arroz con leche. La base es de bizcocho, sobre el que se pone helado casero de canela y limón. Tras congelarlo, se distribuye por encima una mousse de arroz con leche que podemos decorar como en la foro, con caramelo líquido.

Imagen 2


Las fresas quedan genial en este tipo de tartas heladas. Como muestra, os traigo la tarta helada de mousse de fresas que se ha publicado en el blog de Aprendiz de Repostera. En este caso, como la anterior, también tenemos una base de bizcocho sobre la que se coloca la mousse de fresas y, por último, una cobertura de gelatina. Se conserva, por supuesto, en el congelador. 

Imagen 1


¿Qué otras tartas heladas nos puedes recomendar tú?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas postres receta tarta oreo receta tartas frias ...

Como ya os dije ayer la siguiente entrada iba a ser muuuy fresquita!! Y es que antes de irme de vacaciones os pregunté qué os gustaría que publicase y muchas me dijisteis que tartas frías... ¡así que aquí tenéis unas cuantas! Pero no sólo son tartas frías, sino que ninguna necesita horno! Que estamos en agosto y sino sería misión imposible ponerse con ellas... Yo ya me he apuntado algunas para hac ...

recetas postres receta tarta oreo receta tartas frias ...

Como ya os dije ayer la siguiente entrada iba a ser muuuy fresquita!! Y es que antes de irme de vacaciones os pregunté qué os gustaría que publicase y muchas me dijisteis que tartas frías... ¡así que aquí tenéis unas cuantas! Pero no sólo son tartas frías, sino que ninguna necesita horno! Que estamos en agosto y sino sería misión imposible ponerse con ellas... Yo ya me he apuntado algunas para hac ...

alimentos e ingredientes dulce tartas ...
Recetas de pasteles que no necesitan horno

Se recopilan en este reportaje más de 15 recetas de tartas frías. Pasteles que comparten la particularidad de no necesitar horneado. Son recetas de tartas de queso, de chocolate, con textura de mousse y otras ideas igual de deliciosas.

tarta tarta fria queso ...

En la repostería solemos hacer muchos postres ligeros que van muy bien para después de cualquier comida. Si eres un amante del limón, te proponemos las mejores tartas frías con el limón de protagonista. ¿Comenzamos? - Pie de limón. Quiero cupcakes ha creado un pie de limón tipo mousse con base de galleta. Para prepararlo necesitarás usar mantequilla sin sal para no alterar el sabor original de la ...

alimentos e ingredientes dulce vídeo recetas ...
Tartas frías variadas

Descubre en este reportaje varias vídeo recetas de tartas frías del canal de vídeos de cocina de facilismo.com en Youtube. 7 ideas distintas para eventos y momentos distintos. ¡No te las pierdas!

tarta tarta helada dulce de leche ...

Los helados son una forma de combatir el calor. Pero no nos engañemos, nos refrescan al momento pero a la larga aportan calor al cuerpo. Aún así, no hay problema en comerlos a menudo. Sobretodo si los hacemos en casa y son a base de frutas naturales. Aunque este post trata simplemente de tartas heladas sin tener en cuenta si son de frutas o no. Empezamos con el blog Caserissimo, Patricia nos aport ...

postres helados tartas heladas ...

Ricas tartas heladas que serán divertidas y ricas de hacer. Estamos a tan sólo un par de semanas de que comience el verano y ya lo notamos en las altas temperaturas que nos acompañan. Ahora es el momento, de pensar en postres deliciosos y refrescantes, con los que deleitar a nuestra familia y amigos y que de paso sirvan, para disminuir la sensación de calor. Por eso he preparado este recopilatorio ...